¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?
Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?1plaza libre!!!!!
La verdad es que según está el dolar ahora es un chollo comprar, aunque tengas la mala suerte de que te lo paren en la aduana sigues ahorrando un pastón.
pos ya sabes tirititao mañana lo acemos definitivo, se nos a unido uno que quiere una cp99 con laser. esperemos que no me mande a la mierda los de airgun... que ya les e echo cancelar el pedido 2 veces con esta... 1 porque no estaba la baikal y aora el pedido viejo que me mandaron ya el enlace paypal y to pa que lo pagara y aora les tengo que decir que no jajaja
Me imagino que estén a vender y el pedido es importante. No creo que nos manden a paseo je,je.
y si nos mandan nos vamos con el mismo cuento a pyramidair y que se pierdan una venta de casi 800 dolares por tiquismiquis
de casi800 dolares decia??? de casi 1000 dolares sin contar gastos de envio! ya esta no me lo pienso mas cerrao el cupo que llevamos un webazo de cosas, yo para que lo sepais, me pido unas monturas pa una carabina que tengo, una pistoliya de 50dolares pa regalarla a un amigo 4 cajas de perdigones un maletin para la baikal y por supuesto la baikal que es la gran esperada!!
ayyyyy tendre que deshacerme de mi gamo compact... todavia no se si me llevare mejor con la baikal que con esta porque me llevaba realmente bien pero no tengo pasta pa tanto
chicos! ya esta dixo! mañana hacemos el pedido! lo del pago me tendriais que ingresar un poco por adelantado(al menos un tercio...)porque no tengo yo en mi cuenta del banco 800euros esperando a ser gastados ojala!! demasiao que tengo unos 450 o 500...y luego ya cuando me llegen las cosas si quereis me ingresais la otra parte o si no contrareembolso lo mando(los gastos de reembolso los paga cada uno si lo quiere asi) y sobre los gastos de cuando vengan lo de estados unidos los 3 que mas gordo tenemos el pedido pagaremos mas parte que el que pidio solamente la cp99, cuando me digan el total ya os digo como lo cuadro y os pregunto si os parece bien que aqui porque este yo organizando el lio no quiere decir que tenga que ser to como yo diga.
nada ya me a dao un arrebato! voy a mandar el correo ya mismo!
ayyyyy tendre que deshacerme de mi gamo compact... todavia no se si me llevare mejor con la baikal que con esta porque me llevaba realmente bien pero no tengo pasta pa tanto
chicos! ya esta dixo! mañana hacemos el pedido! lo del pago me tendriais que ingresar un poco por adelantado(al menos un tercio...)porque no tengo yo en mi cuenta del banco 800euros esperando a ser gastados ojala!! demasiao que tengo unos 450 o 500...y luego ya cuando me llegen las cosas si quereis me ingresais la otra parte o si no contrareembolso lo mando(los gastos de reembolso los paga cada uno si lo quiere asi) y sobre los gastos de cuando vengan lo de estados unidos los 3 que mas gordo tenemos el pedido pagaremos mas parte que el que pidio solamente la cp99, cuando me digan el total ya os digo como lo cuadro y os pregunto si os parece bien que aqui porque este yo organizando el lio no quiere decir que tenga que ser to como yo diga.
nada ya me a dao un arrebato! voy a mandar el correo ya mismo!
aaaaaa y luego cuando llegen las cosas hare un sorteo entre vosotros 3 el que gane se lleva la camiseta que regalan los de airgunstyle que yo ya tengo 2 de otros pedidos jajajajaja
Te ha llegado mi privado.
Saludos
Saludos
si orliban pero al final ya se cerro y ya esta pedido todo otra vez sera! ademas no se si me ubiera atrevido a pedirte esa carabina porque creo que esas pasan la potencia permitida aqui en españa y paso de que me metan un paquete! jajajaja
chicos! teneis los 3 un mp cuando querais me decis algo!!!
chicos! teneis los 3 un mp cuando querais me decis algo!!!
Gracias por contestar....un saludo.