pistola para fuego central y deportivo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
flacruzb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola para fuego central y deportivo

Mensajepor flacruzb » 21 Nov 2009 21:35

Hola a todos.Estoy pensando comprame una buen apistola para competir en fuego central y tambien en pistola velocidad.Parece que le mejor calibre es el 32 .por el menor retroceso.También parece que hay varias pistolas muy buenas .Agradeceria a los que tengais experiencia me digais qué pistolas os parecen más idóneas.eso me facilitará la decisión ,seguro.Hasta ahora he tirado en F.C. con revolver S&W 38 con un retroceso muy manejable pero al no ser de competición creo que he llegado a sacarle lo que puede dar aunque es muy divertido.En velocidad tiro con una Hammerli del 22 que va muy bien en standard .Gracias de antemano.
Este foro es cojonudo
Un saludo

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: pistola para fuego central y deportivo

Mensajepor MIRAMAR » 22 Nov 2009 17:37

Yo tengo las mismas que Antonio excepto que la MG2 mia es mecanica.
Por ahora ahi estoy configurandolas ya que tienen multitud de reglajes tanto de disparador, angulo de la cacha, etc.
Ahora estoy liado con el angulo de la cacha, a ver....
A mi tambien me dio buen resultado la GSP, aunque un poco cabezona pero muy buen arma.

flacruzb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flacruzb » 22 Nov 2009 21:05

son Match guns?.que opinais de walther feinwerkbau,morini ,pardini, benelli beretta y alguna otra de "las famosas que seguramente me dejo d citar?.en concreto me interesa opiniones sobre Walther que es la que más me comentan ,tambien me han dicho compañeros de tiro que es muy buena la benelli?.Yo no tengo opiniones preconcebidas , me interesa conocer buenas pistolas para poder mirar fotos ,características y precios .
un saludo muy cordial

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 23 Nov 2009 07:19

Antonio, aunque el enlace no funciona (indica que el archivo no se encuentra) creo que se cual es el enlace: si es el que las desmontas e indicas las formas de regular el disparador, lo tengo impreso en papel para echarle un ojo de vez en cuando.
Ya que estamos (con permiso por desviarme un momento del tema del hilo) tienes movido el angulo de la empuñadura??
No veo bien las pegatinas de la MG4, estan encima de los contrapesos??
Yo los tengo quitados en la mia.
Saludos.

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 23 Nov 2009 14:34

Me resulta curioso las coincidencias. Yo con mi hija tengo tres pistolas estandar y cuatro del .32 mas un .38 y mis preferencias son: para cal .22 la Match Guns MG2 mecánica y para fuego central la Match Guns MG4 cal .32.

Volver a “Armas Cortas”