¿Accidente o Negligencia?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Accidente o Negligencia?

Mensajepor angelete » 18 Nov 2009 00:01

Con el debido respeto a todas las opiniones sobre el tema, la verdad ver eso aunque no sea en carne propia tiene que doler, pero mi opinión es esceso de confianza en el control del arma por distracción ajena al tirador supongo. En mi modesta opinion, aunque puede no gustar, es negligencia :x

SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUN_TZU » 20 Nov 2009 00:03

iokin escribió:Una gran mayoria de gente tiene la costumbre de centrarse más en lo accidental y secundario, que el lo principal. Y en este caso lo irrelevante es si la foto corresponde a un hecho cierto o es un montaje. La cuestión principal es como bien dice el titulo, si podemos considerar lo plasmado en la foto como negligencia o accidente. Y sobre este tema es sobre lo que tendriamos que pronunciarnos. ¿El resultado de ese disparo que calificación merece? Que el foro juzgue. Salu2

Muy bien dicho Iokin :apla: Estoy al 200% de acuerdo contigo, pero las dudas sobre la veracidad de las fotos era algo que es "quasi" normal que haya surgido. Lo que no entiendo es el por qué dudar de ellas, ya que como dices es irrelevante. No se si será porque la gente realmente cree que esto no puede suceder, y desde un principio he dicho que a cualquiera nos puede suceder, y por ello no dejaría de tratarse de una negligencia "involuntaria", pues la acepción de negligente, ya lleva aparejada dicha involuntariedad, o porque están tan seguros de si mismos que al final un...
angelete escribió:Con el debido respeto a todas las opiniones sobre el tema, la verdad ver eso aunque no sea en carne propia tiene que doler, pero mi opinión es esceso de confianza en el control del arma por distracción ajena al tirador supongo. En mi modesta opinion, aunque puede no gustar, es negligencia :x
puede que acabe con el dedo de mas de uno de esa guisa :(
saludos armeros

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 20 Nov 2009 00:49

Bueno es que aquí somos mucho de l'oreal y de " eso solo les pasa a los demás...".

SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUN_TZU » 20 Nov 2009 01:00

Jracing escribió:Bueno es que aquí somos mucho de l'oreal y de " eso solo les pasa a los demás...".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sólo espero que algunos también laven con Dixán: "El disparse a los pies... se va a acabar" :wink:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 20 Nov 2009 01:03

Los que no lavan con dixan, lavan con betadyne...

leblanko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leblanko » 25 Nov 2009 20:30

....no existe el disparo accidental,solo existe la negligencia criminal... o al menos eso dicen.

De todas formas por la marca dejada tiene todos los síntomas de haber sido ocasionado por una carabina o rifle apoyado sobre la zapatilla,he visto amás de uno con esa mala constumbre.

https://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

Saludos
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 26 Nov 2009 08:51

Para mi es una negligencia porque con armas de por medio hay que estar muy pendiente para que no pacen accidentes¿no?.un saludo :pist: :pist:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Armas Cortas”