Armeros grado III en la red (arma corta)
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeros grado III en la red (arma corta)
Hoy he pasado por la tienda de arcasterrassa y estaba abierta pero nadie me ha abierto la puerta. Al parecer según rezaba un cartel en la puerta, se puede dar el caso de que no estén porque hayan salido a una "urgencia".
Ya volveré a pasar a ver si los pillo y me cuentan lo que tienen y por cuanto...
Ya volveré a pasar a ver si los pillo y me cuentan lo que tienen y por cuanto...
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola bunas noches pues ya tengo en casa el armero esta bastante chulo 535 total y puesto en casa y ahora ha llenarlo de cacharritos
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
No veas el portón que "gordo"...
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Finalmente hoy he visitado arcasterrassa y esto es lo mejor que me han ofrecido:
Sobreponer marca DUARTE: 668 + IVA + portes...
Sobreponer marca Norsefi: 752 + IVA
Empotrar marca Norsefi: 439 + IVA
Por mi parte estas ofertas quedan descartadas.
Sobreponer marca DUARTE: 668 + IVA + portes...
Sobreponer marca Norsefi: 752 + IVA
Empotrar marca Norsefi: 439 + IVA
Por mi parte estas ofertas quedan descartadas.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Actualizado y limpiado post inicial con una oferta de 533,6€ de www.anloar.es
Hola, saludos.
Creo que os deberiais mirar el primero que sale arriba a la izda y opinar.
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html
Saludos
Ocsis
Creo que os deberiais mirar el primero que sale arriba a la izda y opinar.
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~277.html
Saludos
Ocsis
Cojonudo,así funcionan las cosas.
Si un fabricante quiere vender buenas ofertas al canto.
Un negocio es cuando se benefician las dos partes,lo otro un atraco.
Como decía el spot,pásalo.
Si un fabricante quiere vender buenas ofertas al canto.
Un negocio es cuando se benefician las dos partes,lo otro un atraco.
Como decía el spot,pásalo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ya se empiezan a ver por menos de 500 ¿no?
Y aún hay quien anuncia los suyos a mas de 600 y diciendo que es pensando en todos los bolsillos
Y aún hay quien anuncia los suyos a mas de 600 y diciendo que es pensando en todos los bolsillos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Pues sí, se veia venir: al final ha metido la pata hasta el fondo y todos sacarán provecho de su fechoría... Wilcow: un día de estos podemos poner una cronología de los hechos por si a alguien no le queda claro quien ha sido el que ha provocado esta absurda, desagradable y antideportiva situación; ojalá se aplique un día la normativa extranjera ya que contrariamente a lo que alguien predicaba por este foro allí no se exigen estas barbaridades (estamos hablando de minicajas de casi 100 kilos).Wilcow escribió:Ya se empiezan a ver por menos de 500 ¿no?
Dudo de que se pueda abaratar mas salvo que los traigan de China o que los hagan aun mas pequeños para guardar los percutores de nuestras armas.
Última edición por webmaster el 01 Dic 2009 18:54, editado 1 vez en total.
Razón: Contener descalificaciones personales
Razón: Contener descalificaciones personales
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si hacemos comparaciones seamos objetivos, los armeros que hay por debajo de 500€ son todos de cerradura de gorjas Y los que ArmandoG tiene por 625€ son de cerradura electronica que están en las otras marcas ligeramente mas caros, no me he puesto a ver si incluyen o no el porte. Pero creo que si son competitivos.
El tema de la cerradura electrónica no es necesario pero en mi caso, ya que espero niños corriendo por la casa creo que es una medida adicional de seguridad 'interna' frente a la enorme llave de gorja que te pueden quitar en cualquier momento con el consiguiente susto y divorcio en el mejor de los casos.
Por otro lado - y es solo mi opinión- creo que tampoco hace falta crucificar a quien puso o no la famosa denuncia. Sinceramente creo que esto era algo que tenia que pasar antes o después y lo único que ha hecho ha sido precipitar las cosas. Tendré una forma de pensar un poco rara o ingenua pero prefiero pagar 200€ de mas una vez en la vida y pensar que hay una empresa nueva que da trabajo a una o dos personas que pagar continuamente impuestos, sares y otros robos para que algunos politicos se lo gastén en trajes. No se para de oir en la calle lo jodido de la crisis y para alguien que expone su dinero y esfuerzo en crear una empresa la liamos.
Saludos
El tema de la cerradura electrónica no es necesario pero en mi caso, ya que espero niños corriendo por la casa creo que es una medida adicional de seguridad 'interna' frente a la enorme llave de gorja que te pueden quitar en cualquier momento con el consiguiente susto y divorcio en el mejor de los casos.
Por otro lado - y es solo mi opinión- creo que tampoco hace falta crucificar a quien puso o no la famosa denuncia. Sinceramente creo que esto era algo que tenia que pasar antes o después y lo único que ha hecho ha sido precipitar las cosas. Tendré una forma de pensar un poco rara o ingenua pero prefiero pagar 200€ de mas una vez en la vida y pensar que hay una empresa nueva que da trabajo a una o dos personas que pagar continuamente impuestos, sares y otros robos para que algunos politicos se lo gastén en trajes. No se para de oir en la calle lo jodido de la crisis y para alguien que expone su dinero y esfuerzo en crear una empresa la liamos.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Donde los veis por menos de 500? (Precio neto en casa)
Que voy para allá!
Que voy para allá!
tsman escribió:El tema de la cerradura electrónica no es necesario pero en mi caso, ya que espero niños corriendo por la casa creo que es una medida adicional de seguridad 'interna' frente a la enorme llave de gorja que te pueden quitar en cualquier momento con el consiguiente susto y divorcio en el mejor de los casos.
Con crios la combinación electrónica es la peor opción (independientemente del fabricante), a no ser que se refiera a un sistema biometrico (huella digital, escaner del iris, ...) ya que los niños se fijan mucho en los pequeños detalles como cuales son las teclas y el orden en las que las pulsa papi (y son solo 12 teclas). Es preferible una caja con cerradura de llave y combinación mecanica (es practicamente imposible que se den cuenta de cual es la combinación, como mucho veran cuando esta abierta cual es el ultimo numero pero le faltan los otros y la llave). O solo de llave y esta en una caja sin homologar pero con combinación mecanica que las hay muy pequeñas y baratas.
Saludos
P.D. Aunque lo mejor es la llave colgando del cuello y educar bien a los crios

Sobre todo educar bien a los crios,de lo cual hoy dia muchos padres hacen dejación,es que es una cosa muuuu pesa.
Es mejor mirar el partido.
Los mios tienen 2 y 4 años.Cuando comenzaron a andar lo tocaban todo,no me podía girar ni un segundo cuando había algo por medio.
Unos simples cascos me refiero.
A base de insistencia,es muy aburrido y cansado,han aprendido que las cosas del papa no se tocan.
Puedo dejar un arma en la mesa cuando la limpio(sin munición cerca por suspuesto),y desaparecer un momento,ni la tocan.
El peque,ya le tiran los papunes como dice el,cuando quiere tocar se acerca y me lo pide.
Son niños,no animales ni retrasados,lo aprenden y entienden.
Con tiempo,eso si.
De todas maneras el peligro real es la munición.Si no la hay o está inaccesible un arma no es mas que un trozo de hierro.
Y mira tu por donde que yo sepa el reglamento no concreta nada sobre esto.Si permite eso si que un chori que tiene una recortá que robó en una casa porque estaba en el armario con los calzoncilos vaya a una armería y compre una caja de cartuchos como si na.Ante todo coherencia.
Es mejor mirar el partido.
Los mios tienen 2 y 4 años.Cuando comenzaron a andar lo tocaban todo,no me podía girar ni un segundo cuando había algo por medio.
Unos simples cascos me refiero.
A base de insistencia,es muy aburrido y cansado,han aprendido que las cosas del papa no se tocan.
Puedo dejar un arma en la mesa cuando la limpio(sin munición cerca por suspuesto),y desaparecer un momento,ni la tocan.
El peque,ya le tiran los papunes como dice el,cuando quiere tocar se acerca y me lo pide.
Son niños,no animales ni retrasados,lo aprenden y entienden.
Con tiempo,eso si.
De todas maneras el peligro real es la munición.Si no la hay o está inaccesible un arma no es mas que un trozo de hierro.
Y mira tu por donde que yo sepa el reglamento no concreta nada sobre esto.Si permite eso si que un chori que tiene una recortá que robó en una casa porque estaba en el armario con los calzoncilos vaya a una armería y compre una caja de cartuchos como si na.Ante todo coherencia.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Gracias por la información Skiner que creo muy acertada. Lo de las dos cajas es una posibilidad muy interesante.
Saludos
Saludos
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:Si hacemos comparaciones seamos objetivos, los armeros que hay por debajo de 500€ son todos de cerradura de gorjas Y los que ArmandoG tiene por 625€ son de cerradura electronica que están en las otras marcas ligeramente mas caros, no me he puesto a ver si incluyen o no el porte. Pero creo que si son competitivos.
Saludos

Alguien que se ha parado a pensar un momento antes de ponerse a escribir disparates. Totalmente de acuerdo.
Un saludo
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me apunto lo de guardar la llave en una caja barata de combinación mecánica. Jamás se me hubiera ocurrido.
tsman escribió:....................
Saludos
¿Pensó el susodicho en el daño que hacía a la afición?, a la vista están los resultados y pensar en estos compañeros con remedios mas que justos que se verán obligados a dejar la afición por no poder pagar una nueva caja cuando ya adquirieron una hoy tadavñia legal pero que no se la admiten.
Saludos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 24 May 2022 23:26, editado 1 vez en total.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”