ATUNEROS, ARMAS Y SU ADIESTRAMIENTO.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ATUNEROS, ARMAS Y SU ADIESTRAMIENTO.
Considerando que han dicho en la television que seran 6 de personal de seguridad es justito, creo en la guardias estaran tambien los marineros, ha an empezado con la tontera de ser un equipo disuasivo y preventivo.
La unica manera de disuaderlo es como me enseñaron, ante dispara y depues mira las cosas, eso no juegan como militares son terroristas pirata, no se merecen ninguna garantia legal, abatirlo como ratas.
Se estas algun de eso politamente corecto que se vay alli en somalia.
La unica manera de disuaderlo es como me enseñaron, ante dispara y depues mira las cosas, eso no juegan como militares son terroristas pirata, no se merecen ninguna garantia legal, abatirlo como ratas.
Se estas algun de eso politamente corecto que se vay alli en somalia.
- Adjuntos
-
-
- Imagen1.gif (30.81 KiB) Visto 434 veces
-
En primer lugar estoy de acuerdo con Erik, eso de embarcar militares en "vehículos" privados no está claro. Así que creo que lo suyo es que cada cual se pague SU seguridad, como yo me pago la mía.
Por lo de el efecto disuasorio, si creo que lo harán, antes atacarán a un barco sin ningún tipo de seguridad que uno que sepan que les pueden hundir la lanzadera de turno.
Creo que al final era la mejor opción, aunque quedara un poco en el aire el tema del tipo de armamento a emplear y por quienes. Sobre todo por lo que comentaba del adiestramiento, que en 5 días no se aprende con soltura a utilizar un G36 o una MG o la Browning, ni de coña, como tuvieran algún problema con dichas armas lo tendrían claro, aunque repito que no creo que las utilicen CONTRA nadie.
Saludos,
Por lo de el efecto disuasorio, si creo que lo harán, antes atacarán a un barco sin ningún tipo de seguridad que uno que sepan que les pueden hundir la lanzadera de turno.
Creo que al final era la mejor opción, aunque quedara un poco en el aire el tema del tipo de armamento a emplear y por quienes. Sobre todo por lo que comentaba del adiestramiento, que en 5 días no se aprende con soltura a utilizar un G36 o una MG o la Browning, ni de coña, como tuvieran algún problema con dichas armas lo tendrían claro, aunque repito que no creo que las utilicen CONTRA nadie.
Saludos,
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Aun a riesgo de equivocarme siempre he pensado que son militares con gorra de 'privados'.
Es un ardid del gobierno para curarse en salud por si hay algun muerto indeseado, siempre van a poder decir ' es una empresa privada'. Pero en la practica son militares en todos los aspectos, la ley está hecha adhoc para ellos.
A ver que pasa en el futuro y en la primera intervención que solo es cuestión de tiempo que ocurra.
Por cierti haced cuentas. 4 tios por 6000€ por tio + 2000€ de margen pa la empresa+ 4000€ de desplazamiento cada 2 meses=36.0000€ al mes por barco. Si pasamos eso a kilos de atun son unas 40 tonaladas al coste. No se lo que pesca un barco al dia , pero está claro que las latas de atún se encareceran y no es digamos ( uniendo esto con mi anterior post) muy ecologico. Matamos atunes por no detener piratas y no se que es peor para el planeta tierra.
Saludos
Es un ardid del gobierno para curarse en salud por si hay algun muerto indeseado, siempre van a poder decir ' es una empresa privada'. Pero en la practica son militares en todos los aspectos, la ley está hecha adhoc para ellos.
A ver que pasa en el futuro y en la primera intervención que solo es cuestión de tiempo que ocurra.
Por cierti haced cuentas. 4 tios por 6000€ por tio + 2000€ de margen pa la empresa+ 4000€ de desplazamiento cada 2 meses=36.0000€ al mes por barco. Si pasamos eso a kilos de atun son unas 40 tonaladas al coste. No se lo que pesca un barco al dia , pero está claro que las latas de atún se encareceran y no es digamos ( uniendo esto con mi anterior post) muy ecologico. Matamos atunes por no detener piratas y no se que es peor para el planeta tierra.
Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Por cierti haced cuentas. 4 tios por 6000€ por tio + 2000€ de margen pa la empresa+ 4000€ de desplazamiento cada 2 meses=36.0000€ al mes por barco. Si pasamos eso a kilos de atun son unas 40 tonaladas al coste. No se lo que pesca un barco al dia , pero está claro que las latas de atún se encareceran y no es digamos ( uniendo esto con mi anterior post) muy ecologico. Matamos atunes por no detener piratas y no se que es peor para el planeta tierra.
Pues lo mismo les pasa como a cualquier humano, que tienen que hacer cuentas, y si no salen... a dedicarse a otra cosa.
Saludos,
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una de las cosas peores que tiene todo todo este lio es que nos van a subir las latas de atun. Y eso si que es una faena.
Chema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con lo de embarcar militares creo que las leyes deverian ser mas flexibles y adaptarse a las circunstancias de cada momento. Si por ley dicen que no se pueden embarcar, pues que la cambien pero que lo hagan de un dia para otro, que cuando quieren bien que corren sobre todo si es pasa su interes.
saludos, Chema.
saludos, Chema.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
2 Browning cal.50 una a popa y una prora cuando se acercan empezar el rock en roll sin dejar cabo suelto volver y terminar el trabajo, y asi todos eso mari...... de proteccionista de el pobre negrito a la mier.. .El estado de derecho no es por uso de terroristas y piratas.Han puesto de rodillas muchas naciones y hora de acabar con todo eso, Europa se esta hundiendo te todo esto trasto que no viene encima de todas partes.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Ya ha habido hoy el primer tiroteo y la Sra Ministra ha dicho "Se han empleado las acciones disuasorias necesarias para repeler el ataque"... Les da autentico vértigo pronunciar la palabra disparo.
Han dejado como a una mierda a los artilleros del helicóptero que presuntamente disparó a los piratas que se iban con la pasta. Todo aquel que tenga un mínimo conocimiento en acciones de este tipo sabe que para un helicóptero artillado, una lanchita, es un blanco fijo, en cuanto iguale su velocidad a la de la lancha, que no pasa de ser unos pocos nudos, pueden tirar sobre ella como en una galería de tiro, si a esto le sumas las ganas de "tocar pelo" al que falle de verdad le deberían expulsar del Ejercito. El problema es que los políticos siguen con su paripé y sus bailes de salón y pringan de mierda a los auténticos profesionales, que si no les vas a dejar actuar conforme a su entrenamiento, mandales a casa y al bar, que harán menos el ridículo. De los del CNI mejor ni hablar, los dejan como a señoritas de puticlub y me consta que no lo son.
Por cierto salen algunas fotos de los entrenamientos de los "vigilantes" encañonando en la cubierta del barco a un presunto pirata a 70 cm. de distancia sobre la chapa de acero, con un arma automática con proyectiles de guerra blindados, vestidos de Camo. ¿No les ha contado nadie lo que es un rebote? A esa distancia pasas al "lubumba" de turno como a la mantequilla y el rebote sobre la borda del barco te mata a tí o algún compañero, y en el mar , el camuflaje es azul, como los marineros, lo del camo de la Infantería de Marina, es para los desembarcos a tierra
Conclusión:vergüenza y asco.
Han dejado como a una mierda a los artilleros del helicóptero que presuntamente disparó a los piratas que se iban con la pasta. Todo aquel que tenga un mínimo conocimiento en acciones de este tipo sabe que para un helicóptero artillado, una lanchita, es un blanco fijo, en cuanto iguale su velocidad a la de la lancha, que no pasa de ser unos pocos nudos, pueden tirar sobre ella como en una galería de tiro, si a esto le sumas las ganas de "tocar pelo" al que falle de verdad le deberían expulsar del Ejercito. El problema es que los políticos siguen con su paripé y sus bailes de salón y pringan de mierda a los auténticos profesionales, que si no les vas a dejar actuar conforme a su entrenamiento, mandales a casa y al bar, que harán menos el ridículo. De los del CNI mejor ni hablar, los dejan como a señoritas de puticlub y me consta que no lo son.
Por cierto salen algunas fotos de los entrenamientos de los "vigilantes" encañonando en la cubierta del barco a un presunto pirata a 70 cm. de distancia sobre la chapa de acero, con un arma automática con proyectiles de guerra blindados, vestidos de Camo. ¿No les ha contado nadie lo que es un rebote? A esa distancia pasas al "lubumba" de turno como a la mantequilla y el rebote sobre la borda del barco te mata a tí o algún compañero, y en el mar , el camuflaje es azul, como los marineros, lo del camo de la Infantería de Marina, es para los desembarcos a tierra
Conclusión:vergüenza y asco.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Creo que es un problema del uso que hacen de nuestros logros.
Nosotros vivimos en un pais con unas libertades y derechos determinados. Que nos hemos ganado a costa de muchos siglos, muchas guerras, muchas revueltas, mucho trabajo y muchos muertos.
Ahora nos llega un fulano del pais 'x' en el que las cosas se solucionan a porrazo limpio como aqui hace 500 años.
LLega el pirata 'Morgan', nos cuenta el discurso de turno y ¿que ocurre?. Usa nuestro estado y nuestros derechos en nuestra contra y somos tan tontos que se lo permitimos que es lo malo. Se nos olvida lo que ha costado estar donde estamos y creemos que esto ha sido gratis cuando no es así.
No me vale que usen nuestros derechos para protegerse y los suyos para atacarnos. Esa es la corrupción del sistema, y ese es el problema de fondo como dice el dicho 'o todos moros o todos cristianos'.
Los políticos deberían jurar el cargo en Numancia, a ver si se les pega algo de como las gastaba el español de antaño
Saludos.
Nosotros vivimos en un pais con unas libertades y derechos determinados. Que nos hemos ganado a costa de muchos siglos, muchas guerras, muchas revueltas, mucho trabajo y muchos muertos.
Ahora nos llega un fulano del pais 'x' en el que las cosas se solucionan a porrazo limpio como aqui hace 500 años.
LLega el pirata 'Morgan', nos cuenta el discurso de turno y ¿que ocurre?. Usa nuestro estado y nuestros derechos en nuestra contra y somos tan tontos que se lo permitimos que es lo malo. Se nos olvida lo que ha costado estar donde estamos y creemos que esto ha sido gratis cuando no es así.
No me vale que usen nuestros derechos para protegerse y los suyos para atacarnos. Esa es la corrupción del sistema, y ese es el problema de fondo como dice el dicho 'o todos moros o todos cristianos'.
Los políticos deberían jurar el cargo en Numancia, a ver si se les pega algo de como las gastaba el español de antaño
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166

- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Es como jugar al poker con tres cartas y los demás con cuatro, pierdes fijo.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
(repetido) 

Última edición por Pecholata el 21 Nov 2009 15:28, editado 1 vez en total.
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
(repetido) 

Última edición por Pecholata el 21 Nov 2009 15:30, editado 1 vez en total.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:tsman escribió:Por cierti haced cuentas. 4 tios por 6000€ por tio + 2000€ de margen pa la empresa+ 4000€ de desplazamiento cada 2 meses=36.0000€ al mes por barco. Si pasamos eso a kilos de atun son unas 40 tonaladas al coste. No se lo que pesca un barco al dia , pero está claro que las latas de atún se encareceran y no es digamos ( uniendo esto con mi anterior post) muy ecologico. Matamos atunes por no detener piratas y no se que es peor para el planeta tierra.
Pues lo mismo les pasa como a cualquier humano, que tienen que hacer cuentas, y si no salen... a dedicarse a otra cosa.
Saludos,
Pues haciendo cuentas (y a cuenta de las TV´s privadas y de los mongoles que tiran de ellas...) tanto las mujeres, como los marineritos del Alakrana se van a forrar. Y sino: tiempo al tiempo (que ya están pidiéndolo) hasta el martes...
(imagino que para negociar la minuta $$$$$$

País de gitanos, coño.............
PD. Me apuesto los cojones (los dos) a que la Silvia Alvés esa, acapara la próxima portada del "Interviu"
Ladies and Gentleman... rien ne va plus........
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Quien es esa tal Silvia, Pecholata

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy en ABC ponen una foto del la F86 Canarias, abarloada al costado del Alakrana...Se ve la popa de la fragata y varios de los marineros, vestidos de "bonito" haciendose fotos y tal...todo un ejercito amedrentador, claro. Para más INRI, a popa de la cubierta de vuelo se vislumbran dos escudos que parecen ser para dos "docesetenta", una por banda. Y digo parecen porque las ametralladoras ¡¡NO ESTÁN!!
Solo se ven los escudos...
¿Alguien sabe si esto es el protocolo normal al entrar en un puerto extranjero (lo dudo)? ¿Habrán estado esas ametralladoras, que se añadieron a la dotación del buque precisamente para estas misiones, en su sitio a lo largo de toda la crisis?
Si podeis ver la foto, hacedlo...Todo son incognitas en este caso...

¿Alguien sabe si esto es el protocolo normal al entrar en un puerto extranjero (lo dudo)? ¿Habrán estado esas ametralladoras, que se añadieron a la dotación del buque precisamente para estas misiones, en su sitio a lo largo de toda la crisis?
Si podeis ver la foto, hacedlo...Todo son incognitas en este caso...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un poco de humor...
- Adjuntos
-
-
- piratillasp.jpg (18.78 KiB) Visto 483 veces
-
Volver a “Conversación General”