LA CACEROLA DE XKRAZOTE
Re: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
Por cierto, Jsarri, no me respondiste si tu avatar el emblema del CLAEX de la Base Aérea de Torrejón tiene algun significado... para mí sí que lo tiene y me gustaría compartirlo con vos... 

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eh, caballeros, que un servidor está cumpliendo con sacrosantos deberes marsupiales... es decir, de canguro. A pesar de todo, espero tener cosas nuevas que contaros en breve...
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias sr. XKR me alegra ver que regresa a estos lares abandonados, para intentar repoblarlo.
Desde la ultima tormenta tengo problemas con el internet ya que es wifi y la antena que me surte interne esta tocada.. Pero intentaré estar aqui todas las noches como antaño
Desde la ultima tormenta tengo problemas con el internet ya que es wifi y la antena que me surte interne esta tocada.. Pero intentaré estar aqui todas las noches como antaño
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he estado leyendo paginas atras.. y joder..
¡Que gusto ver los ladrillos!
¡Que gusto ver los ladrillos!
.
¡¡Pues claro que lo tiene!!
CLAEX. Centro Logístico de Armamento y Experimentación.
Armamento y Experimentación..... casera.

Cuando decidí colgarme un avatar, sabía que tenía que ser Bacterio y buscando en Google, la verdad, hay muy pocas imágenes de éste entrañable personaje creado por Francisco Ibañez y querido por todos.
Cuando ví este escudo, no podía creérmelo, lo habían diseñado y confeccionado para mí, amor a primera vista, identificación total. Si no hubiera existido..... ¡¡Lo habría inventado yo!!.
De modo que sí, tiene un significado para mí, pero no el que tú esperabas..... siento la decepción.

Ya me habría gustado, sip.
Si puedo mañana, os pongo unas fotos de hace como un mes,
referentes a lo que estamos tratando en los últimos post, y otras del domingo pasado y también de algo tratado en los mismos.
à tout à l'heure.

¡¡Pues claro que lo tiene!!
CLAEX. Centro Logístico de Armamento y Experimentación.
Armamento y Experimentación..... casera.

Cuando decidí colgarme un avatar, sabía que tenía que ser Bacterio y buscando en Google, la verdad, hay muy pocas imágenes de éste entrañable personaje creado por Francisco Ibañez y querido por todos.
Cuando ví este escudo, no podía creérmelo, lo habían diseñado y confeccionado para mí, amor a primera vista, identificación total. Si no hubiera existido..... ¡¡Lo habría inventado yo!!.
De modo que sí, tiene un significado para mí, pero no el que tú esperabas..... siento la decepción.

Ya me habría gustado, sip.
Si puedo mañana, os pongo unas fotos de hace como un mes,

à tout à l'heure.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creiais que esto se habia perdido??
Pues NO.
Viva la cacerola!
Pues NO.

Viva la cacerola!
Alto_Riesgo escribió:Creiais que esto se habia perdido??
Pues NO.
![]()
![]()
![]()
Viva la cacerola!
Bien hecho High Risk!!!!
Rescatando el viejo foro que se verá próximamente alimentado por nuevos y diversos avatares merced a nuestra querida amiga hatsanita de reciente llegada a mis aledaños. Permitidme el tiempo suficiente de hacer algunos "apaños" y podremos seguir disfrutando de suculentos trallazos, brutales boquetes, discusiones acerísticas, balística de todo tipo, julios y más julios...
Lo bueno se hace de rogar...
Pero volveremos muy pronto...
Hasta entonces.

buenas señor xkrazote, despues de estar una larga temporada sin aparecer por aqui, veo que sigue este hilo en todo lo suyo y con los mismos parroquianos, espero poder seguir pasando noches memorables como las de este verano pasado en este hilo, con risas.
un saludo a todos
un saludo a todos
kentucky escribió:buenas señor xkrazote, despues de estar una larga temporada sin aparecer por aqui, veo que sigue este hilo en todo lo suyo y con los mismos parroquianos, espero poder seguir pasando noches memorables como las de este verano pasado en este hilo, con risas.
un saludo a todos
¡Mi adorado Kentucky!
No dude usted que bicho malo nunca muere, y manada es inmortal. El "Gun Club" en el que Barbicane exponía sus teorías y en grupo todos arengaba, ha retornado. En cuanto tenga lista (y espacio) para poder continuar las pruebas, o bien en este o en el nuevo hilo "el container de xkrazote", hablaremos de lo que es capaz de hacer una Hatsan 125 Black "operada"....
Mientras, saludos también para ti, querido amigo!!!

espero ansioso esas veladas je je je si mi conexion pirata wifi me lo perm

- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
XKRAZOTE escribió:
¡Mi adorado Kentucky!
No dude usted que bicho malo nunca muere, y manada es inmortal. El "Gun Club" en el que Barbicane exponía sus teorías y en grupo todos arengaba, ha retornado. En cuanto tenga lista (y espacio) para poder continuar las pruebas, o bien en este o en el nuevo hilo "el container de xkrazote", hablaremos de lo que es capaz de hacer una Hatsan 125 Black "operada"....
Mientras, saludos también para ti, querido amigo!!!![]()
![]()
![]()
Lo del gun club, me sigue sonando raro.. parece que suena a mariquitilla...
XKR, no tienes bastante con un bidon de 200 lts que ahora te vas a por un container?

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Maese Hig risk, nome enturbie usted el buen nombre del Gun club, que por más que le suene a la "ostra azul", el señor Matson siempre fue mi héroe. Ya tengo en el congelador la bala de hielo, tras superar mis problemas con el molde.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sopaconondas escribió:Maese Hig risk, nome enturbie usted el buen nombre del Gun club, que por más que le suene a la "ostra azul", el señor Matson siempre fue mi héroe. Ya tengo en el congelador la bala de hielo, tras superar mis problemas con el molde.
Buenas noches querido SP.
Creo que la bala de hielo, debe de estar ya consistente, pues si lee usted, paginas atras, comprobará que la bala lleva en el congelador desde mayo.

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Y creo recordar que expliqué, no se si por este medio, que el experimento fue un rotundo fracaso debido al molde usado. Ahora encontré una alternativa.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sopaconondas escribió:Y creo recordar que expliqué, no se si por este medio, que el experimento fue un rotundo fracaso debido al molde usado. Ahora encontré una alternativa.
Cuenta cuenta, amigo SP. ¿Cual es el nuevo molde?
SP = ¿Servicio publico?

- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Cada cosa a su momento, my friend,be water.
molde pa balas de hielo? ummm? serviria el congelador? claro que en vez de carabina haria falta una catapulta