Tubos de plastico para polvora
- nachosilvestre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tubos de plastico para polvora
Donde se puede conseguir los tubos de plastico para tener ya la medida para ir al campo de tiro.
Gracias
Gracias
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Tubos de plastico para polvora
Hola, los puedes encontrar en casas de suministros para laboratorios.
También suelen tener en farmacias, del tipo que se emplean para los análisis. Los hay de cristal para análisis de sangre, y otros un poco más grandes que son de plástico, también empleados para ciertas pruebas de orina.
Pregunta en la farmacia de tu barrio, seguro que te los pueden traer.
Saludos.
También suelen tener en farmacias, del tipo que se emplean para los análisis. Los hay de cristal para análisis de sangre, y otros un poco más grandes que son de plástico, también empleados para ciertas pruebas de orina.
Pregunta en la farmacia de tu barrio, seguro que te los pueden traer.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nachosilvestre,
Si acudes a un mayorista de material de laboratorio tendras todos los que quieras y con variedad de modelos a elegir, tanto en diseño como en capacidad.
Cuando acudas al suninistrador explicale, para que los necesitas
Acostumbran a servirlos en grandes cantidades por lo que los envases minimos suelen ser de unas 300 probetas, los mejores ( es mi opinion )son los de plastico transparente.
El precio aproximado del lote completo ( 300 ) es de 15 € tendras para toda la vida, si compartes el pedido con unos compadres os saldran realmente bien de precio a 5 centimos la unidad.
Como dice Predicador tambien en alguna farmacia " amiga " te los podran suministrar pero ha de ser unba farmacia que realice analisis clinicos y formulas magistrales, si no, los tienen que pedir.
Espero ayudar.......
Si acudes a un mayorista de material de laboratorio tendras todos los que quieras y con variedad de modelos a elegir, tanto en diseño como en capacidad.
Cuando acudas al suninistrador explicale, para que los necesitas
Acostumbran a servirlos en grandes cantidades por lo que los envases minimos suelen ser de unas 300 probetas, los mejores ( es mi opinion )son los de plastico transparente.
El precio aproximado del lote completo ( 300 ) es de 15 € tendras para toda la vida, si compartes el pedido con unos compadres os saldran realmente bien de precio a 5 centimos la unidad.
Como dice Predicador tambien en alguna farmacia " amiga " te los podran suministrar pero ha de ser unba farmacia que realice analisis clinicos y formulas magistrales, si no, los tienen que pedir.
Espero ayudar.......
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo tengo unos que son de la marca Vacuette, tienen pagina web pero no se condiciones ni nada, me los trajo mi sobrina que trabaja en un veterinario pero por si acaso te sirve la idea ahi va. Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola yo coincido con super, los compre en una tienda de sumunistros veterinarios, una caja de 50 tubos de cristal marca vacutainer, por solo siete euros, cuando en cualquier armeria virtual te cobran 25 euros por una bolsa de 25 unidades de plastico que se supone deberia ser mas baratos que los de cristal.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Hola.
Pues yo los estuve buscando como un loco cuando empecé, y no habia manera; me patee un montón de farmacias, incluso algun laboratorio, un par de casas de materiales de laboratorio, y lo único que conseguí fueron unos tubitos de cristal con tapón pero sin caja, a 45 cts. la unidad. O sea que al final tuve que pagar 30 euracos por una caja de plástico con 50 tubos también de plástico y con tapón...:_(
Pues yo los estuve buscando como un loco cuando empecé, y no habia manera; me patee un montón de farmacias, incluso algun laboratorio, un par de casas de materiales de laboratorio, y lo único que conseguí fueron unos tubitos de cristal con tapón pero sin caja, a 45 cts. la unidad. O sea que al final tuve que pagar 30 euracos por una caja de plástico con 50 tubos también de plástico y con tapón...:_(
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he comprado algunops sueltos en la armeria Top Gun de Madrid,
a 50 y algun centimo, cada uno, no recuerdo el precio exacto.
Saludos
a 50 y algun centimo, cada uno, no recuerdo el precio exacto.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Pues visto lo que me querian cobrar en una farmacia, he hecho un pedido a unos laboratorios especificos- El problema es que me envian ... 2000 :O, ¡Anda que no voy a tener tubos por la casa!
esto me han mandao de un almacen de laboratorio esta en Santander pero os sirve para haceros una idea, voy a intentar que salga la foto
Los venden por unidades a 10 y a 15 cts de euro de poliestireno y con tapa. Un saludo y encantado de ser util al foro.
Los venden por unidades a 10 y a 15 cts de euro de poliestireno y con tapa. Un saludo y encantado de ser util al foro.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .44 Magnum
yo los compro en al farmacia, pero hace un año los mange en el hospital que son mas baratos :D
Vaya, vaya, pues ahora ya sé la pasta que se gana el colega que me vendió a mi los tubitos...:(1
Contando que le cuestan a 10 cts. la ud. + el precio de la caja que es una de munición, todo le cuesta unos 7 euros +ó- entonces le salen unos 23 eurillos limpios de polvo y paja. Qué cabrón!:(1 con perdón del foro. Tengo que preguntarle a cuanto vende los tubitos sueltos, a ver que me dice. Pero claro, en la armería pues 40 euracos, y cuando encontré esta por 30 pues me la pillé. Hay que ver como abusan con el tema...
Saludos.
Contando que le cuestan a 10 cts. la ud. + el precio de la caja que es una de munición, todo le cuesta unos 7 euros +ó- entonces le salen unos 23 eurillos limpios de polvo y paja. Qué cabrón!:(1 con perdón del foro. Tengo que preguntarle a cuanto vende los tubitos sueltos, a ver que me dice. Pero claro, en la armería pues 40 euracos, y cuando encontré esta por 30 pues me la pillé. Hay que ver como abusan con el tema...
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: BlackSmith]
yo los compro en al farmacia, pero hace un año los mange en el hospital que son mas baratos :D
Eso esta muy feo, es pecau delito y no se cuantas cosas mas:(1 donde esta el hospital? es dificil dar el golpe? :-):lol:D
estos tambien venden
CLINOR c/ Marques de la Hermida nº 44 Santander Cantabria
telefono 942 36 06 84 y fax 942 36 28 18 Preguntar por Javier .
Esta tarde he comprado 50 tubos de plastico para polvora en una tienda de material de laboratorio en Barcelona, esta en la calle Aribau nº 88, abren de 9 a 16 y me han costado 6,69 €.
Â
Hola.
Pues ya les vale a los de Aribau 88, estuve yo hace unos meses y me dijeron que solo tenían tubos de cristal, que de plástico no habían tenido nunca :(1 Me hicieron gastar los 30 euracos! :(1
Panda de ladrones, todos juntos! :(1:(1
Ya me hace falta una tarde de avancarga, para relajarme un poco y quitarme este estrés... ;)
Saludos.
Pues ya les vale a los de Aribau 88, estuve yo hace unos meses y me dijeron que solo tenían tubos de cristal, que de plástico no habían tenido nunca :(1 Me hicieron gastar los 30 euracos! :(1
Panda de ladrones, todos juntos! :(1:(1
Ya me hace falta una tarde de avancarga, para relajarme un poco y quitarme este estrés... ;)
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Los he comprado hoy a medio día , me ha hatendido una mujer que estaba tras el mostrador y llevaba el tema de pedidos pues es una empresa que vende mas al pormayor pero tambien lo hacen al detalle. Me ha dado una bolsa de 50 tubos con sus tapones a parte, el total no ha llegado a 7 € y no los mas de 30 € que piden por ahí. En la avancarga estoy empezando ahora y me da la impresion que es mejor hacerse uno las cosas antes que comprarlo de marca, por un lado es mas economico y por otro está el aliciente de hacerlo uno mismo, fundir balas, cortar calepinos, buscar tubos para la polvora o hacerse salva-bocas o lavadores.
Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
El placer de la avancarga no solo esta en el tiro, sin los momentos de emocion cuando consigues hacerte una pieza rota o cuando encuentras en el sitio mas inesperado lo que te hacia falta para poder tirar comodo, etc.....
En fin tantas cosas que llenan que no se parecen en nada al placer de disparar, pero que tienen ese regusto de hacer algo por uno mismo.
Hablando de los tubitos, la impresion general es que en la mayoria de las armerias son unos autenticos ladrones abusando descaradamente de nuestro gusto por las armas de avancarga, y ademas en muchos casos menospreciando nuestra aficion ( asi les va )
En fin tantas cosas que llenan que no se parecen en nada al placer de disparar, pero que tienen ese regusto de hacer algo por uno mismo.
Hablando de los tubitos, la impresion general es que en la mayoria de las armerias son unos autenticos ladrones abusando descaradamente de nuestro gusto por las armas de avancarga, y ademas en muchos casos menospreciando nuestra aficion ( asi les va )
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â