Walther p22 ó SW mosquito
Walther p22 ó SW mosquito
Sabeis si la federacion madrileña pone pegas para la adquisicion de ambas armas la Walther es con el cañon corto. gracia sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Re: Walther p22 ó SW mosquito
No es SW si no Sig Sauer mosquito sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola,yo puedo hablarte desde como funciona en Barcelona.
Aqui se puede guiar la p-22 perfectamente,pero da las medidas rasas rasas.
Que tal la precision? normalila no es como para competir sino mas bien para pegar tiros y pasar el rato.
Puedo decirte eso si, que yo tuve una y nunca encasquillo, todo hay que decirlo.
De sig sauer no he tenido ninguna mosquito pero no creo que nadie ponga en duda de lo muy buenas que son las armas de esta firma.Yo coger por coger cogia sig sauer,la veo de más calidad,aunque también es mas grande.
Espero te sirva la respuesta.saludos
Aqui se puede guiar la p-22 perfectamente,pero da las medidas rasas rasas.
Que tal la precision? normalila no es como para competir sino mas bien para pegar tiros y pasar el rato.
Puedo decirte eso si, que yo tuve una y nunca encasquillo, todo hay que decirlo.
De sig sauer no he tenido ninguna mosquito pero no creo que nadie ponga en duda de lo muy buenas que son las armas de esta firma.Yo coger por coger cogia sig sauer,la veo de más calidad,aunque también es mas grande.
Espero te sirva la respuesta.saludos
- Walther
- .30-06
- Contactar:
¡Gracias por tu comentario SamColt de la Walther se su poca eficacia y de la otra no tengo ni idea,mi pregunta va dirigida por si a alguien en la madrileña le han denegado su adquisicion por sus medidas,se que la target de Walther no hay problemas pero de la corta no lo se.
Te reitero las gracias y espero que alguien me saque de dudas sl2
Te reitero las gracias y espero que alguien me saque de dudas sl2

Si no me equivoco no es la Federación la que deniega o autoriza guiar armas con la F si no la Intervención de Armas correspondiente y siempre basándose en la normativa, no de forma arbitraria. Si la distancia entre el alza y el punto de mira es igual o superior a la distancia mínima permitida (130 mm) no hay problema.
De todas formas en Cantoblanco yo he visto a algún tirador con la Walther P22, así que sí está permitida; eso sí, por lo que se comenta por este foro para hacer precisión es poco aconsejable.
Un saludo
De todas formas en Cantoblanco yo he visto a algún tirador con la Walther P22, así que sí está permitida; eso sí, por lo que se comenta por este foro para hacer precisión es poco aconsejable.
Un saludo
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Gracias Drei76,haber si hay alguien que la tenga y este dispuesto a vendermela(pero que sea de Madrid)
- lobo32
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En Alicante hay varios compañeros que tienen tanto la p22 como la mosquito y la tienen guiada con la F sin problema.

- Walther
- .30-06
- Contactar:
Gracias Lobo 32
- Walther
- .30-06
- Contactar:

hay mas sugerencias¡¡
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Cantabria las hay, no son como para dar palmas con las orejas, pero haberlas haylas.
Si es por precio, busca algo de segunda mano con mejor gatillo, si es por estetica es otra cosa.
Creo que ahora hay tres por lo menos a la venta en el foro, suelen salir por oleadas, cuando sus dueños ven que se quedan cortas...
Sobre que se guien o no dependeran en todo caso de la Federacion que es la que certifica que es un arma de concurso, vale que hay una norma o circular o lo que sea que hable de 130mm, pero como no te den por las buenas el certificado, a quejarse al maestro armero....
Saludos
Si es por precio, busca algo de segunda mano con mejor gatillo, si es por estetica es otra cosa.
Creo que ahora hay tres por lo menos a la venta en el foro, suelen salir por oleadas, cuando sus dueños ven que se quedan cortas...
Sobre que se guien o no dependeran en todo caso de la Federacion que es la que certifica que es un arma de concurso, vale que hay una norma o circular o lo que sea que hable de 130mm, pero como no te den por las buenas el certificado, a quejarse al maestro armero....
Saludos
la federacion si el arma da los 130 mm la tiene k dar por valida como arma de concurso no pueden decir k no y si lo dicen tiene k ser alegando alguna causa por k se considera arma de concurso toda aquella k entre en una caja de dimensiones 420x200x50 con una distanciqa minima entre miras de 130 mm y k su empuñadura no restrinja el movimiento de la muñeca . con todo lo cual no pueden decir k es un arma de combate la walther p22 .
por otro lado la p22 es una patata con gatillo y malo el gatillo de polimero de lo mas barato y duro como el marmol puesto k cuando lo aprietas al ser de plastico parece k estes tirando de un camion .
por otro lado la p22 es una patata con gatillo y malo el gatillo de polimero de lo mas barato y duro como el marmol puesto k cuando lo aprietas al ser de plastico parece k estes tirando de un camion .