Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor psanta » 14 Nov 2009 20:35

furas escribió:En mi opinión y hablando de fincas cerradas y no muy grandes 2 o 3000 hectáreas, se mata lo que se tiene y si tienes mas clientes compras mas animales. Piensa que en hay gente que cría y vende caza pero no le gusta que pegen tiros en su granja.
Si alguien les pagase mas por mejores trofeos pues veríamos como se matan mas grandes.
Muchas orgánicas ya tienen precios dependiendo de la calidad del trofeo. Mira por ejemplo el cebollazo que te mete este por los "oros" de algunas especies.

http://www.rocsafaris.com/pdf/safari_quotation_limpopo.pdf

Que pena que no tenga fotos digitales de cuando cazaba por allí para poder poneros alguna.

Un saludo.

Granjas de animales para la caza . Criamos feroces y salvajes animales para usted: gran aventura ,mucho peligro , intérnense en las junglas y en las savanas y conviértase en el cazador que nunca ha sido. Ni será. :lol:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Nov 2009 20:40

syncerus escribió:El que yo me traje tiene un lance digno de comentar. Como tu dices Chema, elChacal es un animal muy astuto y esquivo, aunque ves bastantes no te dan oportunidad de tiro.
Veníamos de regreso despues de hacernos con un Impala RW por una raya que parecía interminable, entre las acacias peladas por el invierno. Atentos al paso de algún buen faco macho que son más "de por la tarde", cuando vimos un par de Baboon de los grandes, monos que rondan los 45 kilos (machos) y que con su aspecto perruno patrullaan esas tierras buscando ya a esa hora el refugio que los libre de los leopardos. Cuando quisimos reaccionar ya se nos habían colado los machos merecedores de un buen plomazo, quedando las hembras y las crías más rezagadas. Esperamos por si pasaba algún gran mono en retaguardia pero no ocurrió. Sin embargo, justo por detrás, en paralelo y a unos 50 metros del grupo caminaba un Chacal macho esperando, supongo que "a las caídas" de algún conejete o antilope pequeño que se asustara del paso de la familia monesca.
Tuve un momento de picardía y lo metí en la cruz pero no paraba el trotecillo zorrero que traía... le silbé, no muy fuerte, y con su fabuloso oído me escuchó, quedando clavado, curioso, intentando adivinar si lo que sonaba tan chillón podría ser la cena. En ese segundo de tiempo, solo un segundo, le lancé una del 375... ahí termino todo para él. Pude observar como la bala se clavaba en el suelo detrás de su cuerpo justo antes de caer entre una nubecilla de polvo rojo... el polvo africano.
Cuando medimos la distancia nos salieron 200 metros justos... el chacal me pudo oir el silbo a esa distancia. Fué una tarde maravillosa, era como si me hubiera cargado un tigre en siberia o un Grizly en el Yukon... para mi fué toda una experiencia.
Saludos nenes.

Si señor , a este animal lo mató por que se sentía pícaro. Gran cazador proclamo. :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 14 Nov 2009 20:43

¿que rifle es ese que cuesta 750 en calibre 300Wby?

No será un Vanguard... yo creo que es un despilfarro ese rifle en cartucho magnum, porque los hacen todos con 60 cm de cañón cuando lo idoneo en un magnum serían 65.

Compara con las longitudes de cañon de cada calibre en el modelo mark V y verás lo que digo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Nov 2009 20:44

syncerus escribió:
yogi_maketo escribió:Del chacal no quedaria nada, porque con el .375...¡¡Y A 200 METROS!!

CHEMARQ felicidades por la venta del Santa Barbara, aunque era un regalo más que una venta.
¿era raro al cogerlo que el rifle no tuviese picado?

Pues quedó bien pa como podía haber quedao pues la Ks le hizo una entrada como la bala y la salida como una pelota de ping pong aunque con salida masiva de organos... vamos un neumotorax masivo...

Celebro que te guste el lance Chema.
Un saludo.

Muy bien :apla: , reventar a un animal y solo por puto capricho.

"Pues quedó bien pa como podía haber quedao pues la Ks le hizo una entrada como la bala y la salida como una pelota de ping pong aunque con salida masiva de organos"

Eso es cazar , y no otra cosa. :apla:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2009 21:09

Psanta, respeta un poco a los cazadores, que estás hablando con recochineo y contigo nadie se ha metido. :wink:

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Nov 2009 21:26

Oscar1975 escribió:Psanta, respeta un poco a los cazadores, que estás hablando con recochineo y contigo nadie se ha metido. :wink:

Oscar.

Tiene razón. Mi mayor respeto hacia los cazadores :apla: . Yo lo fui y no me arrepiento en absoluto :wink: .

Me limitaré a leer y ver las fotos, algunas me han gustado mucho. Saludos y gracias por el toque. :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Nov 2009 22:28

Gracias Psanta, con tu actitud demuestras ser un señor. La principal premisa (creo que esto es redundante pero lo deje en COU jeje) del cazador es procurar la muerte del animal con el mínimo sufrimiento posible y para ello se emplea munición muy contundente y que a veces provoca heridas muy desagradables. Eso es así y no se puede evitar (bueno si, no cazando). Ojalá a algunas de las pocas perdices que he matado, hubiese después de haberme deparado un bonito lance, podido devolverle la vida, pero por desgracia no es así. Muchas gracias por tu cabellerosidad. :apla: :apla:

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Nov 2009 01:35

Oscar, las perdices que cazo se comen. Yo todas las que puedo, en casa o en meriendas con amigos, y las que ya no puedo las regalo y me suelen decir que cuando me sobre alguna, encantados de comer perdiz.
Esa es una de las razones por las que me gusta ir a cazar en mano. Las de ojeo no saben igual ni las valoro igual. El conejo con arroz, está demasiado.
Me gusta cazar animales comestibles (la excepción por excelencia sería el león a la huella). En Africa pido comer carne de lo cazado. Ya he avisado que a ver que tal hacen unas brochetas de faco.
Prefiero comer carne de animal salvaje que pollo hormonado.

