FERARRFE escribió:Ya veo que se ha marchado el bueno de homer, unos se van y otros volvemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y ese router va refrigerado por aire o por agua?

FERARRFE escribió:Ya veo que se ha marchado el bueno de homer, unos se van y otros volvemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Ya veo que se ha marchado el bueno de homer, unos se van y otros volvemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y ese router va refrigerado por aire o por agua?![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Ya veo que se ha marchado el bueno de homer, unos se van y otros volvemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y ese router va refrigerado por aire o por agua?![]()
De momento por aire, espero no tener que enfriarlo metiéndolo en un cubo de agua, además me lo han mandao wifi![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Para gay, ya tenemos aquí unos pocos![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Para gay, ya tenemos aquí unos pocos![]()
Ehh,ehhhh, habla por ti.....![]()

homer escribió:bueno este es el "me voy....2" jeje me voy a San gregory park jeje como le decimos nosotros a san gregorio a zaragoza a unas maniobras

marroyol escribió:homer escribió:bueno este es el "me voy....2" jeje me voy a San gregory park jeje como le decimos nosotros a san gregorio a zaragoza a unas maniobras
Dale recuerdos a los lecheros que yo voy en enero.
Suerte.

FERARRFE escribió:Me parece a mí que uno se ha quedao en Camposoto guardando el campo

homer escribió:FERARRFE escribió:Me parece a mí que uno se ha quedao en Camposoto guardando el campo
jejeje ya estoy aqui hoy en zgz hacia un frio y niebla tremendas

zebra escribió:Camposoto,cruzcampo...todo lo confundes.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Camposoto,cruzcampo...todo lo confundes.
La culpa es de la noche, que me confunde, como al Dinio

marroyol escribió:Homer ¿que tal?.
¿Por donde montais vosotros el vivac? ¿Por casas altas o más al sur?.
Nosotros normalmente en la hoya del borracho, y como mucho en el corral de los machos.
Saludos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados