reflexion PERSONAL sobre el ser tirador y lo que recompensa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

reflexion PERSONAL sobre el ser tirador y lo que recompensa

Mensajepor alberto_orco » 15 Nov 2009 21:46

Buenas, pues ahora mismo estoy ya en mi casa,he limpiado mis armas ( y la de mi pareja ) y mientras lo hacía he estado pensando.

Doy antecedentes:

Domingo 15 de noviembre, campo de tiro de la federación alavesa de tiro olimpico, copa de EUSKADI de fuego central.

Pues despues de varias semanas de duro esfuerzo, entrenamiento 6 dias a la semana e importante gasto en munición vamos mi pareja y yo con toda la afición y la ilusión del mundo, que leches, tampoco somos nada malos, a lo mejor hacemos algo...

púes tampoco hemos hecho tanto, tirada penosilla de ambos, ella ha obtenido 476 puntos con una tangfolio del 9, y yo 467 con una GSP del 32 ( me consta en acta 456 puntos ya que para cuando hemos acabado no me ha apetecido reclamar los 11 puntos que se me han comido porque si...).

Total, mi pareja primera clasificada damas, y yo segundo clasificado de 3ª categoria (he ascendido!!!!!!!!) pues a la hora de la entrega de premios, con dos COJONES le dicen a mi pareja que no consta en los estatutos que la categoria damas obte a trofeo en esta disciplina (HAY QUE JODERSE) y a mi me cantan que como no he participado en el campeonato pues que no tengo derecho a copa ya que el resultado es la suma de ambas tiradas ( me consta que en el campeonato si que se repartieron copas a las categorias), vamos segundo y primera clasificada en nuestras respectivas categorias, para que te digan que no te dan ni un misero dilpoma reconociendo que te has dejado los cuernos y que pirricamente lo has demostrado en el campo de tiro.

Si las pertinentes federaciones pretenden con estas politicas de la hermandad del puño cerrado que los jovenes y las señoritas vean recompensado su esfuerzo y por ende hagan mayor incapie en mejorar el nivel de competición de este deporte, estan bien JODIDAS.

Estén tranquilos señores, que el año que viene volveré a pagar religiosamente mi cuota ( mas de 200 euros ) y el de mi pareja, ya que veo mis esfuerzos deportivos ampliamente reconocidos y recompensados.
IRONIC MODE OFF

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: reflexion PERSONAL sobre el ser tirador y lo que recompensa

Mensajepor marroyol » 16 Nov 2009 20:16

Por lo menos te felicito por el ascenso de categoría.

Se ve que les quitabais el trofeo al amigete de turno. :evil:

Saludos y sigue, que no decaiga.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 16 Nov 2009 20:20

Esa impresión me dió a mi.......

Pero ahora toca machacar avancarga ( kutchen y mariette) y pistola standard!!!!!!!

Al ataque JARRRRRRRRRR

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Nov 2009 20:36

Quedaos los dos con la recompensa personal y la satisfacción propia del trabajo bien hecho, que como esperéis la de la federación vais aviados 8)

Enhorabuena por tu ascenso :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Nov 2009 21:25

En ocasiones tambien se sacan de la manga que si en la categoria no hay mas de tres tiradores solo tendran trofeo los dos primeros,si son dos solo el primero y si solo hay uno no tendra derecho.
Pero la inscripcion que pagas es la misma con derecho o sin derecho a trofeo.
En fin que tenemos un deporte que nos dan desde fuera y desde dentro. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Nov 2009 21:29

Es mejor no esperar nada, con que no te sodomicen date por contento y gracias.

Las cosas ¡que asco!, estan asi de mal y la culpa es nuestra por votar a esta panda de incompetentes y a los que en el fondo el Tiro Olimpico les preocupa mas bien poco, pero figurar y sacar pecho a cuenta del esfuerzo personal de los tiradores, a eso se apuntan los primeros, ¡que pais!.

Mis condolencias Alberto.

P.D. Por eso y otras cosas mas, NUNCA voy a tirar a Vitoria y no soy el unico, preguntale a nuestro Delegado de Campo que tampoco va.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Nov 2009 21:38

El tema de los trofeos es algo por lo que he batallado desde que estoy en este mundillo y sobre todo en la categoria tercera que es donde estan los tiradores noveles a los que hay que fomentar las ganas de competir,si empezamos con estas racanerias pronto pierden interes y dejan de competir y asi nos va.
Es cierto que cuando tines la casa llena de trofeos es casi una putada llegar con uno mas, pero cuando estas empezando es algo que no se le tiene que negar a ningun tirador porque ademas de la satisfacion personal el trofeo es la prueba y el reconocimiento de el esfuerzo que se ha realizado.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 16 Nov 2009 22:18

¿Y tú para que coño quieres trofeos?
¿Para fundirlos y convertirlos en bolitas del cal .50?
Anda, va.......... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 16 Nov 2009 22:30

que razon teneis.......

en fin a seguir dando el callo... :pists:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2009 00:18

No te desanimes Alberto, hay otras cosas aparte de tirar en Vitoria y los impresentables que pululan por alli, no todos afortunadamente, todavia queda gente decente en este mundillo, aqui y alli, lo que pasa es que cuando suceden los lamentables acontecimientos que has tenido que sufrir este finde, tu confianza en la bondad del genero humano se resiente y no me extraña, que se metan el trofeo por donde les quepa, como ya te dije anteriormente no pienso ni harto de zurracapote en volver a tirar en Vitoria en mi vida, les privare de la luz de mi presencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos cordiales.

P.D. Gracias por las fotos de las camisetas, aunque no se ve un extremo, en fin, a mi no me habrian salido ni medio bien.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”