se que no es el foro de compra venta, pero quizas interese mas aqui. si lo creen oprtuno los moderadores que lo muevan alli.
pues nada, que quiero cambiar de aires, nunca mejor dicho, :D y vendo mi CFX, esteticamente esta perfecta, nueva, tanto la madera como el pavonado.
le he hecho un embotonado de piston, he montado un muelle nuevo diferente, con algo mas de fuerza,tambien puse el sello del piston nuevo.
aparte lleva un disparador tipo match,sin segruo, realizado entero en aluminio, con mucha sensibilidad, unos 400gr. tambien entregaria el grupo disparador original, mas otro de recambio, por si quereis jugar con ellos.
osea en total ,el de aluminio, y 2 mas originales.
la venderia con un visor Gamo 3-9 x 40, con unas monturas monopieza, mas un freno de visor (Gamo). esto ultimo es nuevo, ( el visor y monturas) solo he realizado unos 30 tiros para centrarlo.
teniendo en cuenta que esta mejor que nueva, y que todo este material me costo mas de 300 euros, la vendo por 250 euros.
tambien la cambiaria por una Cometa Fenix 400, en igual estado.
si alguien quiere fotos, que me deje su direccion de correo y se las paso.
un saludo a todos.
VENDO MI CFX ROYAL <<<<<>>>>>
RE: VENDO MI CFX ROYAL <<<<<<VENDI
no se si me estoy volviendo loco... o que pasa, pero juraria, que cuando publique el titulo de este post , puse: VENDO MI CFX ROYAL "TRUÑING"
:8:8:8:8:8:8:8 y el "TRUÑING" a desaparecido... :8:8:8:8:8:8:8
alguno se acuerda, si llego a leer lo de "TRUÑING"??
venga animaros, que esta mejor que nueva y es perfecta para empezar en FT. ;)
saludos.
:8:8:8:8:8:8:8 y el "TRUÑING" a desaparecido... :8:8:8:8:8:8:8
alguno se acuerda, si llego a leer lo de "TRUÑING"??
venga animaros, que esta mejor que nueva y es perfecta para empezar en FT. ;)
saludos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
de que zona eres carles?
saludos
saludos
hola , soy del norte de la comunidad valenciana o del sur de la catalana, segun se mire...
¿ te interesa la CFX ?
¿ te interesa la CFX ?
Una rebaja de solo un 18% respecto al precio de nueva?.
No te lo tomes a mal pero me sorprendería que alguien se llevara una CFX a ese precio pudiendo llevarsela nueva solo por un poco mas.
!Que tengas suerte, la vas a necesitar!
P.D: Ya puestos podias pedir un 50% mas, el resultado sera el mismo...
No te lo tomes a mal pero me sorprendería que alguien se llevara una CFX a ese precio pudiendo llevarsela nueva solo por un poco mas.
Â
[citando a: gersalren]
Una rebaja de solo un 18% respecto al precio de nueva?.
por partes, CFX Royal ¿180 euros.?
visor mas monturas ¿ 70 euros?
2 grupos disparadores nuevos ¿50 euros?
disparador tipo match ¿30 euros?
amortiguador de retroceso Gamo ¿10 euros?
embotonado piston gratis...
muelle y sello nuevo, gratis...
si no me equivoco, el total nuevo son 340 euros. por otra parte, a ti que te importa por cuanto la venda?? :8 como si quisiera pedir 500 euros, ¿ que coño te importa ?
si te interesa, vale y si no te agradeceira simplemente que pasases de mi.
que mania con intentar querer revantar las ventas de alguien que ni conoces, ni sabes lo que vende.
hay que joderse... :(1
por si no lo sabes y apesar del precio, tengo ya 3 interesados en comprarla.
ale por la sombra.
Sin animo de ofender, creo gersalren que al principio has sido explicito en tu interpretacion del valor de posible venta de una carabina de un compañero del foro. Pero creo del todo inadecuado tu finalizacion en tu comentario. El pone su precio y el que pueda estar interesado accedera o no a ello. Pero creo una falta de respeto tu ultimo comentario ya que te burlas de un compañero directamente tan solo por el valor que tu has puesto a su producto. No lo veo correcto.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
No me ofende en absoluto, es logico que el defienda su venta.
De todas formas no pretendia fastidiarte la venta, ojo. Quizas me he metido donde no me llaman con ese comentario, pero...bueno lo hecho hecho esta.
Lamento tu enfado y retiro mis palabras si es que te han molestado, me parecio cara y lo dije, pero efectivamente no es asunto mio y la ultima frase que yo dije sobraba.
Te pido disculpas y te aseguro que no volvere a opinar en ese sentido.
De todas formas no pretendia fastidiarte la venta, ojo. Quizas me he metido donde no me llaman con ese comentario, pero...bueno lo hecho hecho esta.
Lamento tu enfado y retiro mis palabras si es que te han molestado, me parecio cara y lo dije, pero efectivamente no es asunto mio y la ultima frase que yo dije sobraba.
Â
Esta acción honra tu madurez. Por supuesto, cualquiera puede opinar y aconsejar a otro compañero sobre la venta de un arma, pero como has dicho, las formas, son las formas.
Aunque no sea mia la venta, te agradezco muchísimo tu rectificación y :plas tu gesto. Al final, se trata de ayudarnos unos a otros y llevarnos bien entre todos nosotros. Gracias.
Aunque no sea mia la venta, te agradezco muchísimo tu rectificación y :plas tu gesto. Al final, se trata de ayudarnos unos a otros y llevarnos bien entre todos nosotros. Gracias.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: gersalren]
No me ofende en absoluto, es logico que el defienda su venta.
Disculpas aceptadas. opino como Antonio, agradezco este gesto, dice mucho sobre tu persona, gracias.
por otro lado, supongo que no deberia venderla tan cara, cuando he tenido mas de 4 foreros interesados, y la he vendido en menos de una semana por el precio que puse.(250 euros).
ahora a por la Fenix 400 en 5,5...:sn :(2
saludos.