Por cierto, equido, en una habitación como en muchos sitios al aire libre, yo escogería munición semiblindada o de punta hueca, porque el rebote y el poder de penetración siempre van a ser menores, y mayor el poder de parada.
Imagínate que consiques dar al malo en una habitación con una blindada. Lo más probable es que le atravieses a él, a la pared, y a quien quiera que esté al otro lado de ésta, que seguramente sea totalmente inocente y posiblemente querido por tí, suponiendo que se trate de tu propia casa. ¿Y ahora qué?
Por otro lado, pon que por el motivo que sea, no atraviesen la pared, que al otro tío seguro. Esa bala rebotaría tanto que lo más normal es que tú también terminaras herido del mismo disparo, por no hablar de que seguramente al malo no le habrás parado y te puede hacer pupita en un sitio tan cerrado. Buuuuffffff!!!! Chungo, eh???
La munición de plomo, ni atravesaría, ni rebotaría tanto, pero no me digas por qué, la tengo cierta manía. Y eso que no me ha hecho nada. Todavía.
.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )