Pistola rara de coj,,,,,,,,,
Pistola rara de coj,,,,,,,,,
Os pongo unas fotos, la fábrica es MML Inc. y el modelo una HK94 del calibre 50, tiene pinta de ser precisa 

cazavancarga.blogspot.com
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola rara de coj,,,,,,,,,
.
La palabra exacta no es rara. es FEA.
Más fea que pegar a un padre.
¡Con lo bonitas que son las clásicas, una Galand, o una LePage...y habrá gente que se la compre !!
.
La palabra exacta no es rara. es FEA.

¡Con lo bonitas que son las clásicas, una Galand, o una LePage...y habrá gente que se la compre !!

.
asi como hay culturas que se han distinguido por su buen gusto, esta, la yankee, me parece que ha sido por otras cosas
A mi me recuerda a esta . . .
un saludo

A mi me recuerda a esta . . .
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Sois unos antiguos.

FrecciaRossa escribió:.
Pues sí que es fea ¡FEA DE COJONES! Ademas debe de dejar la mano destrozada en la union entre el pulgar y el indice, es lo que tiene ese tipo de empuñaduras. Si una hunderhammer del 40 ya se clava (tampoco mucho) mejor no pensar lo que hace ese cacharro.
Saludos.
Me gusta más la Buckhunter de Ardesa. No es tan fea.
No será porqué está pensada para la caza? Creo que ahi cazan con todo sin restricciones.
Lands escribió:No será porqué está pensada para la caza? Creo que ahi cazan con todo sin restricciones.
si es cierto, pero la temporada la dividen en caza con arco, caza con avancarga y caza con cartucho de fuego central, o sea, si tienes las tres armas, puedes ir a las tres temporadas, o son modalidades? no recuerdo, a lo mejor hasta coinciden las tres.
UN SALUDO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, cierto que es rara y fea. Las de Ardesa Buckhunter tienen el mismo propóstio, la caza mayor en EE. UU. en temporada de avancarga. Con tal de que se carguen por la boca lo llaman avancarga. No me gustan nada. Es hibridar el pasado con el presente. Como una "Desert Eagle" en 44 magnum o 454 Casull, pero de carga por la boca. Forma parte de su ideología.
Sin embargo los "tradicionalistas" que cazan y visten como lo haría Daniel Boone, si llevan pistola es para rematar o para un lance difícil como un segundo disparo. De ahí que se hagan pistolas kentuky rayadas en calibre 50 y 54 (las de Pedersoli) o las que combinan con el Great Plains de Investarms-Lyman, también en los mismos calibres. Los cazadores y tramperos llevaban un arma corta que era del mismo calibre que el rifle (para no cargar con dos turquesas). La pistola para distancias muy cortas, era la última oportunidad antes del cuchillo o el hacha de mano.
Un saludo
Sin embargo los "tradicionalistas" que cazan y visten como lo haría Daniel Boone, si llevan pistola es para rematar o para un lance difícil como un segundo disparo. De ahí que se hagan pistolas kentuky rayadas en calibre 50 y 54 (las de Pedersoli) o las que combinan con el Great Plains de Investarms-Lyman, también en los mismos calibres. Los cazadores y tramperos llevaban un arma corta que era del mismo calibre que el rifle (para no cargar con dos turquesas). La pistola para distancias muy cortas, era la última oportunidad antes del cuchillo o el hacha de mano.
Un saludo