Fotos de Caza en Africa
Re: Fotos de Caza en Africa
La cría no se movía para nada. Me fui y seguía sin moverse. ¿Es normal?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:25, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Syncerus, que razón tienes. Hay gente que no sabe estar.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Acharzur, pues no se si es normal, pero creo que no, ¿no seria en epoca de sequia?
Cansino escribió:Acharzur, pues no se si es normal, pero creo que no, ¿no seria en epoca de sequia?
Tenían agua cerca, a unos tres km.
Llegué a pensar que la cría estaba muerta. La madre no se iba.
Un saludo.
A unos pocos Kms. de allí.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:25, editado 1 vez en total.
tendría alguna enfermedad , y la palmo , vamos digo yo que los animalitos también se pondrán malos .por que teniendo el agua a 3 kilómetros seguro que la madre la hubiera llevado antes,
No es mas cazador el que presume de ello .
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
rick46 escribió:Hay algo que no se si hare y es ponerme unos pantalones cortos![]()
¿ tiene una explicacion ? o ¿ solo es comodidad ?
Los pantalones cortos NO SE ENGANCHAN en los espinos, son mucho más silenciosos... PEEERO , si no sabes andar por aquellos arbustos acabaras con las piernas como la espalda de Jesucristo despues de azotarlo los romanos.
En Africa, PINCHA TODO, las plantas tienen tal presion por parte de los herbivoros, que todas se han visto obligadas a desarrollar puas para protegerse de las bocas voraces de los antilopes.

Mi amigo Adam... despues de pistear un kudu herido por lo más cerrado de un valle, cuando yo llevaba los pantalones hechos trizas... y las piernas llenas de arañazos (bajo los pantalones largos) llego con sus pantalones cortos todo sonriente... ante lo que yo le pregunté indignado: "¿como es que tu no te pinchas?" y el me contestó "el truco está en rodear las espinas, no pasar a traves de ellas". Me callé...

Una fotillo de un buen rebaño de ñu negro, en mitad de la llanura donde cazamos los springbok , los ñus negros y los blesbok (se ven unos blesbok a la izquierda).
JM

Chemark....estoy sin uñas
, mañana hablamos jejejje
Por cierto, hay de estos en la granja ? debe de ser impresionante ver una pelea de estas moles
https://www.youtube.com/watch?v=UJWheaVI ... re=related

Por cierto, hay de estos en la granja ? debe de ser impresionante ver una pelea de estas moles
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pos yo creo que me voy a animar con los dos, me refiero a los blesbok y a los ñus negros, no a los hipopotamos.
Miedo me doy me gustan todos!
Me voy a colocar un limitador en el dedo.
Miedo me doy me gustan todos!
Me voy a colocar un limitador en el dedo.
Jajajajjajaja, eso del limitador habra que tenerlo encuenta, no vaya a ser que nos quedemos en prenda hasta que nuestras familias paguen a golpede talonario nuestro exceso de fogosidad..
En el supuesto de que uno de los cinco grandes te ataque mientras el rastreador busca tu animal contratado y lo tumbes...¿ hay que pagar ?
A ver que dice chemark
En el supuesto de que uno de los cinco grandes te ataque mientras el rastreador busca tu animal contratado y lo tumbes...¿ hay que pagar ?

A ver que dice chemark
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
rick46 escribió:Chemark....estoy sin uñas![]()
, mañana hablamos jejejje
En la granja nuestra de Spiskop no hay hipopotamos, porque no hay rio... pero tenemos un par de concesiones alejadas donde si que los cazamos. Es un animal que desde luego vale la pena...d e hecho yo intentare cazar uno este año.
Mira el trofeo de un hipopotamo macho... esa tabla es mejor que ninguna de facochero o jabali que hayas visto en tu vida...

Un abrazo
JM
Mira que te gusta ponernos malos ehhhh !!
por cierto....¿ cuanto cuesta tirar a pepe-potamo ?
por cierto....¿ cuanto cuesta tirar a pepe-potamo ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jaja la tabla es como la tapa de una alcantarilla. Vaya trofeo guapo!
El sexto grande dicen que es el mas peligroso.
El sexto grande dicen que es el mas peligroso.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cazar un hipo es una cosa muy seria, normalmente no entraña demasiada dificultad tecnica, es simplemente un tiro al cerebro... pero nunca hay que olvidar que es caza peligrosa... y que un hipo macho te puede partir en dos.
Hay un video muy bueno, de caza de hipo con arco..
http://www.youtube.com/watch?v=juGDmRfyuFM&feature=PlayList&p=0A20819426BA5FE4&playnext=1&playnext_from=PL&index=8
A mi me parece un trofeo muy serio. Un animala tener muy en cuenta.
Un saludo
JM

Hay un video muy bueno, de caza de hipo con arco..
http://www.youtube.com/watch?v=juGDmRfyuFM&feature=PlayList&p=0A20819426BA5FE4&playnext=1&playnext_from=PL&index=8
A mi me parece un trofeo muy serio. Un animala tener muy en cuenta.
Un saludo
JM

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El animal que más accidentes mortales causa en África ¿verdad Chema?
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
En algunos países de África no te dejan tirarlo dentro del agua y se vuelve una caza muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
MUCHO OJITO CON CHEMARQ, NO OS FIEIS
Os lo tengo que contar, no hace ni dos semanas esta yo tan feliz repasando mi lista para este verano, algo modesto pero completito, 3 facos, 2 springbuk, 1 steenbok, 1 duiker, 1 blesbok, busbuk, Ñu negro, algun impala,.........
¿Y ahora que? pues que quiero un HIPOOOOOOOOOO, asi que lo dicho esto que voy a poner es por culpa de CHEMARQ:
Busco mujeres entre 18 y 45 años, cobro por horas,

Os lo tengo que contar, no hace ni dos semanas esta yo tan feliz repasando mi lista para este verano, algo modesto pero completito, 3 facos, 2 springbuk, 1 steenbok, 1 duiker, 1 blesbok, busbuk, Ñu negro, algun impala,.........
¿Y ahora que? pues que quiero un HIPOOOOOOOOOO, asi que lo dicho esto que voy a poner es por culpa de CHEMARQ:
Busco mujeres entre 18 y 45 años, cobro por horas,

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:En algunos países de África no te dejan tirarlo dentro del agua y se vuelve una caza muy interesante.
Un saludo.
En Sudafrica se suelen cazar dentro del agua, en la mayoria de los casos... de modo que eso le resta algo de "aliciente", estoy deacuerdo contigo.
Sin embargo, es uno de "Los 7 peligrosos", que incluye los "Cinco Grandes" + Hipo + Cocodrilo; y es un trofeo que todavia se puede pagar a un precio "razonable". Y en caza peligrosa... la adrenalina se dispara... y te vuelves adicto a tenerla en las venas.
Yo voy a hacer lo posible por encajarle a uno un tiro "entre las cejas" este verano, aunque tengo que hacer malabarismos con las fechas del safari... puesto que en la zona donde pensaba ir, inicialmente (Eastern Cape) ...no hay opciones de cazarlo... asi que aun quedan muchas cosas por decidir...
Un saludo
JM

Última edición por CHEMARQ el 29 Nov 2009 23:23, editado 1 vez en total.