Comer carne de caza lo considero un privilegio.

La vivencia de la caza no acaba en el lance.

Un saludo.

P-D.- Estoy de acuerdo contigo en que hay que usar un cartucho resolutivo. Dejar caza herida por el monte me pone... disgustado... y de bastante mala leche.
Última edición por Acharzur el 15 Nov 2009 03:17, editado 1 vez en total.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Nov 2009 02:30

Africa. Alguno lo aprovechó.
Última edición por Acharzur el 13 Abr 2021 13:24, editado 1 vez en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 09:17

Acharzur, yo las perdices que he cazado, mientras vivía mi madre (D.E.P), me las comía yo y que carne tan exquisita. Ahora que ya no la tengo a mi lado, si mato alguna (ya te digo que creo que la caza que logro abatir muere de infarto jjejee), se la doy a la abuela de mi mujer, que le encanta. Yo suelo cazar solo, sin perro y a veces pierdo alguna pieza en el campo y no veas como me fastidia. Este año no he ido de caza todavía, pero lo mejor de ir a pegar cuatro tiros es el olor a monte, es una delicia después de llevar tanto tiempo en la urbe.

Saludos,

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 09:19

Acharzur escribió:Africa. Alguno lo aprovechó.

Este lo coge un buen taxidermista y te deja un trofeo "apañao".

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Nov 2009 13:34

Trabajo, sí que le han quitado.
Un saludo.

A este babuino lo aprovechó un leopardo por la noche.
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 15 Nov 2009 13:46

Oscar1975 escribió:Acharzur, yo las perdices que he cazado, mientras vivía mi madre (D.E.P), me las comía yo y que carne tan exquisita. Ahora que ya no la tengo a mi lado, si mato alguna (ya te digo que creo que la caza que logro abatir muere de infarto jjejee), se la doy a la abuela de mi mujer, que le encanta. Yo suelo cazar solo, sin perro y a veces pierdo alguna pieza en el campo y no veas como me fastidia. Este año no he ido de caza todavía, pero lo mejor de ir a pegar cuatro tiros es el olor a monte, es una delicia después de llevar tanto tiempo en la urbe.

Saludos,

Oscar.

Pues sí, Oscar, hay que salir al monte aunque no se pille nada. La caza es una conducta, una actitud, es más que un resultado.

Un saludo.

P.D.- Ya sabes tú, que te empapelan por ir en actitud de caza aunque vayas bolo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 14:14

P.D.- Ya sabes tú, que te empapelan por ir en actitud de caza aunque vayas bolo.

Los hay muy capullos también, como en todos los gremios :mrgreen: .

Oscar.

P.d: Yo no llego a capullo, me quedo en capullín :wink:

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 15 Nov 2009 19:20

Bueno, bueno... veo que habeis estado ocupados durante el finde. Chavales... cada vez me gusta más la idea de formar un grupo con todos nosotros y pensar en llegar a cazar juntos, hombre lo suyo sería cazar en Africa pero creo que si nos buscamos unas monterías o batidas en una zona que le venga bien a todos sería una experiencia conjonuda.
En el foro de decaza participa un amigo que es caza con sus compañeros del foro, se han hecho grandes compañeros de correrías.
Salud para todos hermanos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 19:25

Yo terminé mal en Decaza(antes era Txacolín), por cacicadas de uno de sus responsables, pues puse una foto de una bici y en el comentario puse que quizás la vendiese, pues ellos me dijeron que quitase la foto y yo como pensé que no contravenía ninguna norma del foro, ni atentaba contra la dignidad de nadie me negué, así que la quitaron ellos y la volví a poner. Como me pareció una actitud de caciques, borré mis mensajes y solicité la baja del citado foro. En fin, con lo agustito que estoy en este y en otros con gente civilizada. :cow:

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 16 Nov 2009 11:22

Estos cobran pieza siempre, hasta las que a nosotros se nos van pinchadas.
Un saludo.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 18 Nov 2009 15:57

Oscar1975 escribió:Yo terminé mal en Decaza(antes era Txacolín), por cacicadas de uno de sus responsables, pues puse una foto de una bici y en el comentario puse que quizás la vendiese, pues ellos me dijeron que quitase la foto y yo como pensé que no contravenía ninguna norma del foro, ni atentaba contra la dignidad de nadie me negué, así que la quitaron ellos y la volví a poner. Como me pareció una actitud de caciques, borré mis mensajes y solicité la baja del citado foro. En fin, con lo agustito que estoy en este y en otros con gente civilizada. :cow:

Oscar.

Oscar... tu te acuerdas de lo que nos pasó en Decaza.com con aquel moderador, que le sentó mal al muchacho que aprovecharamos para mandarnos saludos y hacer otros comentarios... y eso que participabamos en el hilo aportando cosas, datos y experiencias. Pero bueno, por eso mismo yo no entro allí, tambien me parecen que esos señores, o al menos alguno de ellos, son un poco las "vacas sagradas" de la caza y las armas... o eso es lo que ellos se creen.
Mantengo muy buenas relaciones con uno de los moderadores "MAC", a parte de ser un tio justo y educado... lo conozco personalmente desde la infancia, y me quejé a él en persona por la actitud de el otro moderador, el que nos pegó el tirón de orejas, y me decía que es un buen tipo... a mi me resultó intransigente.
Aquí estamos más a gusto Oscar, todos somos buena gente y nos llevamos del carajo.
Un saludo amigo.

Volver a “Caza General”