CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 08:59

Me parece que skeet solo puede el sabado por la tarde, :mrgreen: .Si quieres ir a la menor,me lo dices y te vienes a mi coto,perdiz este año no tenemos mucha,pero conejo aun queda :mrgreen: .Te mando un mp y te cuento.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 09:48

Joer, eso es una putada, los sabados me voy de guarras :mrgreen: . Ya veremos como lo hacemos, todo sea por el bien de la ciencia :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 09:50

Cansino, como bien dice Josetxu yo el sábado por la mañana no puedo, tiene que ser por la tarde.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 10:09

AndresMagnum escribió:De momento la física juega en su contra :lol:

Eso me parece a mí también. :wink:
A mí me gustaba el avatar anterior.
Ya viste que casi me lo estudio. :mrgreen:
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 10:24

skeet escribió:Litomac, sí y no.

La prueba la vamos a hacer Cansino, al que no conozco pero estoy deseando (tiene pinta de estar un poco roto), Josetxu, al que sí conozco y yo mismo, al que cada vez me conozco menos.

Se va a hacer con un drilling con cañón de 63 cm. slug, específico para esa bala. Este arma tiene gatillo al pelo y utilizaremos un visor Hakko 1,5x6x42.

Creo que esto mejora la Mosberg con la óptica que nos enseñó Alprimertiro, así que en parte corregirá las deficiencias que yo pueda aportar como tirador. Seguro que no estaré a su altura pero lo intentaré.

Primero dispararemos una bala metálica del 7x65R para tener una referencia de dónde coño puede dar la del calibre 12, mediremos la velocidad e iremos anotando en la diana cada unos de los 5 disparos que vamos a pegar. Luego pondremos el paquete de tabaco (o cartón) y os presentaremos el resultado sea el que sea.

Casi me dan ganas de hacer una colecta para gastos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí señor, esto sí que es informar y hacer claro y serio.

:!: Mira que si con toda esa tecnología agruparas en 5 cm :!:
Me iba a desc...nar :D

Penita no estar en la prueba.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 10:27

skeet escribió:Cansino, como bien dice Josetxu yo el sábado por la mañana no puedo, tiene que ser por la tarde.

Ya ya, por eso mismo estoy pensando como hacerlo.

Nuevo plan, Josetxu y yo nos tendremos que fastidiar la mañana pero bueno, nos subimos a mi coto a la caza mayor, y te esperamos hay para hacer la prueba :mrgreen: :mrgreen: ¿como lo ves? asi solo te haces 220 km, si hay que hacer el esfuerzo se hace :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 10:35

Bueno, pues con que me digáis a dónde tengo que ir es suficiente (por privado, claro está).

Tened en cuenta que saldré de Irún a eso de las 13:30 h. y espero estar por Zaragoza a las 16:00 h. Si es antes pues mucho mejor (a kilómetros me refiero).

Acharzur, si agrupo los tiros en 5 cm. el amigo Alprimertiro le va a dar una patada a la Mosberg y va a querer un drilling, entonces ya sí que la jodimos.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 10:43

Cansino escribió:
skeet escribió:Cansino, como bien dice Josetxu yo el sábado por la mañana no puedo, tiene que ser por la tarde.

Ya ya, por eso mismo estoy pensando como hacerlo.

Nuevo plan, Josetxu y yo nos tendremos que fastidiar la mañana pero bueno, nos subimos a mi coto a la caza mayor, y te esperamos hay para hacer la prueba :mrgreen: :mrgreen: ¿como lo ves? asi solo te haces 220 km, si hay que hacer el esfuerzo se hace :mrgreen:
Tambien se puede hacer asi,que el panaderus tiene menos KM.Y si no como digo,el sabado por la tarde hacemos las pruebas y el domingo a la menor :mrgreen: .Si quereis me puedo llevar el banco de tiro,para que no se tenga duda del tirador,asi el arma no se mueve :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 10:50

Ambas son buenas opciones, tambien podemos combinarlas, sabado caza mayor y pruebas y el domingo a la menor.

PD: asin nos apuntamos dos almuerzos en lances, :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 11:09

JOSTXU escribió:

Si quereis me puedo llevar el banco de tiro,para que no se tenga duda del tirador,asi el arma no se mueve.

¡EEEEhhhhhhh!

Alprimertiro no dijo nada de banco de tiro. :D

Bueno, si es con banco de tiro que se haga constar.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 11:19

Cansino escribió:Ambas son buenas opciones, tambien podemos combinarlas, sabado caza mayor y pruebas y el domingo a la menor.

PD: asin nos apuntamos dos almuerzos en lances, :mrgreen:
Eso es todavia mejor,aunque nos cueste el divorcio :twisted: :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 12:13

A mí me mola más sin banco de tiro, así Alprimertiro tendrá excusa y podrá decir que la culpa es mía porque soy un maula.

Otra cosa, ese pueblo me queda donde Jesucristo perdió las alpargatas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Nov 2009 12:52

JOSETXU escribió:
Eso es todavia mejor,aunque nos cueste el divorcio :twisted: :twisted: :mrgreen:[/quote]

AAAAA, como yo no tengo papeles :mrgreen: :mrgreen: .

Riglos te pilla a 240km, de todos modos la cosa esta en el aire, ya veremos. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 13:18

Cansino, lo más pronto que podemos hacer la prueba es el sábado de la semana que viene, día 28. Si a ti te viene mal no pasa nada, seremos Josetxu y yo quienes la hagamos y si no la haré yo sólo con fotos con fotos.......es que no me aguanto. :twisted:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 13:48

skeet escribió:A mí me mola más sin banco de tiro, así Alprimertiro tendrá excusa y podrá decir que la culpa es mía porque soy un maula.

No te acobardes, por el Roncal en un momento llegas a Zuriza (que te va a gustar) y luego ya es todo cuesta abajo. :D

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 19:25

No, si aparte de los km. es la puñetera carretera esa. Aparte de sumar la del embalse de Yesa tienes que añadir la de los Mallos que es de " izda. ojo se cierra a rass".
Entonces al presupuesto de la prueba le tengo que añadir medio embrague del Golf que serán otros 500€. :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Nov 2009 19:44

Acharzur escribió:
skeet escribió:A mí me mola más sin banco de tiro, así Alprimertiro tendrá excusa y podrá decir que la culpa es mía porque soy un maula.

No te acobardes, por el Roncal en un momento llegas a Zuriza (que te va a gustar) y luego ya es todo cuesta abajo. :D

Un saludo.
Supongo que te refieres a la carretera de Belagua a Zuriza.JOer menuda carretera,muy bonita,pero una mierda en la parte de Aragon :evil: :roll: Es mejor que venga por Yesa al puerto Sta.Barbara.Mas rapido y mejor carretera :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Nov 2009 19:46

¿Mejor carretera? ¿Has tomado carajillo hoy, maño, no?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”