solicito ayuda para saber que modelo de cachas pachmayr nece

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

solicito ayuda para saber que modelo de cachas pachmayr nece

Mensajepor nevat73 » 04 Oct 2007 17:31

Poseo un revolver de fogueo Umarex copia del Colt Detective Special, y quisiera cambiarle las chachas de origen por unas pachmayr, pero sucede que las que fabrica este fabricante para el modelo autentico de Detective Special, no sirven, ya compre unas y no me valen, tiene este revolver otro tamaño de armazon, por lo que ya no se cuales debo pedir, si supiera de alguna armeria que tuviera toda la gama en stock, podria enviarle por fax un dibujo a escala real del armazon de mi revolver y ellos probar que modelo de cachas es el indicado, pero no se de ninguna armeria que pueda tener toda la gama en stock , ni quien es el importador oficial, disstribuidor etc.
podria encontrar en la red las medidas de distintos armazones de revolver a ver cual seria el indicado?

se os ocurre alguna otra solucion ?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: solicito ayuda para saber que modelo de cachas pachmayr

Mensajepor mmmmm » 04 Oct 2007 21:16

[citando a: nevat73]
Poseo un revolver de fogueo Umarex copia del Colt Detective Special, y quisiera cambiarle las chachas de origen por unas pachmayr, pero sucede que las que fabrica este fabricante para el modelo autentico de Detective Special, no sirven, ya compre unas y no me valen, tiene este revolver otro tamaño de armazon, por lo que ya no se cuales debo pedir, si supiera de alguna armeria que tuviera toda la gama en stock, podria enviarle por fax un dibujo a escala real del armazon de mi revolver y ellos probar que modelo de cachas es el indicado, pero no se de ninguna armeria que pueda tener toda la gama en stock , ni quien es el importador oficial, disstribuidor etc.
podria encontrar en la red las medidas de distintos armazones de revolver a ver cual seria el indicado?

se os ocurre alguna otra solucion ?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion

Siento darte un disgusto...pero olvidalo...no hay cachas de neopreno para el revolver que tienes....te lo digo por experiencia...llevo años detras de ellas......

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 05 Oct 2007 09:43

gracias por contestar a mi post, pero, eso significa que no comparte tamaño de armazon con ningun otro revolver real? es posible?
es que a malas, busco unas de madera lo mas similares posibles, y rebajo la madera para adaptarlas como haga falta...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2007 17:33

gracias por contestar a mi post, pero, eso significa que no comparte tamaño de armazon con ningun otro revolver real? es posible?
es que a malas, busco unas de madera lo mas similares posibles, y rebajo la madera para adaptarlas como haga falta...

Nevat73...las unicas detonadoras que coinciden son las ERMA....y alguna de UMAREX...pero de revolveres...olvidalo..solo los ERMA y los ARMINIUS(WEIRAUCH),en madera...si las puedes hacer..de hecho..hay quien te las haria a medida......pero en tipo pachmayr.....nada de nada.
Un abrazo......MMMMM

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 08 Oct 2007 19:55

Mira lo que he encontrado, puedes ver en la misma web este revolver que lo venden con esas cachas puestas, ó las cachas sueltas:

https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... ts_id/6160

voy a escribirles a ver si me las enviarian, lo malo es mi aleman...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 08 Oct 2007 20:10

Mira lo que he encontrado, puedes ver en la misma web este revolver que lo venden con esas cachas puestas, ó las cachas sueltas:

voy a escribirles a ver si me las enviarian, lo malo es mi aleman...

Nevat73...no se cuando habras comprado tu colt detonador....pero las cachas que aparecen en esta pagina alemana...son las que trae desde hace años aqui en españa,son de plastico duro...nada que ver con las pachmayr..de hecho son las que tengo yo,creì que las querias de pachmayr....en cuanto a lo del aleman.....escribeles en ingles...todas las tiendas online alemanas lo hablan.

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 08 Oct 2007 23:19

el mio lleva las cachas de plastico duro como el tuyo, y las queria tipo pachmar, pero si no hay, en esa web lo hay con cachas de platico duro, con cachas de madera e incluso venden las cachas de madera sueltas:

y tienen mejor pinta que las de plastico de origen...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Oct 2007 19:10

el mio lleva las cachas de plastico duro como el tuyo, y las queria tipo pachmar, pero si no hay, en esa web lo hay con cachas de platico duro, con cachas de madera e incluso venden las cachas de madera sueltas:

y tienen mejor pinta que las de plastico de origen...

Eso si...pense que te referias a que habias localizado unas de pachmayr......

Volver a “Armas Cortas”