Ni eso machoJoseSZ escribió:Cansino a ti y a Josetxu os tango que apuntar el almuerzo de Ainsa o ni siquiera cazasteis eso![]()
![]()
![]()
Larga vida.

Ni eso machoJoseSZ escribió:Cansino a ti y a Josetxu os tango que apuntar el almuerzo de Ainsa o ni siquiera cazasteis eso![]()
![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Cansino no fue culpa de los Gins, es que somos muyyyy malos![]()
![]()
Josef nos has dejado mal a todos en un momento, y tranquilo que no llegas tarde, como ya puse el ranking se actualiza los jueves, asi que hasta el jueves no te apunto, otra cosa, no estaria mal que pusieras arma, calibre y municion.![]()
Larga vida.
Eso pasa por no hacerle caso a la parientaCansino escribió:De eso nada, que nos lo apunte, ufff menudo bocata pa hombres que nos metimos,![]()
.Saludos
PD: aun me duele una muela,![]()
![]()
Cansino escribió::shock:, Josef, cazaste en Ainsa pero ¿en que parte?, Josetxu y yo cazamos este sabado en unos montes en los que hay un pueblo que llaman el medioval. Saludos
Josef escribió:JoseSZ escribió:Cansino no fue culpa de los Gins, es que somos muyyyy malos![]()
![]()
Josef nos has dejado mal a todos en un momento, y tranquilo que no llegas tarde, como ya puse el ranking se actualiza los jueves, asi que hasta el jueves no te apunto, otra cosa, no estaria mal que pusieras arma, calibre y municion.![]()
Larga vida.
Pues perdona pero no era mi intención, esto es cuestión de suerte, en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa y cobrar 2 o 3 guarros en un dia, como no pegar un tiro en toda la temporada.
El arma es un Sauer S303, cal.300WM, punta plastic Point 180Gr.
Jose,no llevo siete corzos,queria decir zorros,que es de lo que hablaba JosefJoseSZ escribió:Josetxu si a ti ya te apunte una corza que cazaste con el 308, que cabeza tienes, eso si, a ver que fechas pones...
Larga vida.
MEnut,en Aragon la temporada de caza empieza con los corzos en Abril o mayo,segun años.Y termina en marzo.Ten en cuenta que aqui tambien hacemos batidas por daños en agosto-septiembrenavajo escribió:el ranking empezo cuando se autorizaron las batidas o sea el 1 de septiembre que es cuando empieza el año montero y se deberia acabar el 1 de septiembre del año siguiente.
Por cierto jose ¿ te acuerdas del sabado?, espero que no se te olvide.
LARGA MEMORIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados