peso balin gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: peso balin gamo

Mensajepor ASR375magnum » 18 Nov 2009 11:15

El 20 de enero del 2003 me compre mi primer 6.35 una webley patriot, el 23 sali a tirar con mi primo, el con su gamo, no recuerdo cual y yo con la patriot, estuvimos unas 6 horas en una finca privada, mi primo tirando a latas y yo a bloques, si a bloques, se los cargaba que daba gusto, yo tiraria unos 400 tiros, bueno y cual fue mi sorpresa que aquella noche no pegue ojo del dolor insoportable de mi hombro derecho, devido al recoil de esta carabina, al siguiente dia antiinflamatorios el dia 25 de ese mismo mes se la vendi a mi primo...

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 18 Nov 2009 12:04

ASR375magnum escribió:El 20 de enero del 2003 me compre mi primer 6.35 una webley patriot, el 23 sali a tirar con mi primo, el con su gamo, no recuerdo cual y yo con la patriot, estuvimos unas 6 horas en una finca privada, mi primo tirando a latas y yo a bloques, si a bloques, se los cargaba que daba gusto, yo tiraria unos 400 tiros, bueno y cual fue mi sorpresa que aquella noche no pegue ojo del dolor insoportable de mi hombro derecho, devido al recoil de esta carabina, al siguiente dia antiinflamatorios el dia 25 de ese mismo mes se la vendi a mi primo...

Pero muchacho!!!! :shock: :shock: :shock:

¡Cómo se te ocurre, con una Patriot y su emblemático muelle -ya sabemos todos que es la antecesora de la Hatsan-, pegar 400 tiros en una tarde!!!!!!

Alma de Dios, lo que no sé es cómo no te tuvieron que amputar el brazo a la altura del Hígado... :shock: :shock: :sniper

La culpa no fue de la Patriot, sino de tus "ansias, ansias de AC". 400 tiros... puff... me duele el cielo de la boca sólo de pensarlo... ayy..... :mrgreen:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 19 Nov 2009 21:32

Ahora tiro 12 barracudas del .22 a 282m/s en semiauto, en menos de 5 segundos estan todos fuera del cañon, meto el siguiente cargador y.... tatataraaatata, eso con mi carabina mas divertida, y sin necesidad de tener que usar voltaren despues de las seciones de tiro. :D

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 19 Nov 2009 23:16

ASR375magnum escribió:Ahora tiro 12 barracudas del .22 a 282m/s en semiauto, en menos de 5 segundos estan todos fuera del cañon, meto el siguiente cargador y.... tatataraaatata, eso con mi carabina mas divertida, y sin necesidad de tener que usar voltaren despues de las seciones de tiro. :D

:shock: :shock: :shock: :shock: Cagon Diola!!!! :shock: :shock: :shock:

Evidentemente es PCP, pero tirar 12 baracudas en plan ametrallador a 282 m/s... ummm... eso supone una energía de, en el caso del Baracuda a secas (el balín se llama así, sin dos letras "r"), 1,34 gramos... 53,28 Julietazos :sniper , y si es el Baracuda Match (para mi mejor en mis pruebas personales), y peso 1,36 gr: 54,07 Julios.

¿qué carabina es esa tío?, ¿y tiro semiautomático que vacía el cargador? Me vienen varias a la cabeza... pero me gustaría me especificaras.

Eso, ya en serio, sí que es un arma de verdad. Como parece ser que la sensibilidad de la alguna gente del foro es demasiado exacerbada, sólo decir que con ese trasto yo me atrevo a hacer frente a un escuadrón de soldados con armas de fuego. Lo digo en serio. Y si en vez de baracudas son Crow Magnum, RWS Super Hollow Point, Skenco Heavy o Prometheus... puffff... se me acaban de caer los calzones al suelo solos.... :roll: :roll: :roll: :roll:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 19 Nov 2009 23:58

Fx monsoon, con ligera modificacion del muelle del martillo.
Adjuntos
hola a todos, alguien me puede decir donde hay una tabla o algo con pesos de balines, la de galeon no 40
Aqui esta....

