¿Cual es la mejor semiatumática de 9 mm para tiro de precisi
¿Cual es la mejor semiatumática de 9 mm para tiro de precisi
Hola a todos los aficionados.Tengo interés en conocer opiniones.Yo tengo un colt 1911 STI que va de coña y falla lo que yo le hago fallar . Pero se me ha ocurrido la pregunta hace tiempo y en el campo de tiro cada uno dice que la suya.Una respuesta más frecuente es una especial de Smith Weson (no sé si está solo en 45).Bueno para eso pregunto , para recibir muchas respuestas y poder luego buscarlas y leer sobre ellas que es lo que me gusta y quien sabe soñar con adquirir es joya si está a mi alcance.Muchas gracias adelantadas
Re: ¿Cual es la mejor semiatumática de 9 mm para tiro de precisi
Huy una serie de armas como supongo la tuya que están ahí arriba con las mejres puntuaciones, no es que una sea,ucho mejor que la otra si no que a un tirador le irá mejor una y a otro la otra.
Las "vacas sagradas" de la modalidad suelen ser:
Sig 210-5
Infinity Scepter
Smith Wesson 952
STI (varios modelos de 6")
Pardini PT9
Todas con cañón de 6". Hay que decir que hay otras 1911 pero poco habituales como la europea Peters Sthal, Les Baer, Wilson Combat, etc.
Saludos
Las "vacas sagradas" de la modalidad suelen ser:
Sig 210-5
Infinity Scepter
Smith Wesson 952
STI (varios modelos de 6")
Pardini PT9
Todas con cañón de 6". Hay que decir que hay otras 1911 pero poco habituales como la europea Peters Sthal, Les Baer, Wilson Combat, etc.
Saludos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fuera del topico ( muy real por cierto ) de que la mejor es la que mejor se adapte a ti, yo diria que el ferrari de las 9mm es la infinity scepter.
Pregunta a todos en tu club si cambiarian su 9mm por la infinity y me cuentas....
un saludo
Pregunta a todos en tu club si cambiarian su 9mm por la infinity y me cuentas....
un saludo
Muchas gracias por tu rápida respuesta.ya he entrado en la página de SVI y es una maravilla ,también en Sig y en Pardini...es como una tienda de golosinas.Son pistolas muy caras y no he tenido la oportunidad de verlas en acción .Si hay alguien que las haya probado sería interesante conocer opiniones .Y otra pregunta inevitable ¿compensa el precio?
Saludos
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañeros , mi opinion personal es la siguiente:
Primero la mejor es la que mejor se adapta al tirador.
mis preferencias son :
1ºInfinity Scepter
2ºSig P210
3ºHk P9S
4ºPardini Gt9
5ºSPS
6º STI "6" Targer Master.
un saludo, y solo es mi opinion personal.
Primero la mejor es la que mejor se adapta al tirador.
mis preferencias son :
1ºInfinity Scepter
2ºSig P210
3ºHk P9S
4ºPardini Gt9
5ºSPS
6º STI "6" Targer Master.
un saludo, y solo es mi opinion personal.
Yo tengo un STI Eagle 5.0 de este año y va fenomenal, el peso es el correcto, muy poco retroceso y agrupa muy bien. Es muy precisa lo unico es el gatillo, que tengo que mejorarlo ya que va muy duro.
PARA MI la mejor y con diferencia es la Sig P 210 y si es la 5 Target mejor
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada uno te contara la pelicula segun le parezca, mi experiencia personal: tengo una SW 952-1 en 5" y me va muy bien, he tirado con la Sig 210 y STI y no me ha aportado nada que no me aporte la 952, asi que en mi caso me quedo con la 952.
Si ponemos todas estas armas que se estan comentando aqui en un banco y con la munición apropiada para cada una, te garantizo que todas tiran igual de bien, que agrupen o no a mano alzada es cosa de la mano mas que del arma.
Por otro lado en cuanto a calidad de materiales y fabricación en este tipo de armas esta a muy alto nivel y para el trabajo que le damos cumplen mas que de sobra.
Otro tema es si el precio de mercado de cada una va en consonancia con sus prestaciones, aqui si tendriamos mucho que discutir si la mas cara de todas, por ejemplo, vale esos 2 mil y muchos euros que piden por una 210 frente los entre casi dos mil y 1500 que valen mas o menos el resto
Saludos.
Si ponemos todas estas armas que se estan comentando aqui en un banco y con la munición apropiada para cada una, te garantizo que todas tiran igual de bien, que agrupen o no a mano alzada es cosa de la mano mas que del arma.
Por otro lado en cuanto a calidad de materiales y fabricación en este tipo de armas esta a muy alto nivel y para el trabajo que le damos cumplen mas que de sobra.
Otro tema es si el precio de mercado de cada una va en consonancia con sus prestaciones, aqui si tendriamos mucho que discutir si la mas cara de todas, por ejemplo, vale esos 2 mil y muchos euros que piden por una 210 frente los entre casi dos mil y 1500 que valen mas o menos el resto
Saludos.
- edelmirofuentes
- Usuario Baneado
La mejor es la sig p-210
para mi la Smith&Wesson 952 de 6"
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Podemos llegar a asegurar que X pistola con X municion es la que mejor agrupa..
Pero a cada tirador por sus caracteristicas le ira mejor una pistola.
Yo tengo una SPS de 6" que va de fabula, agrupo muy bien, pero... creo que con una monohilera tendria mejor agarre y obtendria algun punto extra..
Si tuviera algun billete morado extra, pues compraria una infinity como la de Antonio, y tendria donde elegir...
Hay un reportaje de Antonio en la pagina de la federacion valenciana muy bueno, en el que tres tiradores de nivel pegan unos tiritos con sus armas y se las cambian, los resultados estan ahi...
Yo desde luego llevo muy poco tiempo en este mundillo, y creo que la Infinity es mi amor platonico..
De momento mi pareja me va de fabula, solo tengo que estar centradito y acertar con la municion..
Pero a cada tirador por sus caracteristicas le ira mejor una pistola.
Yo tengo una SPS de 6" que va de fabula, agrupo muy bien, pero... creo que con una monohilera tendria mejor agarre y obtendria algun punto extra..
Si tuviera algun billete morado extra, pues compraria una infinity como la de Antonio, y tendria donde elegir...
Hay un reportaje de Antonio en la pagina de la federacion valenciana muy bueno, en el que tres tiradores de nivel pegan unos tiritos con sus armas y se las cambian, los resultados estan ahi...
Yo desde luego llevo muy poco tiempo en este mundillo, y creo que la Infinity es mi amor platonico..
De momento mi pareja me va de fabula, solo tengo que estar centradito y acertar con la municion..