Bueno yo no voy a entrar en si esta bien o mal , o si es justo o injusto.
Lo que si se, esque ese individuo no asesina a nadie mas, eso seguro.
Saludos.
Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
Re: Condena a muerte para el Francotirado Asesino de AR-15
demoniotasmania escribió:Ya han liquidado al francotirador de washington y a uno que le ayudaba cadena perpetua sin posibilidad de condicional, y eso que era menor!.
Bueno, de hecho le cayeron 6 cadenas perpetuas consecutivas... ese va a joderse de lo lindo.
salu2.
HORUS escribió:Bueno yo no voy a entrar en si esta bien o mal , o si es justo o injusto.
Lo que si se, esque ese individuo no asesina a nadie mas, eso seguro.
Saludos.
Y no hay mas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un islamista menos en el mundo, ahora que le den pronto matarile al soldado psiquiatra también musulmán, vaya que casualidad, que se cargó a 13 soldados en la base de Fort Hood.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
a tomar por el culo un cabron menos, asi tenian que hacer aqui con el juana chaos y otors hijos de puta como el, haber si nuestro gobierno coje copia de las amigos de USA y imparten justicia como es debido. Y ni inyeccion ni ostias sigo diciendo que lo mejor es la leña y el mechero que ademas no deja rastros y no hay que pagar al enterrador se tiran las cenizas al rio mas cercano y asunto terminado, con terroristas violadores asesinos y pederastas volvia yo a abrir otro auschwitz - birkenau para darles alli una duchita fresca de zyklon b. a saber donde vamos a llegar si no se empieza a dar mano dura al delincuente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre Por Dios ¡¡¡¡¡ Tirar las Cecizas al Rio¡¡¡ con lo Que contamina un H.P de eso no me jodas...
¿Y que hacemos con el Rafita que se ha escapado del piso vigilado? En USA no creo que hubiese tenido esa oportunidad, pero aquí seguramente le darán una reprimenda, le pedirán el número y le comprarán una pantalla de plasma para que no se aburra a ver si así tiene a bien no escaparse de la vigilancia. ¿Que castigo le han puesto por violar y quemar viva a una niña? Esto es vergonzoso.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:¿Y que hacemos con el Rafita que se ha escapado del piso vigilado? En USA no creo que hubiese tenido esa oportunidad, pero aquí seguramente le darán una reprimenda, le pedirán el número y le comprarán una pantalla de plasma para que no se aburra a ver si así tiene a bien no escaparse de la vigilancia. ¿Que castigo le han puesto por violar y quemar viva a una niña? Esto es vergonzoso.
Ahora con la crisis la gente necesita dinero... que le pongan precio a su cabeza

- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
A mi lo que me jode, es que ahora algunos dirán que la pena de muerte es inhumana porque "todos somos buenos por naturaleza y no hay que castigar sino reeducar" y "tener armas en casa es de bárbaros". En españa, la mayoría de los crímenes NO son causados por que la gente tenga licencia de armas (el que quiera cometer un delito, lo hace igual sin licencia) sino por las penas de cárcel tan RIDÍCULAS que tenemos. Si un delincuente quiere cometer un delito ¿Qué se lo impide? Sabe que en la cárcel va a tener radio, tele... y va a salir a los 2 días ¿Cuál es el problema? ¿Por qué va a tener miedo de hacerlo? Para reducir los delitos no hay que eliminar las licencias de armas sino mejorar la ley!
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
litomac escribió:
Pues no, cadena perpetua??? Para qué mantener escoria a cuenta del contribuyente?
Aprende de los chinos:
Una bala = 1 €
Para todo lo demás, Mastercard

Sniper7 escribió:A mi lo que me jode, es que ahora algunos dirán que la pena de muerte es inhumana porque "todos somos buenos por naturaleza y no hay que castigar sino reeducar" y "tener armas en casa es de bárbaros". En españa, la mayoría de los crímenes NO son causados por que la gente tenga licencia de armas (el que quiera cometer un delito, lo hace igual sin licencia) sino por las penas de cárcel tan RIDÍCULAS que tenemos. Si un delincuente quiere cometer un delito ¿Qué se lo impide? Sabe que en la cárcel va a tener radio, tele... y va a salir a los 2 días ¿Cuál es el problema? ¿Por qué va a tener miedo de hacerlo? Para reducir los delitos no hay que eliminar las licencias de armas sino mejorar la ley!
Cien por cien de acuerdo. Mientras tengamos estas leyes tan "progresistas" solamente progresarán los delincuentes.
Volver a “Armas en la Sociedad”