¿Serán ciertos estos rumores?
RE: ¿Serán ciertos estos rumores?
¡Buenas noches!
Para el que quiera comprobar lo que digo que ponga en el buscador del foro vecino Sergi Mulleras (ese soy yo) y encontrará el hilo que menciono. La semana pasada aun estaba pero, es posible que con este revuelo se afanen a borrarlo. No obstante cualquiera que lo leyera en su día y que ande por aquí puede corroborarlo. No vereis en él ningun post mio porque me banearon para que no pudiera responder ni defenderme. ¡Un saludo!.
Para el que quiera comprobar lo que digo que ponga en el buscador del foro vecino Sergi Mulleras (ese soy yo) y encontrará el hilo que menciono. La semana pasada aun estaba pero, es posible que con este revuelo se afanen a borrarlo. No obstante cualquiera que lo leyera en su día y que ande por aquí puede corroborarlo. No vereis en él ningun post mio porque me banearon para que no pudiera responder ni defenderme. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
¡ Buenas noches!
Que no Sergi, que no. Que no me parecen formas. Que si tienes un problema con alguien, por muy gordo que sea, lo más adecuado es intentar solucionarlo con esa persona (hablando o a ostias, pero UNICA y EXCLUSIVAMENTE con él).
Que aparezcas en todos los foros con el mismo temita es cansino y dice muy poco a tu favor. Y que aparezcas con 69 nicks diferentes, pues que quieres que te diga, amigo 69pkdos69 ;)
No sé que dices de llamar a casa de no se quien, no te entiendo.
Por lo demás, dicho todo sea de buen rollo y sin ánimo de caldear el ambiente. No voy a intervenir más en este asunto, allá cada uno con sus actos.
Un saludo y no te mosquees
Que no Sergi, que no. Que no me parecen formas. Que si tienes un problema con alguien, por muy gordo que sea, lo más adecuado es intentar solucionarlo con esa persona (hablando o a ostias, pero UNICA y EXCLUSIVAMENTE con él).
Que aparezcas en todos los foros con el mismo temita es cansino y dice muy poco a tu favor. Y que aparezcas con 69 nicks diferentes, pues que quieres que te diga, amigo 69pkdos69 ;)
No sé que dices de llamar a casa de no se quien, no te entiendo.
Por lo demás, dicho todo sea de buen rollo y sin ánimo de caldear el ambiente. No voy a intervenir más en este asunto, allá cada uno con sus actos.
Un saludo y no te mosquees
"Nada es sólo por una cosa"
...
Última edición por Alberto2 el 01 Ene 2023 23:10, editado 1 vez en total.
¡Buenos días!
Que no Farnacho que no me mosqueo que te agradezco tu punto de vista y quizás tienes razón de que no es el lugar adecuado y aunque es personal lo que me mueve creo que hay cosas que se deben saber.
Lo de los nicks es muy fácil. Perdí el original cuando la web cambió de servidor y tuve que volver a darme de alta. Y elegí este. Sin ningún ánimo de esconderme, como puedes ver. El de adpm lo tuve en ac.net y en el de izquierdo pero, me parece más propio el actual. Y el de 69pkdos69 es el que tengo en ebay desde hace 5 años (en aquel entonces no conocía la G-1200). ¡Un saludo y gracias!.
Alberto2 tienes muchos otrso hilos que escoger para leer. Si este no te gusta con no abrirlo tienes el asunto resuelto.
En otros podrás leer sobre tiro, coches, tias en pelotas y así hasta la infinidad de temas que se pueden tratar (muchos no tienen relación con las armas).
Y otra cosa más. No sufras que si el moderador me dice que no siga por esta linea no tendré inconveniente en dejar este tema pero, fíjate que solo expongo unos hechos que se rumorean y que no han sido desmentidos. ¿Qué sentido tiene esconder los supuestos hechos?. Venga tio relájate y escoge otro hilo si no quieres leer este. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
Que no Farnacho que no me mosqueo que te agradezco tu punto de vista y quizás tienes razón de que no es el lugar adecuado y aunque es personal lo que me mueve creo que hay cosas que se deben saber.
Lo de los nicks es muy fácil. Perdí el original cuando la web cambió de servidor y tuve que volver a darme de alta. Y elegí este. Sin ningún ánimo de esconderme, como puedes ver. El de adpm lo tuve en ac.net y en el de izquierdo pero, me parece más propio el actual. Y el de 69pkdos69 es el que tengo en ebay desde hace 5 años (en aquel entonces no conocía la G-1200). ¡Un saludo y gracias!.
Alberto2 tienes muchos otrso hilos que escoger para leer. Si este no te gusta con no abrirlo tienes el asunto resuelto.
En otros podrás leer sobre tiro, coches, tias en pelotas y así hasta la infinidad de temas que se pueden tratar (muchos no tienen relación con las armas).
Y otra cosa más. No sufras que si el moderador me dice que no siga por esta linea no tendré inconveniente en dejar este tema pero, fíjate que solo expongo unos hechos que se rumorean y que no han sido desmentidos. ¿Qué sentido tiene esconder los supuestos hechos?. Venga tio relájate y escoge otro hilo si no quieres leer este. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo en su dia lei el post de ac.net contra el tal sergi mulleras , y desde un punto de vista objetivo , creo quese cometio una canallada que roza el delito con dicha persona:
se publicaron sus datos personales , valiendose de la informacion que tenia el administrrador de dicha pagina.
se reconocio publicamente y se incito a llamrle a su domicilio particular, sin saber el estado de su esposa que era delicado por aquel entonces.
se intento joder sus ventas en ebay y poner a todo el mundo en su contra.
y todo por un cambio de parecer entre 2 personas que por decision de una ( creo que ponia marianillo), se le fue la pinza y de un vaso de agua hizo un tormenta.
yo lo lei todo en su dia,y como espectador senti verguenza e que se pueda llegar a estas situaciones, rozando como dije antes el delito.
hay que tener mucho tiempo libre y ser un poco cabron para que de un pique, roce , mosqueo con otro forero.. te dediques a perseguirlo tanto fisicamente como por la red.
el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea... yo ya no digo mas en este tema
se publicaron sus datos personales , valiendose de la informacion que tenia el administrrador de dicha pagina.
se reconocio publicamente y se incito a llamrle a su domicilio particular, sin saber el estado de su esposa que era delicado por aquel entonces.
se intento joder sus ventas en ebay y poner a todo el mundo en su contra.
y todo por un cambio de parecer entre 2 personas que por decision de una ( creo que ponia marianillo), se le fue la pinza y de un vaso de agua hizo un tormenta.
yo lo lei todo en su dia,y como espectador senti verguenza e que se pueda llegar a estas situaciones, rozando como dije antes el delito.
hay que tener mucho tiempo libre y ser un poco cabron para que de un pique, roce , mosqueo con otro forero.. te dediques a perseguirlo tanto fisicamente como por la red.
el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea... yo ya no digo mas en este tema
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Aunque no llevo mucho tiempo en esto, he podido constatar que lo que dice G-1200 es verdad. El Cividino ese, lo he visto, calumnia por la red a muchos de los antiguos foreros de AC.NET. Y con respecto a mí, me confundió con uno de esos antiguos colegas suyos y me puso a parir sin comerlo ni beberlo. No sé tal vez tenga algún trastorno de la personalidad o algo así. Y compararlo con el señor Perelló me parece muy triste. Son lo contrario el uno del otro. El señor Perelló era, es, noble, honrado, cabal, generoso, humilde y sabe de aire comprimido lo que no está escrito. No comparemos al CSI con Torrente.
Saludos.
Saludos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
[citando a: Alberto2]
...A mi y a cualquier otra persona decente nos parece que esto es impresentable....
Me estas insinuando, ¿que yo no soy una persona decente?
Aseguras, ¿que acaso las llamadas personas decentes piensan lo mismo que tu?
Y se puede saber, ¿que altura moral tienes para convertirte en juez de lo que pensemos los demas en un foro de debate?, que precisamente se crea para intercambiar diferentes puntos de vista sobre la actualidad relacionada con las armas, y no solo de los hierros.
Si una tienda relacionada con nuestra aficion atiende mal, todos ven bien que se avise de la situacion y se denuncie incluso si hay una estafa, si en otro sitio del gremio tratan fatal a los aficionados, invocas el "perro no come perro" a pesar de que el mismo foro a publicado un aviso sobre que escribir en otros foros sus usuarios con opiniones contrarias seran perseguidos y probablemente, baneados.
Si pensar decentemente, significa hacer la rosquilla en otros foros a tus amados "amos", o enarbolar una bandera de la decencia que no pareces representar al no ver por aqui ninguna de tus respuestas tras soltar un petardo en el gallinero y esperar que el gallito pierda las plumas.... pues como que prefiero que me consideres indecente por decir exactamente lo que pienso sin incurrir por ello en ninguna mentira o falsedad, como las que se narran y he podido ver sobre ese "dichoso" foro, o en dobles juegos para intentar quitar las merecidas verguenzas de la vista de todos.
