nueva hatsan pcp pump action
nueva hatsan pcp pump action
Hola compis,me he dado cuenta que la casa hatsan tiene una nueva pcp en su catalogo.Es igual que la antigua pero con accionamiento por corredera,como la insigne gamo g-1200,alguien la ha probado?sabeis si la venderan en España?si entrais en www.hatsan.com/pcp air guns la podreis contemplar(a ver si alguien me enseña a poner fotos)
saludos
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nueva hatsan pcp pump action
dudo de alguien la haya probado, puesto que en españa no esta en venta,
por cierto el enlace no funciona
saludos
por cierto el enlace no funciona
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
hola:la verdad tiene buena pinta,sabemos precio y coo se puede comprar.
saludos.
saludos.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
esta muy chula la carabina lo que no sabemos el precio y si la exportan a españa si fuera asi a ver si me pido una un saludo. 

- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
soldier111 escribió:esta muy chula la carabina lo que no sabemos el precio y si la exportan a españa si fuera asi a ver si me pido una
Secundo la moción, pero yo me pido dos, una para mí y otra para mi chica, a ver si consigo arrastrarla conmigo al lado oscuro.
En serio, tiene muy buena pinta la carabina, a ver si alguien la compra/prueba y postea sus impresiones.
Un saludo.
- javierulo2002
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy chulo el cacharrito.

Buenos cacharritos hacen estos turcos.

Buenos cacharritos hacen estos turcos.

Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:soldier111 escribió:esta muy chula la carabina lo que no sabemos el precio y si la exportan a españa si fuera asi a ver si me pido una
Secundo la moción, pero yo me pido dos, una para mí y otra para mi chica, a ver si consigo arrastrarla conmigo al lado oscuro.
En serio, tiene muy buena pinta la carabina, a ver si alguien la compra/prueba y postea sus impresiones.
Un saludo.
verdad que si compañero es una autentica maravilla esa pedazo maquina esperemos que la exporten a españa a ver si tenemos suerte un saludo.

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
no se si ya lo han dicho,pero la venden en armeria Arminse.
-
- .30-06
- Contactar:
A mi me gusta mas la clasica, de palanca, yo tengo una y me encanta tirar de la palanca hacia atras
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estoy empezando a caer hacia el lado oscuro del aire comprimido, es decir: el PCP.
Y mira que sigo receloso, ya que no me gusta la idea de bombear para cargar las botellas, y menos aun la de ir y venir con una Scuba a que me la carguen en "nosedonde".
Pero es que con estas Hatsan, y encima con esos precios, cuesta resistirse.
Y es que en Arminse, por ejemplo, la monotiro, una bomba y un par de botellas de repuesto cuestan menos que la mayoría de PCP´s.
Ays..., ya no sé en qué me gastaré la paga extra...
Un saludo.
Y mira que sigo receloso, ya que no me gusta la idea de bombear para cargar las botellas, y menos aun la de ir y venir con una Scuba a que me la carguen en "nosedonde".
Pero es que con estas Hatsan, y encima con esos precios, cuesta resistirse.
Y es que en Arminse, por ejemplo, la monotiro, una bomba y un par de botellas de repuesto cuestan menos que la mayoría de PCP´s.
Ays..., ya no sé en qué me gastaré la paga extra...

Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
En armeria merino tambien las tienes , por cierto no te aconsejo los depositos de repuesto, cada vez que cambies el deposito te va a tocar modificar la mira, ya que cambia el punto de impacto..
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
cocoliso39 escribió:cada vez que cambies el deposito te va a tocar modificar la mira, ya que cambia el punto de impacto..
Anda ¿Y como es eso?
Entonces, si una sola botella no te llega para terminar una tirada o competición ¿hay que ponerse a cargar el depósito allí mismo?
Yo es que no me veo en mitad de una competición dandole caña a la bomba manual de la Hatsan. ¿Hay alguien que lo haga así o cuando se participa en una tirada hay que llevar la Scuba?
Un saludo.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:cocoliso39 escribió:cada vez que cambies el deposito te va a tocar modificar la mira, ya que cambia el punto de impacto..
Anda ¿Y como es eso?
Entonces, si una sola botella no te llega para terminar una tirada o competición ¿hay que ponerse a cargar el depósito allí mismo?
Yo es que no me veo en mitad de una competición dandole caña a la bomba manual de la Hatsan. ¿Hay alguien que lo haga así o cuando se participa en una tirada hay que llevar la Scuba?
Un saludo.
Claro ,es lo que hay que hacer ,en mitad de la competicion ponerse a bombear ,asi si pierdes le hechas la culpa a eso

Pues me imagino que sera con la scuba porque si no con la bomba te cansas bastante ,y entonces si que varian los tiros.
Pues esta nueva hatsan parece divertida ,para tirar sin apoyar ,porque apoyado es un coñazo el desapuntar para cada tiro,si te decides a comprar la hatsan,el modelo que sea,no te vas a arrepentir es una carabina con una relacion calidad precio muy alta ,ideal para iniciarse en el mundo del pcp
SALUDOS
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si la hatsan, no está modificada para ponerla a potencia legal, no se podria participar en ninguna tirada. Pues el compañero Cober, queria ir a la tirada de la ALFT del domingo que viene con su AT44-10 y como teniamos en duda si se podia o no, estube hablando con el organizador de la tirada y me dijo que las carabinas se suelen pasar por un crony y si dan mas de 24,2 no pueden participar, mas que nada, porque si pasa algo, el seguro no cubre al superar los 24,2j de potencia legal.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:cocoliso39 escribió:cada vez que cambies el deposito te va a tocar modificar la mira, ya que cambia el punto de impacto..
Anda ¿Y como es eso?
Un saludo.
mira, aqui tienes un post sobre las hatsan y sus modificaciones:
https://www.acspain.net/hatsan-at44-la-p ... -t663.html