Me cuenta un pajarito que hubo huchas abundantes, incluso alguno que falló 6 jabalíes.
Gracias de veras.

Asi que nos quedan bichos para la segunda,mil gracias al comando gin-tonics valencia,por acordarse de los demasskeet escribió:Me cuentan por ahí que un valenciá falló 3 y no contento con eso falló luego otros 3.
También mis fuentes me dicen que se bebieron hasta el agua de los floreros.
JOSETXU escribió:Asi que nos quedan bichos para la segunda,mil gracias al comando gin-tonics valencia,por acordarse de los demasskeet escribió:Me cuentan por ahí que un valenciá falló 3 y no contento con eso falló luego otros 3.
También mis fuentes me dicen que se bebieron hasta el agua de los floreros.![]()
Que poco cuentan eso
![]()
Vale,pero llamame antes,que tengo que ir un momento a un piso y luego a la itv,pero supongo que para las 7 estare en el taller.Ya he pegado un par de toques,y lo de tu chaqueton esta en camino,y lo otro que hablamos tambienCansino escribió::apla:![]()
![]()
![]()
.
Ya tengo lo tuyo Josetxo, esta tarde intento ir a verte para dejarte el martillo de inercia y te entretengas un rato,
Cansino escribió:Perfecto, que ya parece que empieza el frio, muchas gracias, que dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos,![]()
Para algo las utilizaremos Agustin.agustiniglesia escribió:Josetxu, estoy buscando unas culatas de las que retiran por capricho de las escopetas, a la que te mande la rota que ya esta pegada con cola, si puedo te mandare alguna por si acaso sirve para algún apaño.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados