Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
En este bosque comienza a hacer frio y es mas aburrido que Baudilio, el portero de mi casa como dice un antiguo visitante del bosque y al que se le acabo la paciencia, me escribo mucho con el y no piensa volver ni harto zurracapote.
Espero que no cunda el ejemplo, si es asi yo tambien me pirare, total ¡que mas da!.
Saludos y mas o menos.
"El Komprass".
Espero que no cunda el ejemplo, si es asi yo tambien me pirare, total ¡que mas da!.
Saludos y mas o menos.
"El Komprass".
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches camaradas Búhos, Que tal va todos por el Sotobosque?
FRUTO escribió:BIEN Y MEJORANDO pequeño.
Me alegro
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo tambien, aunque no veo la mejora por ninguna parte. 
Como que no ves la mejoria?.
Ahora veras como cuando llueva un poco y entremos en celo, vamos a tener el bosque alborotado.
Yo ya me estoy poniendo mis plumas con mis mejores aceites para que brillen al sol.

Ahora veras como cuando llueva un poco y entremos en celo, vamos a tener el bosque alborotado.
Yo ya me estoy poniendo mis plumas con mis mejores aceites para que brillen al sol.

Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como que no, me han dicho mis callos que viene mas frio y como 8 trillones de toneladas de nieve, asi que voy a encender la chimenea hasta el 47 de mayo del 2010, a ver que pasa, ande yo caliente y riase la gente.
Tengo leña cortada como para consumir hasta el año 2050 sin apagar el alto horno.
Saludos muy calentitos.
Tengo leña cortada como para consumir hasta el año 2050 sin apagar el alto horno.
Saludos muy calentitos.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches,Búhos,voy camino de la cama ya...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Mi querido amigo, no te dejes impresionar por los medios de difamación, no nevara tanto pues eso seria la pardicion de los buhos, piensa que bien estarias pegadito a tu querida buha dandola calor, sintiendo sus suaves plumas rozando tus remeras.
Al final saldriamos enquilosados y tardariamos en poner nuentros musculos en forma.
Ya veras como lo que pretenden es asustarnos.
Solo falta que las buhas quieran hacer nido.
Al final saldriamos enquilosados y tardariamos en poner nuentros musculos en forma.
Ya veras como lo que pretenden es asustarnos.
Solo falta que las buhas quieran hacer nido.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Wilcow escribió:Buenas noches,Búhos,voy camino de la cama ya...
No te metas en la cama te sentira muerto, vive y quedate con nosotros, sentiras que estas vivo.
Ademas ahora en tu Guadalajara con tu bebida preferida y algo de picar podrias aguantar mas tiempo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Ayaaaaayay!, que vienen las buhas en celo, mama miedo!.
Dejale al pobre Wilcow, estara molido de trabajar duramente hoy y lo que le queda para mañana, nosotros podemos elegir Fruto, el no y eso es un gran privilegio, lo nuestro, no lo suyo que es como una condena.
.
Flap, flap, flap, vaya, parece que ya voy entrando en calor.
Dejale al pobre Wilcow, estara molido de trabajar duramente hoy y lo que le queda para mañana, nosotros podemos elegir Fruto, el no y eso es un gran privilegio, lo nuestro, no lo suyo que es como una condena.
Flap, flap, flap, vaya, parece que ya voy entrando en calor.
No seas ingenuo Decano, hoy no ha pegado palo al agua, "mucho disfrute pero poco curre", lo tengo vigilado

Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No habra pegado palo al agua, peeeero ha tenido que ir, daria algo de mis reservas de alpiste solo por ver la cara con la que ha entrado a currar.
.
Si por lo que sea os quedais sin viveres por esa tu zona, acercaros por aqui que tengo unas latas de fabada Campanal que son canela fina, la mejor fabada "industrial", con diferencia, je, je, je.
Si por lo que sea os quedais sin viveres por esa tu zona, acercaros por aqui que tengo unas latas de fabada Campanal que son canela fina, la mejor fabada "industrial", con diferencia, je, je, je.
Me voy a la cama mañana me contestas que esta semana preparere unas judias.
Besitos.
Besitos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las judias que mas me gustan son las de La Granja, con sus tropezones naturalmente, aqui los llamamos judiones con escombro.
.
Hasta mañana, aunque ya no me lees, me leeras mañana por la mañana o cuando sea menester.
El Decano.
Hasta mañana, aunque ya no me lees, me leeras mañana por la mañana o cuando sea menester.
El Decano.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola búhos
Ando un poco nervioso con un tal Brioch... me jode que la gente se registre sin tener ni puta idea de como funciona un foro serio y encima no hable sobre el tema a tratar... Aaaaaiiiii...
¿Qué tal Decano?
Ando un poco nervioso con un tal Brioch... me jode que la gente se registre sin tener ni puta idea de como funciona un foro serio y encima no hable sobre el tema a tratar... Aaaaaiiiii...
¿Qué tal Decano?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola J, ya he visto alguna intervencion de este forero, yo creo que se ha equivocado de sitio, de lenguaje y lexico, esta a años luz de lo que espero de cualquier persona normal, le falta conjugar sujeto, verbo y predicado.
Me encuentro la mar de bien, muchas gracias J y saludos cordiales.
El Decano del Sotobosque.
Me encuentro la mar de bien, muchas gracias J y saludos cordiales.
El Decano del Sotobosque.
Volver a “Tus temas de interés”