ola la pregunta es sencilla, tengo una norica quick y este visor
https://cgi.ebay.es/ZOS-3-9x42E-R-G-R14- ... 25574a1603
tengo las monturas esas que te regalan(las que no llevan carril vamos)
si yo me comprara estas monturas me valdrian para ese visor en concreto? esque ya me he artado de que se mueva a cada tiro que ago
https://cgi.ebay.es/30mm-Double-Ring-Sco ... 35a27ab1ae
saludos
pregunta sobre visor y montura
Re: pregunta sobre visor y montura
tienes que mirar que el visor se corresponda con la medida de las monturas, es decir el diametro del tubo del visor , que pueden ser de 1 pulgada o 30mm
tambien tienes que tener en cuenta que el carrir de las monturas tiene que ser de 11mm
tambien tienes que tener en cuenta que el carrir de las monturas tiene que ser de 11mm
Hola :
Yo diría que no te van a servir las monturas , dado que son para tubo de 30 mm y el visor por lo que se ve es de 20mm.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo diría que no te van a servir las monturas , dado que son para tubo de 30 mm y el visor por lo que se ve es de 20mm.
Un saludo y espero haberte ayudado.
javito y como sabes que es de 20mm? por loque pone en la descripcion del visor? ahi lo que te dice es que las monturas te las puede dar de 20mm o de 11mm pero de carril...
alexis el carril si es de 11mm seguro lo que tengo la duda es en lo del tubo crees que ese me serviria?
si sabeis algun sitio que pueda encontrar unas monturas baratas de ese tipo para ese visor si esas no sirven soy todo oidos
gracias por las respuestas
alexis el carril si es de 11mm seguro lo que tengo la duda es en lo del tubo crees que ese me serviria?
si sabeis algun sitio que pueda encontrar unas monturas baratas de ese tipo para ese visor si esas no sirven soy todo oidos
gracias por las respuestas
Ok. Disculpas Javiwan:
pone 20mm pero en lo que se refiere a la medida del carril de las monturas(no entiendo muy bien inglés
.
Deberias preguntar al vendedor en este caso de que medida es el tubo del visor.
saludos. (siento haber metido la pata
)
pone 20mm pero en lo que se refiere a la medida del carril de las monturas(no entiendo muy bien inglés

Deberias preguntar al vendedor en este caso de que medida es el tubo del visor.
saludos. (siento haber metido la pata

anda anda no digas tonterias de que sientes nada! un error lo tiene cualquiera y estoy agradecido por tu respuesta. el visor lo probe un dia en las monturas de un amigo y va cojonudamente bien pero claro esas que tengo yo que son 2 anillos son una kk y encuanto aces 3 disparos ya no tienes el visor en el mismo sitio
lo que es seguro es que las monturas que as puesto son de 30mm pero me da la impresion que el visor es de 1 pulgada
pero no lo tengo claro, enviale un email al vendedor
tambien te digo una cosa, yo con las monturas no escatimaria ya que los tornillos de las chinas y de las gamo son una mierda
yo me pilaria unas leapers o unas bsa
un saludo
pero no lo tengo claro, enviale un email al vendedor
tambien te digo una cosa, yo con las monturas no escatimaria ya que los tornillos de las chinas y de las gamo son una mierda
yo me pilaria unas leapers o unas bsa
un saludo
en eso creo que te voy a acer caso alexis, como voy a acer un pedido a estados unidos con unos del foro y alli las monturas leapers valen a precio de risa no voy a andarme con tonterias por ahorrarme 2 euros( ya que alli valen 14 o 15 dolares) ahora falta saber la medida exacta de ese visor que creo que si, lo mejor sera pedirle informacion al vendedor.
de todos modos si alguien sabe algo de ese visor para la medida que me avise
gracias por vuestras respuestas!
de todos modos si alguien sabe algo de ese visor para la medida que me avise
gracias por vuestras respuestas!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque te equivocaras en la medida de 1 pulgada o de 30 mm. no tendrias problema, ya que añadiendo la consabida camara de bici o goma similar entre visor y montura quedaria mas que solucionado y evitarias la posible rotura del visor. mi consejo es monturas de 30 mm. monobloque y a ser posible leapers o Dampa, te evitarás problemas de movimientos y roturas. las monturas de estos visores, son malas a conciencia para carabinas de muelle, para pcps si sirven. Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra cosa a tu pregunta de si te sirven esas monturas? Pues si, si te sirven para ese visor, añadiendo la goma entre visor y montura, y ademas traen montura superior en carril weaver para colocar linternas o laser. Pero mi consejo no cambia, comprate buenas monturas y ahorrate dinero. Un saludo