Curiosidad sobre EEUU

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curiosidad sobre EEUU

Mensajepor catalantexano » 15 Nov 2009 06:30

Jracing escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t6yyQ_328mA

https://www.youtube.com/watch?v=sepgwBHUjaQ

En cuantos estados de EEUU está permitido que los buenos ciudadanos se diviertan con esos juguetes?

La tenencia de armas automaticas esta regulada mediante una licencia especial llamada la "clase 3". En la mayoria de los estado se puede obtener pues es FEDERAL. Pero an California y Nueva Jersey y Massachussetts creo que las prohibiciones estatales no hacen posible la licencia mencionada...

De todos modos, en la gran mayoria de los estados, si no tienes antecedentes penales, puedes sacarte el permiso "clase 3" y tener todas las metralletas que te rinda el bolsillo!

En lo que si se diferencia la clase 3 de las otras armas es que el gobierno se reserva el derecho a poder revisartelas cuando quieran ( como en españa para las armas normalitas ). Por ese motivo yo no me lo he sacado nunca aunque bien pudiera, pues no le incumbe al Obamatero el saber lo que tenga o deje de tener en mi armero.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2009 11:37

pablo1984 escribió:luego se quejan de que hay matanzas, aun me parecen pocas las que hay

Mal Pablo, mal. Si tu piensas así, imagina los que no tienen armas lo que pensarán de nosotros.

Una de las diferencia entre EEUU y España en comparación con los crímenes que hay y todo ese rollete anti-americano es que EEUU es más de 16 veces más grande que España y tiene casi 7 veces más de habitantes que España:

- Estados Unidos; 9.631.000Km2 y 306 millones de población.
- España; 594.000Km2 y 46 millones de población.
- Europa; 11.000.000Km y 735 millones de población.

Si ya hablamos de las armas que hay por ahí, no tengo datos pero nos podemos imaginar que la proporción es BESTIAL, así que yo no creo que PROPORCIONALMENTE hayan muchos más crímenes en EEUU que en España.

Saludos,

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 15 Nov 2009 23:04

45Colt escribió:¡Pollo bendecido por el Islam en el Carrefour!
Coño,pues debo estar en la reserva espiritual de occidente por estos lares no lo hay...o no lo veo,será eso,que desde que pasé de los 40 veo menos que Pepe Leches,que bueno...
Bueno,son ritos muy respetables,de hace miles de años(si,ya se que el Islam no tiene miles de años pero esto ya lo hacian los cavernicolas),algo supersticiosos,pero muy respetables,no como ir a misa o la semana santa o la navidad,puaj,que asco.
Y esto lo dice un ateo,manda cojones...
Parecen temas no relacionados,pero lo están.
Somos subditos o ciudadanos de pleno derecho iguales a nuestro presidente de desgobierno,perdón,un lapsus,o a nuestro interventor de armas.Pues somos subditos,porque incluso nuestra ley recoge que su palabra vale mas que la nuestra.
A unos se les considera con derecho y dignos de confianza y a otros,sujetos sospechosos.
¿Eso es democracia avanzada?O solo un comedero de ganado,donde comiendo y dejandote vivir ya estas contento.
Bueno,que a mi también me gustaría disparar así,que coño.¿Porqué?,porque me da(o daría) la gana.

Bueno lo del pollo es parecido a lo que comentas pero no del todo exacto.
Es un rito(musulman), que se llama Halal, y es una forma de matar a los Pollos.
En teoria los musulmanes deben comer la carne, sacrificada por un matarife islámico, de otra forma estarian cometiendo una impureza y un pecado. :( :( Curiosidades de las religiones :shock:
Todo tiene un principio 153

gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gunnie » 15 Nov 2009 23:23

Pues yo conozco a un provisionista (los que venden los víveres a los buques mercantes) que le marcó un gol por toda la escuadra a un petrolero argelino, le vendió carne de cerdo sacrificada según el rito musulmán.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 15 Nov 2009 23:39

gunnie escribió:Pues yo conozco a un provisionista (los que venden los víveres a los buques mercantes) que le marcó un gol por toda la escuadra a un petrolero argelino, le vendió carne de cerdo sacrificada según el rito musulmán.

joderrrrrrrrrrrr jajajajaa, pues como que no se enteraron porque sino les dan un patatusssssss.
Se dice que los ingleses en la época de la colonización de pakistan y la india, disparaban a los musulmanes con balas untada en grasa de jabali, para que no pudieran entrar en paraiso los que morian, y los que quedaban heridos eran considerados impuros :P :twisted:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 15 Nov 2009 23:44

Otros han comido turrones u otros manjares que contienen mantecas de cerdo sin saberlo...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 24 Nov 2009 23:39

Hasta las golosinas.

Manda cojones.

http://www.webislam.com/?idt=9041

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 25 Nov 2009 13:55

Tu lo has dicho manda...
Bueno pero estos casos son muy extraños, lo de los caramelos,
Yo te puedo asegurar que en las cabalgatas de reyes se comen todo lo que tiren desde las carrozas...
Y esto de los caramelos de goma son casos de gente muy muy apegado a las costumbres islamicas mas profundas y arraigadas....
Pero tambien debemos mirar todas estas historias(tradiciones islamicas muy integristas), con cierta intranquilidad, pues vamos hacia un camino lleno de pesimismo y poco halagueño..entendeis?
salud2 :!: :!: :!:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Nov 2009 14:12

Los productos Halal es a los musulmanes es como los productos Ligth a las españolitas y si hay cada vez mas productos de esos es por que hay demanda. Muchos clientes de carnicerias Halal son españoles y compran hay por que les gusta mas la carne, es mas como la antigua de pueblo.

Los musulmanes tienen un par de alimentos prohibidos, mas por razones prácticas de vida en el desierto que por otra cosa, y poco mas. Pero si nos metemos en el mundo judio y los alimentos Kosher eso es complicadisimo, hay toda una serie de ritos y problematicas con ellas, siendo ademas muy frecuente su uso, hasta creo que en muchas aerolineas hay catering Kosher bajo petición.

Pero bueno, comemos hamburguesas moras, usamos gorras de beisbol moras, bebemos coca-cola mora, vestimos t-shirts y Jeans moros, escuchamos regetón y hip-hop moros, conducimos chevrolets moros. Como siguamos asi terminan por reconquistarnos en nada :mrgreen:

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 25 Nov 2009 14:24

Sabeis lo mejor de todo esto?...que el 5J de Romero de Carvajal y un buen Ribera del Duero no lo soplamos nosotros...Donde se ponga esto que se quite las pollos hall, los pantalones, camisas, etc... que se hace en estos paises islámicos
PD. Joder como ha derivado el tema....(curiosidades sobre EE.UU) :roll: :roll:

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 26 Nov 2009 14:48

Joder.......hasta la cancion es preciosa.

Volver a “Armas en la Sociedad”