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 20 Nov 2009 00:09

Si vivieras en canarias te invitaria a hacer alguna de esas pruevas de las tuyas, eso si, tu pondrias los balines porque esta se los come como na....
Adjuntos
hola a todos, alguien me puede decir donde hay una tabla o algo con pesos de balines, la de galeon no 50
Tiene Algunos extras como el expancionador del deposito

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 20 Nov 2009 09:59

Eso es un aparato y no el Kalashnikov :apla: :apla: :apla: :apla:

Te agradezco la invitación. Tiene que ser una delicia de arma, además de preciosa, la condenada. Puff... yo que tengo casi todos los balines del mercado -a excepción de alguno raro que no haya podido conseguir aún-, sería feliz pudiendo probar esos 60 julios de media que tiene que estar dando tu "nena" para también la "media" de los balines y pesos.

También se me ocurre que el tipo de arma te condiciona bastante su uso, y me explico: al ser una semiautomática, no tiene demasiado sentido utilizarla en tiro de precisión, aunque también. Esta bicha está concebida para lugares donde la caza está permitida, casi con toda seguridad.

Una duda: tengo oido y leido que las carabinas que alimentan más de un balín sin tener que bascular, osea, como las resorteras, y por lo tanto tienen que utilizar mecanismos de carga como tambores o cargadores, tienen problemas con algunos balines por su longitud. No sé si es tu caso porque no tengo el inmenso placer de haber tenido nunca una Fx como la tuya en mis manos, pero se me ocurre: ¿has cronografiado un Skenco Heavy con sus 11-12 mm. de longitud? ¿Y un Prometheus? Tengo especial interés en saber a qué velocidad propulsa tu carabina sendos "misiles". Aunque ya sabemos que en velocidades hipersónicas el balín pierde precisión y se desestabiliza, no deja de ser interesante o por lo menos curioso constatar el comportamiento de estas dos "rarezas" de la munición de nuestra disciplina...

Enhorabuena, compañero. ¡Qué jodío! Saliste escarmentado de la experiencia de aquella tarde y los 400 tiros! Ahora que delicia, ¿no? Yo yo aquí con mis diesselings autoprovocados y la leche en pepitoria, que un día me va a reventar la cámara de potencia en la cara :band: :band:

No, ya en serio, físicamente hablando la deflagración en caso de que hubiese utilizado más veces el espray ese es perfectamente posible. Por eso a alguno del foro le he dicho que sólo hice dos pulsaciones de "flis flis", no le metí ahí puro hidrocarburo -que seguro es componente principal de dicho espray- a lo bestia, porque sabia perfectamente que la presión que se llega a producir en la cámara de potencia haría inflamar dicho espray, que a su vez genera gases y que a su vez, unido al aire ya altamente comprimido... Vamos, que tengo aún sesos -¿o no?- en la cabeza de milagro...

En fin compañeros, saludos :cow: :cow: :cow:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 20 Nov 2009 10:53

Esta tarde me voy a la armeria y pillo esos balines que dices y hago unas pruebas con el cronografo, y si tengo tiempo te pongo algunas dianas a diferentes distancias...Para presicion tengo otra muy adecuada para este fin, aunque la fx no deja de serlo y podria sorprender a mas de uno seguro. Ah y Si un balin no te cabe en el cargador (cosa que nunca me a pasado) pues lo introduces manualmente.

salu2

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 20 Nov 2009 11:35

ASR375magnum escribió:Esta tarde me voy a la armeria y pillo esos balines que dices y hago unas pruebas con el cronografo, y si tengo tiempo te pongo algunas dianas a diferentes distancias...Para presicion tengo otra muy adecuada para este fin, aunque la fx no deja de serlo y podria sorprender a mas de uno seguro. Ah y Si un balin no te cabe en el cargador (cosa que nunca me a pasado) pues lo introduces manualmente.

