Nuevo Juguete

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Juguete

Mensajepor alexis8 » 17 Nov 2009 09:47

Charlie80 escribió:Unas dudillas que tengo; he leído por aquí que a las COMETA se les puede cambiar el caño por otro de diferente calibre. ¿Solo se puede hacer esto con las COMETA? ¿a que se debe? ¿es más fácil de desmontar? A ver si alguien me explica en que consiste esta ventaja que tienen las COMETA.
Gracias de antemano.

no compañero, tanto en gamo como en norica tambien se le pueden poner los cañones del mismo arma de diferentes calibres

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Nuevo Jugete

Mensajepor Fusion » 17 Nov 2009 11:01

Charlie80 escribió:Yo estaba pensando cogerme una Norica Storm, pero viendo la Cometa, estoy empezando a dudar, je, je. ¿Esta carabina es del mismo estilo que la Norica Storm? ¿Hay alguna similar? o sea, que sea muy potente y precisa en 5,5.
Saludos, seguro que la disfrutarás!

Para mi no hay color entre una y otra , te ahorraras de 30 a 40 € dependiendo el modelo de Fusión que elijas.

Para poder invertirlo en un buen visor. En velocidad te va a dar entre 15 a 30 m/s mas las cometa que la Norica.(comprobado con un Crony)

En agrupación por mas que he tirado con las dos, me quedo con Cometa pero mucha diferencia.

Espero haberte ayudado un poco.

8)

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Nuevo Juguete

Mensajepor grizzy » 21 Nov 2009 11:25

cocoliso si se te escapaban los tiros es porque le metiste la lima al gatillo
de fabrica la regulacion esta limitada por una pieza del seguro,a lo mejor se la quitaste,yo la tengo al pelo y le he vuelto a dar algo de dureza porque tengo 7 carabinas de muelle,cada una con un gatillo diferente y con esta se me iba el dedo
la regulacion no tiene ningun misterio
un tornillo para acortar recorrido y otro para la dureza
saludos

Volver a “Armas de Aire”