VERY HEAVY osea MUY PESADO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VERY HEAVY osea MUY PESADO

Mensajepor super » 20 Nov 2009 16:47

Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun a riesgo de ser pesao :mrgreen:
Adjuntos
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 00
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 01
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: VERY HEAVY osea MUY PESADO

Mensajepor super » 20 Nov 2009 16:50

os coloco mas fotos y el comentario con la traduccion del google traductor que siempre es interesante y divertida, ah! esta vendido .

Very heavy 50 5/8" long octagonal barrel of approx. .75 caliber, 1 3/4" wide at the breech. Breech etched with floral design and stamped with two Suhl marks (Stockel #1694 and1672, both inside a shield) and a maker’s mark believed to be that of Valentin Klett. Klett was a member of the Suhl Gunmaker’s Guild and moved to Zurich in 1603, where he set up shop with his son, also Valentin. He supplied muskets to the Zeughauser (arsenals) of Bern, Zurich, and Basel in Switzerland, though the quality of this musket is far better than an arsenal piece and was surely made for a man of wealth and importance. The top flat of the barrel is etched with the date “1608" at the breech and also features a hooded rear sight, etched with foliage, and front blade sight. Lockplate etched with floral design and an unidentified crest or maker’s mark. Serpentine with etched monster head, etched pivoting pan cover and flash guard (slight damage). Fruitwood full stock fitted with lugs for musket rest, inlaid with carved bone plaques (small repairs and restorations). Replaced horn-tipped wooden ramrod. Overall length 65", weight 15 1/2 pounds. A very fine quality dated musket in very good condition with minor restorations. Certainly one of the finest European matchlock muskets on the market today.
FM539 $11,995

Muy pesado 50 5 / 8 "barril octogonal largo de aprox.. Calibre 75, 1 3 / 4" de ancho en la recámara. De nalgas grabado con un diseño floral y sellado con dos marcas de Suhl (Stockel # 1694 and1672, tanto dentro de un escudo) y la marca de un fabricante cree que es el de Valentín Klett. Klett fue miembro de la Asociación de Gunmaker Suhl y se trasladó a Zurich en 1603, donde se instaló con su hijo, también Valentín. El suministrado fusiles a la Zeughauser (arsenales) de Berna, Zurich y Basilea en Suiza, aunque la calidad de este fusil es mucho mejor que una pieza de arsenal y fue sin duda hecho para un hombre de la riqueza e importancia. La tapa plana del barril está grabada con la fecha "1608" en la recámara y también un alza encapuchados, grabado con follaje, y de la vista hoja de ataque. Lockplate grabado con un diseño floral y una cresta no identificados o el fabricante de la marca. Serpentine con grabado cabeza de monstruo, grabado pivotante sartén cubierta y el flash de la Guardia (daños leves). frutal stock completo provisto de asas para el resto de fusil, con incrustaciones de placas de hueso tallado (pequeñas reparaciones y restauraciones). Sustituido punta de cuerno de baqueta de madera. Longitud total 65 ", el peso 15 1 / 2 libras. Una calidad muy buena fusil fecha en muy buenas condiciones con restauraciones de menor importancia. Ciertamente, uno de los mejores fusiles de mecha europea en el mercado hoy en día.
FM539 $ 11.995
Adjuntos
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 10
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 11
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 12
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Nov 2009 16:52

mas fotos
Adjuntos
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 20
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 21
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 22

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 20 Nov 2009 16:59

y finito.
un saludo
Adjuntos
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 30
Me ha dado tanta envidia Einar y su nuevo Colt Walker que me he puesto a buscar algo para ganarle aun 31
Fine GermanSwiss Matchlock Musket, Dated 1608L.jpg (18.73 KiB) Visto 353 veces

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 20 Nov 2009 18:36

No está nada mal y eso que sale casi a 2000 dólares la libra de fusil. Quién los tuviera de sobras para "esos caprichitos" !!!!
Debe ser una gozada dar chispazos y tiros a diestro y siniestro con semejante belleza. Los cogotes de los vecinos de tiro igual no sienten tanta alegria con las chispas de la vida del fuego.
Si alguien lo pesca que me invite a unos tiritos, si hace falta yo pongo la pólvora y la sémola. Las cañas después.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 20 Nov 2009 20:40

Me uno a lewis yo incluso pagaria el almuerzo :caba:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 20 Nov 2009 22:20

Los cafes y copas los pongo yo.

Super hay que reconocer que a "pesado" me ganas, voy a ver si encuentro una carronada o algo asi para sacarte ventaja.

:D

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 22 Nov 2009 14:39

Hola Super, me viene al pelo.
Este tipo de fotografías es lo que busco.

Por cierto que tienes razón con lo del traductor google. Esto es exactamente un mosquete de mecha,como bien dice el original, y no un "fusil", por definición un arma de pedernal(focus silex).

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Nov 2009 12:35

Busman escribió:Hola Super, me viene al pelo.
Este tipo de fotografías es lo que busco.

Por cierto que tienes razón con lo del traductor google. Esto es exactamente un mosquete de mecha,como bien dice el original, y no un "fusil", por definición un arma de pedernal(focus silex).

extremadamente contento, Busman :wink: buscare mas.
un saludo

Volver a “Avancarga”