¿Que dirección le pongo a mi TomTom?

Marcosa escribió:Holaaaaaaaa.
Hoy en La Virgen del Camino (6 kms de Leon) 8º a las 21h.
Fresquito, pero soportable con unas cañitas y buena compañia.
Ojo al que no tenga el privilejio de conocer Leon por estas fechas tambien nos vamos bajo cero, asi que.... ropa de frio.
Si no se necesita se quita pero si no se lleva te jod..
Saludos.
Hectorvillajos escribió:Que nos cuente Meat qué tal anda su tierra de temperatura (por ver qué ropa me llevo). Aquí en Valencia, por desgracia para mí, la gente, a medio día, va en manga corta. Manda huevos, a mediados de noviembre, y con lo que me gusta el frío.
El campo lo está haciendo polvo este calor. El otro día, un amigo que tiene campos de naranjos, me decía "ésto es la ruína, me están floreciendo los árboles, como si fuera primavera, y la semana que viene vendrá frío de pronto, se helará la flor, y cosecha a tomar por saco".
Pero, no sé por qué , me da a mí que en León hace algo más que "fresquito".
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Que nos cuente Meat qué tal anda su tierra de temperatura (por ver qué ropa me llevo). Aquí en Valencia, por desgracia para mí, la gente, a medio día, va en manga corta. Manda huevos, a mediados de noviembre, y con lo que me gusta el frío.
El campo lo está haciendo polvo este calor. El otro día, un amigo que tiene campos de naranjos, me decía "ésto es la ruína, me están floreciendo los árboles, como si fuera primavera, y la semana que viene vendrá frío de pronto, se helará la flor, y cosecha a tomar por saco".
Pero, no sé por qué , me da a mí que en León hace algo más que "fresquito".
Hector, sólo tienes que mirar mi firma, se actualiza cada media hora más o menos.
Saludos.
meatonthetable escribió:a lo largo de los siguientes días, voy a ir conbcretando algunos detalles.
el primero: el COCIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será en ASTORGA, sobre las 15:15 - 15:30 h, en la CASA MARAGATA II, situada en la plaza de San Bartolomé, justo detrás del Ayuntamiento de Astorga. la pequeña web del restaurante es https://www.casamaragata.com
si usais el google view o el google maps, sale incluso el local en cuestión, y además, creo recordar que se podía aparcar por esa zona.
rafaelgmipsc escribió:En Asturias "orbayu", aquí no hay bobos.
Wilcow escribió:Definitivamente,casi seguro que voy
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados