Mensajepor Pacodealba » 01 Ene 2010 09:48
No hablemos de ecologistas por favor, que me haréis hervir la sangre. ¿Habéis visto dónde viven algunos de los ecologistas más activos?
Pongo un ejemplo. En una batida a jabalíes en una zona de Málaga estando en mi puesto disparé a uno que me entró, acto seguido escucho como desde lo alto de un cortadero me gritan asesino, criminal, hijo de ..., etc., etc., pues bien en el transcurso de la batida esta señora que nos veía desde su casa se metió por el montehasta casi donde me encontraba para insultarme, pues bien, su casa, me refiero a lo que ocupa solo la vivienda ,medida con sigpac, es de 256 mts. y 2 plantas, una piscina de 56 mts. un cobertizo más cesped etc., etc., todo esto enclavado en una parcela de unos 3000 mts. en pleno paraje natural al cual para su acceso a dicha parcela ha hecho un carril de hormigón de unos 300 mts lineales por 4 de ancho, para todo esto ha tenido que cortar pinos, desbrozar jaras, rellenar, compactar etc. etc. y ella es la ecologista en fin que más contar, que sencillo es decir soy ecologista y vivo en un sitio precioso en conjunción con la naturaleza, dónde los ciervos vienen a comer a la puerta de casa. Si eres ecologista y quieres vivir así, comprate la parcela y te vas a vivir allí en una tienda de campaña.