HOLA A TODOS, NO TENGO EXPERIENCIA ALGUNA EN TEMAS DE AVANCARGA, PERO ME GUSTARÍA COMENZAR CON UN REVOLVER, ME SURGUEN DUDAS SI ES POSIBLE DOCUMENTARLO CON LA LICENCIA F, LO DIGO PORQUE EN LA TARJETA FEDERATIVA DE TIRO OLIMPICO APARECE UNA MODALIDAD DE AVANCARGA, CON LO CUÁL DEBERÍAN ESTAR INCLUIDAS EN LA CIRCULAR DE ARMAS DE CONCURSO PARA GUIAR CON F.
HABER SI ME LO PODEÍS ACLARAR.
SALUDOS Y GRACÍAS.
GUIAR REVOLVER AVANCARGA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: GUIAR REVOLVER AVANCARGA
.
Yo pregunté lo mismo hace unos años en mi intervención de la GC y me dijeron que no se podía, que debía guiarlo con la licencia AE, y me la tramitaron ese mismo día.
No tardan mucho en dártela y es cómoda, porque no hay cupo de armas, como en la F. Puedes tener todas las que tu bolsillo te permita.
Y si me permites un consejo: mejor usa minúsculas. En Internet el uso de mayúsculas equivale a gritar, y se considera de mala educación.
Un saludo
.
Yo pregunté lo mismo hace unos años en mi intervención de la GC y me dijeron que no se podía, que debía guiarlo con la licencia AE, y me la tramitaron ese mismo día.
No tardan mucho en dártela y es cómoda, porque no hay cupo de armas, como en la F. Puedes tener todas las que tu bolsillo te permita.
Y si me permites un consejo: mejor usa minúsculas. En Internet el uso de mayúsculas equivale a gritar, y se considera de mala educación.
Un saludo
.
Hola,
En teoría en la F se puede guiar CUALQUIER ARMA DE CONCURSO, osea que solo necesitas un certificado de tu federación como que esa es un arma apta para concurso.
Pero claro, luego está el criterio personal de tu interventor-virrey que se sacará problemas de debajo del tricornio.
De modo que, como te dice el amigo Freccia, mejor sácate la AE porque así no discutes con tu intervención ni ocupas cupo de tu F.
Saludos.
En teoría en la F se puede guiar CUALQUIER ARMA DE CONCURSO, osea que solo necesitas un certificado de tu federación como que esa es un arma apta para concurso.
Pero claro, luego está el criterio personal de tu interventor-virrey que se sacará problemas de debajo del tricornio.
De modo que, como te dice el amigo Freccia, mejor sácate la AE porque así no discutes con tu intervención ni ocupas cupo de tu F.
Saludos.
- Colt Walker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Miguel,
No te vale la pena guiar un arma de avancarga con la F.
La "F" tiene cupo restringido en todas sus categorias , 3ª:1, 2ª:6 y 1ª:10
La vigencia de la licencia es de tres años.
En cambio la AE no tiene cupo de armas, puedes tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr "TODAS", la vigencia son cinco años, en fin que con solo estas diferencias yo no me lo plantearia.
Habitualmente, las armas de avancarga que se suelen guiar con la F, son las de cartucheria metálica que por razones "SIN RAZÓN" no nos dejan guiar.
Un saludo
No te vale la pena guiar un arma de avancarga con la F.
La "F" tiene cupo restringido en todas sus categorias , 3ª:1, 2ª:6 y 1ª:10
La vigencia de la licencia es de tres años.
En cambio la AE no tiene cupo de armas, puedes tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr "TODAS", la vigencia son cinco años, en fin que con solo estas diferencias yo no me lo plantearia.
Habitualmente, las armas de avancarga que se suelen guiar con la F, son las de cartucheria metálica que por razones "SIN RAZÓN" no nos dejan guiar.
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"
Muy Bien!... vamos "tirando"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracías por las respuestas, el motivo para querer guiarla con f, es que tengo bastante cupo libre, y no quiero pedir más licencias de cara a las renovaciones, deberían de renovarlas todas a la vez, es decir, cada 3 años cuando vence la f, poder renovar también la d,e,.. y de paso aprovechar el certificado médico que te "sangran".
saludos y gracías.
saludos y gracías.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Si, eso que dices es lo que debería ser.
Un mundo feliz en el que los funcionarios aplican la norma sin atenerse a criterios propios y en ocasiones espúreos.
Un mundo en el que la lógica sería la norma.
Un mundo en el que lo que vale en Eibar es lo mismo que vale en Alpedrete o Monturque.
Un mundo en el que vale lo mismo el amigo del interventor que cualquier otro a la hora de solicitar un derecho.
Un mundo en el que el Ciudadano no es un sospechoso.
...vamos, un imposible Mundo Feliz.
Por cierto, ¡que buena definición del 90 por ciento de la gente que trabaja en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, lo del interventor-virrey!
.
Si, eso que dices es lo que debería ser.
Un mundo feliz en el que los funcionarios aplican la norma sin atenerse a criterios propios y en ocasiones espúreos.
Un mundo en el que la lógica sería la norma.
Un mundo en el que lo que vale en Eibar es lo mismo que vale en Alpedrete o Monturque.
Un mundo en el que vale lo mismo el amigo del interventor que cualquier otro a la hora de solicitar un derecho.
Un mundo en el que el Ciudadano no es un sospechoso.
...vamos, un imposible Mundo Feliz.
TEIDE escribió:Pero claro, luego está el criterio personal de tu interventor-virrey que se sacará problemas de debajo del tricornio.
.
Por cierto, ¡que buena definición del 90 por ciento de la gente que trabaja en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, lo del interventor-virrey!

.