Ala... a disfrutar el dia
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
La verdad es que yo del tema de airecomprimido.net, me he enterado aqui, y la verdad es que me alegro de que lo pongan, pues hay que denunciar a todos esos que dicen que estan por nuestra aficion, y lo que realmente quieren son intereses propios, asi que este post lo veo bien, y si alguien piensa que G1200 miente que exponga aqui su parecer, que en este foro no se censura a nadie, y siempre es interesante ver todos los puntos de vista de un problema.
GORA EUSKADI
...
Última edición por Alberto2 el 01 Ene 2023 23:11, editado 1 vez en total.
Hola Alberto2. Perdona, pero no creo que este hilo tenga tanta importancia como para que te pongas así. La gente, yo incluido, simplemente está dando una opinión sobre cosas que han sucedido en otros ámbitos del aire comprimido: asociaciones, foros, lugares de tiro requisados... ¿Por qué te implicas tanto como para pedir que te baneen? Sinceramente no lo entiendo. Saludos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Por cierto, ahora que lo veo, este hilo ha sido visitado más de 1.100 veces, superando con mucho a los otros. Es increible. Algo tiene que llevar el agua cuando la bendicen. Saludos otra vez.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Sres Administradores, ¿se dan cuenta de lo que se parece este hilo a los hilos basura de ese foro del que tanto se habla aquí? .
Perdon, pero si te parecen mal los del otro foro... a que viene esto? o es que intentas convertirlo en otro hilo basura para tapar verguenzas con su borrado?
¿se dan cuenta de que están protagonizados por los mismos que ahora pululan por aquí?.
No lo creo, esta comunidad esta llena de gente que alli no escribe o dejo de hacerlo, pero el principal motivo es porque han sido baneados por razones absurdas, y por lo que parece, todas arbitrarias.
Desde mi punto de vista, alli siempre necesitan una bronca para que el recien llegado se posicione al lado de los que imparten "orden, sabiduria, poder y justicia" aunque para ello conviertan un foro en un cementerio.
¿por qué no intervienen, aunque sea baneándome a mí al menos:(2? Por que no voy a parar hasta que, o bien me baneen, o empiecen a controlar los temas basura como este. Si no hacen o una u otra cosa estoy dispuesto a estar en este plan durante los próximos 43 años:M .
Bueno, eso viene a confirmar mis sospechas, eres un revienta posts externo y probablemente enviado, ya no cabe duda, un troll en toda regla.
Y eso de no intervenir, me parece que no van a tardar mucho en tener que hacerlo forzosamente. ¡Ay eso de no hacer caso a los mayorres!:?.
Huy estos "niños", amenaza que algo queda...
Saludos.
Revisando el post, si borramos tu intervencion y las respuestas a el, es como si no hubiesemos tenido nunca a un troll "teledirigido" intentando crear mal rollo y erigiendose en representate de la decencia y el buen gusto sin serlo o demostrarlo.
Si borraran tus intervenciones y las respuestas calmadas que has obtenido, recuperariamos el post sin ninguna duda, pero yo al contrario que tu, no voy a explicarle a nadie como ha de hacer su trabajo.
Por cierto, si tanto te molesta el post, no lo respondes y se muere poco a poco en el olvido, en vez de subirlo con cada respuesta dando lugar a mas lecturas por parte de la gente que se le paso en su dia.
Revisando el primer mensaje, efectivamente, llegaron los mossos de escuadra, y segun parece estaban dos personas... independientemente de todo esto, no me alegro por ello, al contrario, y espero que todo quede en un susto sin consecuencias y puedan recuperar las carabinas sin pagar un real. Una cosa es una cosa, y otra es otra, y no veo por que he de alegrarme ante el triste suceso puesto que nos puede pasar a cualquiera.
Con Dios Alberto2... Con Dios.
Ya voy comprendiendo su alta implicación emocional... Así que era un troll... ¿teledirigido por? ¿Los de la ACFT? ¿Mariano Cividino?
¿Es que no interesa que se remueva la noticia de la confiscación de armas en el campo de tiro de Mariano Cividino? Es un incidente como otro cualquiera, digo yo... ¿Qué más da? ¿O es que siguen a bofetadas unos y otros por lo de la asociación española?
Vamos, lo normal es que este tipo de incidentes se compartan para recibir consejos, ayuda entre compañeros de afición, experiencias de otros tiradores... Pero se ve que el secretismo es la consigna. Quien tanto esconde es porque sólo enseña la punta del iceberg.
¿Es que no interesa que se remueva la noticia de la confiscación de armas en el campo de tiro de Mariano Cividino? Es un incidente como otro cualquiera, digo yo... ¿Qué más da? ¿O es que siguen a bofetadas unos y otros por lo de la asociación española?
