_Grillo_ escribió:Os gano a tos...
Quieres una copa?

_Grillo_ escribió:Air me gusta mas la vaselina, pa darte por donde sabes.
_Grillo_ escribió:Yo acosarte? Pero si no tengo tu numero...
Segun tu, soy Zebra que llama.
Esa cosa rara es un Nokia E63, lo paga el jefe asin que yo pillo lo que me dan.
FERARRFE escribió:Como tenga la vista igual que el oido puede pedir una paguita a la ONCE![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:Como tenga la vista igual que el oido puede pedir una paguita a la ONCE![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilo tu trono lo ven hasta los ciegos, y sino lo intuyen
![]()
![]()
![]()
.
kar98m48 escribió:Jo macho. el pobre Night en la carcel, pensando si coger o no la pastilla de jabon, y ustedes hablando de tonterias, no teneis corazon.![]()
![]()
kar98m48 escribió:Jo macho. el pobre Night en la carcel, pensando si coger o no la pastilla de jabon, y ustedes hablando de tonterias, no teneis corazon.![]()
![]()
FERARRFE escribió:La verdad es que ya debo de cambiarlo![]()
![]()
![]()
dilingues escribió:FERARRFE escribió:La verdad es que ya debo de cambiarlo![]()
![]()
![]()
No lo cambies, si esos son los mejores, los de ahora modernos mucha camarita, que si internet, que si musiquita, pero a la hora de la verdad no duran nada, de nuevos suelen llevar la batería tan reducida ya, que como mucho les dura 4 dias (si apenas lo usas), y de durabilidad algunos no duran ni el año, vienen ya preparados para que se jodan tengas que renovar permanencia con la compañía para que te den otro terminal. De los modernitos ya llevo 4 en cosa de 3 años, todos cambiados por rotura, no por renovar, sin embargo el siemens A50 sigue ahí en funcionamiento desde hace ya 7 u 8 años, despues de llevar mil golpes, de mordisquearlo el perro y mil percances.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: cgarcia109 y 15 invitados