El revolver funciona mecánicamente de maravilla, sin embargo es muy difícil ver con claridad el punto de mira delantero, un guión en forma de cono de latón brillante, ni con la ayuda de gafas de tiro,...¿alguien ha encontrado la solución para verlo más nítidamente?
Ahora mismo, para hacer puntos creo que estoy más limitado por la deficiente visión del guión delantero que por la mano,...
Saludos
Punto de mira Roger & Spencer de Feinwerkwau
Re: Punto de mira Roger & Spencer de Feinwerkwau
El punto de mira del R&S, en poco tiempo se ennegrece, pero si lo prefieres, píntalo de negro. Yo en el mio tuve que limarlo bastante, pues tiraba muy bajo.
Un abrazo
Un abrazo
Salitre , una pregunta ya que dices que tirebas bajo,...
¿Lo has dejado para tirar al 6 o al 10? El mío viene de fábrica regulado para tirar al 10, no sé si limándolo para tirar a 6 se vería mejor, ¿Lo has solucionado así?
¿Lo has dejado para tirar al 6 o al 10? El mío viene de fábrica regulado para tirar al 10, no sé si limándolo para tirar a 6 se vería mejor, ¿Lo has solucionado así?
davtm escribió:Salitre , una pregunta ya que dices que tirebas bajo,...
Lo tengo regulado, para tirar al 10. Me
gusta que las balas den, donde apunto.
Estas miras, apenas tienen luces. Cuando la mira queda negra, es que delante está el punto. Es cuestión de acostumbrarse
Un abrazo
Usa un rotulador indeleble para hacer negro el punto....