Vamos, lo normal es que este tipo de incidentes se compartan para recibir consejos, ayuda entre compañeros de afición, experiencias de otros tiradores... Pero se ve que el secretismo es la consigna. Quien tanto esconde es porque sólo enseña la punta del iceberg.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
No creo ni tan siquiera que estuviese teledirigido aunque actuase como tal... ya sabes como es esto, asi se gana puntos alli el hombre que no podria alcanzar con unos minimos conocimientos de fisica aplicada al aire comprimido o mecanica o ebanisteria.
Y si empezamos a señalar con el dedo sin prueba alguna, nos igualamos a los mismos que señalamos.
Sobre el secretismo... hombre, tras el post de Sanjon parece que por primera vez tendran los socios de las asociaciones una oportunidad real de desarrollar su aficion a nivel nacional.
Aparte, lo anterior y mal llamado asociacion española jamas llego a existir porque se empeñaron en que no existiera al ser una asociacion de unas personas que no escogio nadie, y que crearon la española por su cuenta sin incluir al final en ella a las asociaciones, el desarrollo desde su creacion hasta su abandono esta lleno de lapidas en ese foro. Lo mas chocante es que la ultima es de Marianillo que esto le ha terminado costando el control del foro, su titularidad, y al final su baneo ya largamente buscado.
Si es algo a nivel nacional, si afecta a todos los asociados y practicantes del ft en España, si el foro alli creado de la asociacion estaba cerrado ¿Por que molesta que se hable donde pueda de lo mismo? ¿cuando se podra hablar con libertad en los sitios donde corresponden? leyendo a Sanjon espero que pronto, muy pronto.
Y si empezamos a señalar con el dedo sin prueba alguna, nos igualamos a los mismos que señalamos.
Sobre el secretismo... hombre, tras el post de Sanjon parece que por primera vez tendran los socios de las asociaciones una oportunidad real de desarrollar su aficion a nivel nacional.
Aparte, lo anterior y mal llamado asociacion española jamas llego a existir porque se empeñaron en que no existiera al ser una asociacion de unas personas que no escogio nadie, y que crearon la española por su cuenta sin incluir al final en ella a las asociaciones, el desarrollo desde su creacion hasta su abandono esta lleno de lapidas en ese foro. Lo mas chocante es que la ultima es de Marianillo que esto le ha terminado costando el control del foro, su titularidad, y al final su baneo ya largamente buscado.
Si es algo a nivel nacional, si afecta a todos los asociados y practicantes del ft en España, si el foro alli creado de la asociacion estaba cerrado ¿Por que molesta que se hable donde pueda de lo mismo? ¿cuando se podra hablar con libertad en los sitios donde corresponden? leyendo a Sanjon espero que pronto, muy pronto.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huele a troll a millas , todos opinamos y nadie se exalta tanto ....por que sera ??:sn
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
¡Buenos días!
Yo también lo veo así. Entre Gelín y el proyecto expuesto por Sanjón se puede pensar en un futuro para el aire comprimido a nivel nacional. Lo que no entiendo es como se ha esperado tanto tiempo en darse cuenta que el único futuro era la democracia y la transparencia cuando se les ha estado diciendo hasta la saciedad. Y eliminar a los sujetos como Mariano, claro.
Ahora hace falta que creen un foro que, como este, se pueda hablar con libertad y que los baneos no dependan de la arbitrariedad de un megalómano venido a menos. Y, ojo, que no era solo Mariano quien decidía. A ver si estos se adaptan bien al nuevo régimen.
Os deseo mucha suerte en el proyecto. Esto empieza a pintar bien. ¡Quién sabe!. Igual me asocio y pruebo eso del FT. ¡Un saludo!.
Yo también lo veo así. Entre Gelín y el proyecto expuesto por Sanjón se puede pensar en un futuro para el aire comprimido a nivel nacional. Lo que no entiendo es como se ha esperado tanto tiempo en darse cuenta que el único futuro era la democracia y la transparencia cuando se les ha estado diciendo hasta la saciedad. Y eliminar a los sujetos como Mariano, claro.
Ahora hace falta que creen un foro que, como este, se pueda hablar con libertad y que los baneos no dependan de la arbitrariedad de un megalómano venido a menos. Y, ojo, que no era solo Mariano quien decidía. A ver si estos se adaptan bien al nuevo régimen.
Os deseo mucha suerte en el proyecto. Esto empieza a pintar bien. ¡Quién sabe!. Igual me asocio y pruebo eso del FT. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.