Señores tengo una duda, alguno sabe si a la mini gap se le puede añadir la meñiquera de su prima la glok 26 ?
es que queda muy pequeña esa empuñadura, y quien sabe si con ese pequeño adaptador podria ser un arma muy distinta.
meñiquera para la mini gap?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: meñiquera para la mini gap?
Tanto si estamos hablando de una réplica de airsoft de la Glock, como de la propia pistola, la respuesta es afirmativa.
Algún forero ya le ha puesto unas cachas Hogue a su Glock 26 con resultados satisfactorios.
Algún forero ya le ha puesto unas cachas Hogue a su Glock 26 con resultados satisfactorios.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Muchisimas gracias por responder, me refiero a la replica detonadora que fabrica Bruni. es un arma, que me gusta, pero si se le puede añadir, aun le veo mas atractivo.
saben donde puedo comprar una meñiquera para la mini gap de bruni??
muchas gracias
muchas gracias
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fiocchi escribió:Muchisimas gracias por responder, me refiero a la replica detonadora que fabrica Bruni. es un arma, que me gusta, pero si se le puede añadir, aun le veo mas atractivo.
muchas gracias
Dudo que te pueda servir una meñiquera (bonita palabra

Saludos.
muchisimas gracias,es una pena, pero bueno que le vamos a hacer.