marroyol escribió:Ven y lo verás![]()
Erick escribió:Confirmada mi no asistencia, del 24 de noviembre al 4 de diciembre me vana permitir pasar unos días de asueto y disfrute en el centro nacional de adiestramiento "San Gregorio".
marroyol escribió:Ven y lo verás![]()
zebra escribió:marroyol escribió:Ven y lo verás![]()
Si es el barrio donde esta la catedral ya lo conozco y en Agosto no era muy seco.
Ademas es un buen lugar para quitarse el hambre de encima y de los lados tambien.
marroyol escribió:zebra escribió:marroyol escribió:Ven y lo verás![]()
Si es el barrio donde esta la catedral ya lo conozco y en Agosto no era muy seco.
Ademas es un buen lugar para quitarse el hambre de encima y de los lados tambien.
Po zi![]()
marroyol escribió:Lo diré siempre, el día que me vaya de León voy a echar de menos el que te pongan tapa hasta con el café.
Saludos.
Marcosa escribió:Hola,Hola:
Aqui uno nacido y criao en LEON.
Desde hace 28 años cristianizando a los Cantabros.
De manera ¨totalmente casual¨(a un compañero de caza le ha ¨tocado dos puestos en una monteria cerca de Astorga¨).
A si que despues de cazar llamare a Marroyol (nos conocimos personalmente en Leon tomando unas cañas) y nos acercaremos a saludar al personal y lo que tercie.
Al Sr moderador:Apunta a dos mas para las cañas y posible cena
Marcosa y Brubaker.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados