Problema con CETME C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
esanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con CETME C

Mensajepor esanz » 04 Oct 2007 23:28

Bueno, a mi me paso igual.
PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA y por supuesto un manual que te puedo hacer llegar.

Resulta que los rodillos al sacarlo se abren y luego parece imposible devolverlos a su sitio. El manual de Infanteria de Marina de la época (la mia) dice textualmente que hay que "GOLPEAR EL CONJUNTO DEL CIERRE" para que los rodillos vuelvan a su sitio y poder incorporarlo al conjunto de nuevo.

Bueno pues con matices, pero es así.

Es decir el secreto está en algo mas civilizado, y está en desmontar el cierre hasta extraer el percutor, y el muelle eso libera los rodillos y al meterlo de nuevo dar un giro inverso,

Bueno mejor en el manual que está pintadito.
Dame tu emilio y te lo mando.

Un saludo.
blue shirt   

esanz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor esanz » 04 Oct 2007 23:33

Bueno, a mi me paso igual.
PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA y por supuesto un manual que te puedo hacer llegar.

Resulta que los rodillos al sacarlo se abren y luego parece imposible devolverlos a su sitio. El manual de Infanteria de Marina de la época (la mia) dice textualmente que hay que "GOLPEAR EL CONJUNTO DEL CIERRE" para que los rodillos vuelvan a su sitio y poder incorporarlo al conjunto de nuevo.

Bueno pues con matices, pero es así.

Es decir el secreto está en algo mas civilizado, y está en desmontar el cierre hasta extraer el percutor, y el muelle eso libera los rodillos y al meterlo de nuevo dar un giro inverso,

Bueno mejor en el manual que está pintadito.
Dame tu emilio y te lo mando.

Un saludo.
blue shirt   

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 07 Oct 2007 12:25

jeje el truco de meter el cierre al reves para poder montarlo,rapido, facil sencillo y para toda la familia.

que envidia me dais los que lo teneis.

saludos

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 08 Oct 2007 20:07

para eso estamos,para ayudarnos entre todos!!!!!!un saludo

Volver a “Armas Militares”