skeet escribió:No, la recámara 89 es un aliciente como he dicho antes pero el arma está con la varilla limitada a 3 tiros, como todas las saut, lo que pasa es que tiene todas las facilidades del mundo para hacer trampa.
De acuerdo en que la culata es horrible pero su interior hace que sea un arma super suave disparando, es una gozada.
¿Por qué me planteo venderla? Muy sencillo, no me gustan las armas de plástico.
¿Por qué la he comprado? No sé responderte a eso, no tengo ni idea. Son " cuartos de hora" raros que me pegan de vez en cuando y cuando estoy un poco "depre" me da por hacer chuminadas de este calibre. No me preocupa, he hablado de este tema con más cazadores y les pasa de vez en cuando.
Ejemplo, mi amigo Javi vendió hace unos meses 3 escopetas porque quería quitarse armas pues bien, en una semana se ha comprado dos saut y un drilling.
La escopeta es un makinón pero va a estar en el estuche hasta octubre del año que viene si es que antes no la he vendido y he comprado la misma en madera, que es lo suyo.
RugerM77 escribió:No, si los de tu pais estais algo mal...![]()
Yo me lo haria mirar![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Skeet un servidor ya ha pasado por Zaragoza jejejeje.
skeet escribió:RugerM77 escribió:No, si los de tu pais estais algo mal...![]()
Yo me lo haria mirar![]()
![]()
Ya te digo.
Deja de enrredar ya con la plasticorra,lechesskeet escribió:¿En Irún? Los que somos de Irún de toda la vida nos conocemos. Si quieres decirme por privado quién es....
Hoy he estado en la armería viendo la Beretta A400 Xplor. Tiene lo que le falta a la Xtrema 2 y le falta lo que tiene la Xtrema 2. Es muy bonita pero está limitada a 3 tiros, el tubo cargador es distinto, con varilla con rosca y no se puede meter el cartucho trampa. Es mucho más ligera que la Xtrema (pesa 3 kg.) y es de madera. Hay dos modelos, la que tiene el sistema Kick Off y la que sólo tiene cantonera de gel. Sus precios, 1700 y 1800 respectivamente pero para lo que quiero me va mejor la Xtrema así que se queda en casa.
También me ha comentado el armero que hay gente que le ha puesto a la Xtrema el guardamanos y la culata de madera y queda bastante bien. Es algo que tengo que sopesar.
skeet escribió:¿En Irún? Los que somos de Irún de toda la vida nos conocemos. Si quieres decirme por privado quién es....
Hoy he estado en la armería viendo la Beretta A400 Xplor. Tiene lo que le falta a la Xtrema 2 y le falta lo que tiene la Xtrema 2. Es muy bonita pero está limitada a 3 tiros, el tubo cargador es distinto, con varilla con rosca y no se puede meter el cartucho trampa. Es mucho más ligera que la Xtrema (pesa 3 kg.) y es de madera. Hay dos modelos, la que tiene el sistema Kick Off y la que sólo tiene cantonera de gel. Sus precios, 1700 y 1800 respectivamente pero para lo que quiero me va mejor la Xtrema así que se queda en casa.
También me ha comentado el armero que hay gente que le ha puesto a la Xtrema el guardamanos y la culata de madera y queda bastante bien. Es algo que tengo que sopesar.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados