ENGRASADO DE TACOS DE FIELTRO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENGRASADO DE TACOS DE FIELTRO

Mensajepor Salitre » 14 Nov 2009 19:08

Suelo engrasar los tacos de fieltro, con la´fórmula magistral y multiusos de PREDICADOR. Pero si la aplicaba con los dedos, es muy tedioso, si se sumergen en la grasa fundida quedan con exceso de grasa.
Aquí esta el invento: Fundie la grasa al baño maria, coger los tacos con una pinza, y mojar muy ligéramente la parte inferior con la grasa. Colocar en un plato. y ¡¡¡¡¡¡ AHORA VIENE LO BUENO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL MICROONDAS!!!!!!!!!! Dos minutos a potencia máxima, sacar y dejar enfriar, luego guardar.
¿Que os ha parecido la receta? :lol: :lol: :lol:
En el migroondas se estiende la grasa por todo el taco y quedan estupendos.
Ya verás las broncas que se van a ocasionar, y los disgustos conyugales. Recomiendo la ausencia en casa de la parienta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo para todos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ENGRASADO DE TACOS DE FIELTRO

Mensajepor lewis » 14 Nov 2009 19:39

Será cuestión de probar, porque el "SISTEMA DIGITAL" es engorrosillo que no veas. Ahora como tú dices "cuando la parienta no esté en casa" y yo añado: y que tenga que tardar en volver, no sea que se lo "huela". :mrgreen: Hay que ver qué cosas hacemos a escondidas, como si acabaran enterándose casi siempre. :oops:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 14 Nov 2009 21:31

Si parece que algún taco tiene demasiada grasa, apretarlo, en caliente, entre el índice y pulgar, y saldrá la grasa sobrante

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 14 Nov 2009 22:26

Como se enteren las parientas, que para que utilizamos los microondas, vamos a correr más, que Alonso subido en el coche fantástico. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 18 Nov 2009 14:13

Amigo Salitre: No dudo de que el sistema sea bueno, pero solicito dos aclaraciones (Una de índole técnico y otra de índole familiar):

1.- Dos minutos a potencia máxima en el microondas ¿No es mucho tiempo? Yo creo que hay que probar con menos tiempo, no sea que se achicharren los tacos.

2.- A mi mujer le encanta verme por la cocina preparando la comida o la cena, pero en cuanto huele a pólvora, a aceite (Que no sea de oliva) o a cualquier productillo que tenga que ver con las armas, se pone bastante nerviosa.

Así que cuando me vea manipulando el microondas y se de cuenta de que no estoy preparando la crema de cabrales para las chuletas, sino que estoy engrasando tacos para el revólver. :sniper :sniper .... Como la cosa se ponga muy fea le voy a decir que es culpa del amigo Salitre, que siempre anda inventando novedades. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 18 Nov 2009 14:34

Valeeeeeeee, asumo la responsabilidad
Tu echame la culpa.......Seguramente, con menos tiempo de Microondas, quedaran iguál.
Un abrazo amigo

Volver a “Avancarga”