Una ayuda. Lineas fijas telefonicas.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Una ayuda. Lineas fijas telefonicas.

Mensajepor tiroalplasta » 20 Nov 2009 20:23

Wenas a ver si me podeis ayudar.
Por razones q prefiero obviar tengo q contratar una linea fija de telefono, ¿cual seria la más economica? (tele2 es mi opción despues de navegar un rato por las webes), puesto q la linea solo seria para llamadas muy limitadas.
Y lo segundo, ¿sabeis de algún modelo de telefono fijo en el q se puedan limitar los numeros a llamar ó si eso se puede pedir a la compañia en el q se de de alta ?.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Una ayuda. Lineas fijas telefonicas.

Mensajepor nasredim » 20 Nov 2009 21:38

Hola Tiro, no te preocupes si no te va bien con el telefono, siempre te puedes refugiar en los exitos de tu Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo precisamente acabo de cambiar tambien de contrato.

Resulta que tenia telefonica con telefono y ADSL y descubri que a los nuevos usuarios les cobraban la mitad de factura.

Si me daba de baja y contrataba de nuevo me salia casi al mismo precio (la diferencia minima) que Tele2, ONO,etc.

Saludos.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 22 Nov 2009 18:37

Hombre una respuesta q exito :| , gracias Nas (¿quién va lider de la liga :mrgreen: ?), lo del telefono esta solucionao, un amigo q trabaja instalandolos me lo pone y lo deja listo, seguramente contrataremos con tele2.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:07

pues depende donde vivas hay ofertas muy buenas ahora yo por desgracia por vivir en un pueblo tengo pocas posibilidade sy tengo que ir a morir a telefonica peroooo ya les queda poco hable con ya.com y ya me pueden proporcionar mas megas mas barato :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Nov 2009 21:24

homer escribió:pues depende donde vivas hay ofertas muy buenas ahora yo por desgracia por vivir en un pueblo tengo pocas posibilidade sy tengo que ir a morir a telefonica peroooo ya les queda poco hable con ya.com y ya me pueden proporcionar mas megas mas barato :wink:

Cuidado con esas ofertas que tu eres militar y estos te hacen la envolvente filipina. :mrgreen:
En serio,cuidado por que lo que no te dicen es que o bien la linea se la quedan ellos y cuando quieres cambiar de compañia no tienes linea o bien les pagas a ellos y a telefonica la linea,con lo cual le esta pagando a dos compañias.
Te lo digo con conocimiento de causa (mi hermano trabaja en telefonica y se pasa el dia tramitando quejas de usuarios que cayeron en la trampa)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:29

zebra escribió:
homer escribió:pues depende donde vivas hay ofertas muy buenas ahora yo por desgracia por vivir en un pueblo tengo pocas posibilidade sy tengo que ir a morir a telefonica peroooo ya les queda poco hable con ya.com y ya me pueden proporcionar mas megas mas barato :wink:

Cuidado con esas ofertas que tu eres militar y estos te hacen la envolvente filipina. :mrgreen:
En serio,cuidado por que lo que no te dicen es que o bien la linea se la quedan ellos y cuando quieres cambiar de compañia no tienes linea o bien les pagas a ellos y a telefonica la linea,con lo cual le esta pagando a dos compañias.
Te lo digo con conocimiento de causa (mi hermano trabaja en telefonica y se pasa el dia tramitando quejas de usuarios que cayeron en la trampa)

que sinverguenzas gracias por el consejo lo mirare con lupa :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Nov 2009 21:33

Todo lo que no sean lineas propias como en el caso de ONO pasan por comprar la linea a telefónica y después no la sueltan por que hay es donde esta el negocio.
Y si no la cojen pues la pagas tu aparte con lo cual los precios ya no son tan ventajosos. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:44

zebra escribió:Todo lo que no sean lineas propias como en el caso de ONO pasan por comprar la linea a telefónica y después no la sueltan por que hay es donde esta el negocio.
Y si no la cojen pues la pagas tu aparte con lo cual los precios ya no son tan ventajosos. :wink:

gracias majo!!!!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Nov 2009 21:48

homer escribió:
zebra escribió:Todo lo que no sean lineas propias como en el caso de ONO pasan por comprar la linea a telefónica y después no la sueltan por que hay es donde esta el negocio.

gracias majo!!!!!

A mandar y si son jamones me mandas dos. :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Nov 2009 00:35

Pues yo cambie hace un año y medio,de Timofonica a Tele2,y de momento ningún problema,y te incluye la linea,las llamadas siempre que no sea a móviles y el ADSL,todo por 38€ ya con Iva...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Nov 2009 18:06

Hombre zebra muchas gracias por informar.............a homer. :mrgreen:
El telefono es solo pá llamadas.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 01 Dic 2009 20:35

... :mrgreen:
Adjuntos
Wenas a ver si me podeis ayudar.
 Por razones q prefiero obviar tengo q contratar una linea fija de telefono, 110
6240.jpg (32.02 KiB) Visto 17 veces
¿Alguien tiene un abrelatas?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Dic 2009 20:54

Curiosamente Tiro no aparece por el foro desde el pasado domingo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 01 Dic 2009 21:02

Yo, en su momento y con tal de no bloquear la linea telefónica de voz, contraté una segunda (que te la instalaban por la cara) hablo del año... principios del 96, eso.Y a un bit rate de 56Kb/seg osea: en bajada unos 3, 4 o 5 Kb. síncrona, ¿a mí también me están tomando el pelo?
Por supuesto que sí.
PD. Y me dejo llevar ¡qué coño, que no se diga que no soy desprendido!........... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Tus temas de interés”