salu2

Lo dicho... una maravilla de arma. Enhorabuena por tu adquisición, compañero. Respecto de los balines con faldón plástico como los Skenco y Prometheus, con tu FX y su proverbial inestabilidad aerodinámica, tenemos un exceso de potencia para demasiado poco peso. Una de dos: o la presión tan brutal volatiliza el faldón dentro del cañón, con lo cual corremos el riesgo de que la cabeza, que es de una aleación increiblemente dura (hasta el punto de, en mis pruebas, atravesar 4 capas de 1 mm de acero 18/10 en el famoso hilo "la cacerola de Xrazote", y no deformarse lo más mínimo), roce con las estrías y te dañe el ánima (la del cañón y la tuya), o mandas el balín a tomar por c.... y ni lo encuentras como tires a distancias medias-largas.

Son caritos ambos, no sé si te merece la pena pero te agradezco de nuevo tu displicencia y predisposición ante los avatares de un miembro del Gun Club.
:cow: :cow: :cow:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 20 Nov 2009 20:34

He intentado la prueva con los prometheus porque no tenia skenco, al disparar suena muy fuerte tanto como una carabina de 22lr, y eso que está silenciada, he disparado 12 y en todos el combro me marca error. Tambien pongo una diana a 28 metros en posicion sentado con mesa y bipode, echa hoy en mi garaje.
12 disparos con jsb de 18 grain.
no he tenido tiempo pa mas...salu2
hola a todos, alguien me puede decir donde hay una tabla o algo con pesos de balines, la de galeon no 90
Fx Monsoon .22 - jsb 18 grain a 28 metros

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 21 Nov 2009 11:47

ASR375magnum escribió:He intentado la prueva con los prometheus porque no tenia skenco, al disparar suena muy fuerte tanto como una carabina de 22lr, y eso que está silenciada, he disparado 12 y en todos el combro me marca error. Tambien pongo una diana a 28 metros en posicion sentado con mesa y bipode, echa hoy en mi garaje.
12 disparos con jsb de 18 grain.
no he tenido tiempo pa mas...salu2
DSC01087.JPG

Hola ASR:

Ya te dije que con estos balines ibas a tener problemas en tu PCP con tanta potencia. Puede que salgan pulverizados del cañón y por eso no lee nada el combro. Metele bien la batea y limpia el ánima que seguro que te la ha dejado guapa...

La diana con los JSB a esa distancia está de lujo. Lo dicho, menuda carabina tienes, majete!!! :sniper

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 21 Nov 2009 19:55

Aunque nunca interveni, me gusto mucho tu hilo la cacerola de XKRAZOTE, haber cuando te lanzas otra vez y haces otro....

saludos

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 22 Nov 2009 21:32

ASR375magnum escribió:Aunque nunca interveni, me gusto mucho tu hilo la cacerola de XKRAZOTE, haber cuando te lanzas otra vez y haces otro....

saludos

Mi querido amigo ASR375magnum:

Te agradezco mucho tu reconocimiento, que me hace sentir, humildemente, útil para algo.

No os preocupéis que como acaba de entrar en mi casa la Hatsan 125 Black, en cuanto se haga la pertinente operación quirúrgica que ya está en ciernes, especulo con el nuevo hilo "El bidón de Xkrazote". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias compañero y reiteradas enhorabuenas por tu puntería y preciosidad de carabinas.

Un abrazo :cow: :cow:

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 Nov 2009 23:34

Tu hilo fue un exito en cuanto a participacion y visitas, muy interesante. Lo mio no es gran cosa pero tiempo, trabajo y dinero me a llevado gracias. Por cierto cuidado con los rebotes en los bidones sobre todo con municion tipo rocket y prometheus.

saludos

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 Nov 2009 11:53

ASR375magnum escribió:Tu hilo fue un exito en cuanto a participacion y visitas, muy interesante. Lo mio no es gran cosa pero tiempo, trabajo y dinero me a llevado gracias. Por cierto cuidado con los rebotes en los bidones sobre todo con municion tipo rocket y prometheus.

saludos

Gracias, gracias.

tendré en cuenta esos rebotes, pero como le voy a insuflar el lubricante chinorris, como no pare el balín con teflón y acero...

Saludos compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “AC General”