BUSCO BOTE DE POLVORA ¡VACIO!!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO BOTE DE POLVORA ¡VACIO!!

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 10:26

Hola a todos los cargador de cartuchos , BUSCO bote de pólvora de todo tipo y marca ¡VACIÓ!! (sin pólvora).
Gracias un montón a todos los compañeros por su amabilidad.
Un saludo cordiales y GRACIAS antemano.
Katanga. :caba: 1.R.E.C

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: BUSCO BOTE DE POLVORA ¡VACIO!!

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 10:40

Katanga escribió:Hola a todos los cargador de cartuchos , BUSCO bote de pólvora de todo tipo y marca ¡VACIÓ!! (sin pólvora).
Gracias un montón a todos los compañeros por su amabilidad.
Un saludo cordiales y GRACIAS antemano.
Katanga. :caba: 1.R.E.C

Venga Katanga, ponte las pilas que luego me tienes que enseñar bien a recargar :wink: Al menos veo que pones interés :apla: .

Oscar

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 11:09

Espero que algún cachondo no me invie mas de 1.kg de bote vació, a saber se me pongo en lió con el reglamento de armas y explosivo :lol:
Hola Oscar un saludo eso mes los dais ,los cortas vainas y chafreador, e limpia oido de piston y lo tengo listo. me faltan los botes de pólvora. ¡¡VACIO!! lo se hombre.Hoy la senilidad me ha puesto de buen humor.
Miramos se empezamos bien compañero (no se se en castellano es correcto en Italiano la gente uniformada se llaman entra ellos camarada).
El aceite eso de coche sintético es bueno para lubrificar vainas se debe limpiar con un trapo después.
Saludos Katanga. :caba: 1.R.E.C "E COME SE DICE EN LA CABALLERIA ¡A LA CARGAS!!"

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Recarga

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 11:40

Si la recarga me gusta por el tema de la balística es muy interesante y pueden hacer muchas combinación siempre que se respete la seguridad y el sentido común muchas gente disfruta muchos en hacerse las puntas y encontrado en yutube como encamisar puntas con casquillos de el 22lr poner gas chek hacerte tu mismo los gas cek las recetas de engrasado de puntas como poner mas dura la puntas ponendole plomo de litografia o de plomo de ruedas y modificar vainas cambiarle de calibre es muchos de información y de pasarlo bien hacer una agrupación de miedo con tu munición tu puntas ecc.ecc. es un gran placer.
Me gustan las amas especialmentes los rifle de cerrojo, puede ser una mania la mia pero es asi.
Katanga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 18:36

Hola Katanga, es una buena afición el recargar, abarata costes y aparte es una satisfacción el disparar cartuchos que tú mismo has preparado. Al final nos vamos a hacer hasta con un cronógrafo, para optimizar toda la munición jejeje. Yo también soy de rifle de cerrojo, pero en la caza menor llevo una repetidora, si bien ahora ando detras de cambiar una carabina Winchester semi del .22 (que me gusta mucho pero que no uso), por una paralela del 16 o una superpuesta del 12, ambas que sean de caza. Mi mujer no quiere que la cambie, pero al final hago más o menos a mi antojo. De momento no he tenido suerte, pero sigo buscando, no tengo prisa.

Oscar.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 18:58

Esto de el cronografo es una buena idea me hare con uno de eso. Oscar espero que encuentras lo que esta buscando, tu sabe que es la cosa que me gustaría estar en un campo de tiro con silueta moble y tirar a minimo 300 metros me lo pasaría como un niño a el tio vivo.Un par de bueno amigos y un poco de cachondeo al final de la mañana y una buena comida para concluir.
En Italia tenia un amigo capitano de los carabinieri no ibamos en un poligono militar y nos pasábamos la mañana tirando y despues cachondeo y a comer era una pasada. Recuerdos de la juventud que se ha ido y a veces quiere volver.
Un saludo.
Katanga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2009 19:11

Katanga, nunca es tarde. Hay que retomar deseos e ilusiones. Solo es tarde cuando ya no hay vida, pero como eso va a suceder dentro de muchísimos años (yo tengo 34 y dos niños enanillos así que no me ha de tocar-toco madera).

Oscar.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 20:38

Hola a todos los compañero de el foro,BUSCO botes de pólvora, ruego que los botes sean sin pólvora ¡¡VACIO!! no importa la marca. Gracias por vuestra generosidad y cortesia.
Un saludo cordial.
Katanga.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Nov 2009 20:56

Compañero "Katanga", no dejas de sorprenderme.

Me puedes explicar, para que coño quieres un bote de polvora "vacio.

Ya que pides, pide algo que te pueda servir. Pues un bote de polvora con algun resto de ella.

Con las cosas que pides, eres capaz de que te detengan y te metan en la trena por una tonteria y cuando salgas, se den cuenta de eso, de que el bote estaba "vacio".

Muchas veces no te entiendo, no comprendo bien lo que dices, asi que seria interesante que me contaras, la edad que tienes y de donde eres, pues a veces me doy cuenta de que no te quedan claras las respuestas que te damos en español.

Un saludo y hasta pronto.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 15 Nov 2009 22:37

Hola buen tirador soy un chaval de 64 añito y muchas gana de reirme de la vida, me gustan las armas especialmente larga y ragliadas con predilecion por lo de cerrojo de todos los calibres el castelliano lo aprendi en la legione extrangera francesa de un compañero gallego, eso te lo dice todos yo italiano el español gallego la mezcla era tremenda, bueno hora vivo en españa en la comunidad valenciana por culpa de una publicidad engañosa el el folieto estaba escrito que en estas comunidad estaban mas de 470 fiestas cada años y pense que era el paraiso 365 dias en un años aqui siempre de fiesta.
Estoy pensionista con poco dinero pero no y perdido el sentido de el humor.
Por razon de seguridad no puedo decirte porque me sirven pero tu lo puede imaginar de buen recargador como tu es.(estan echos de plastico antistaticos por eso me sirven se te olvida la polvora dentro declino todas responsabilidad :P de todas manera gracias por escribirme en la eventualidad que tiene bote GRACIAS antemano.
Katanga.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 23 Nov 2009 19:20

Eso de la coleccione de bote VACIÓ es por muchos una cosa rara, muchos coleccionan llavero, pipas,coches, sellos, monedas,tapón,pero los de bote Vacio le sorprende a todos ¿PORQUE?
Saludos Katanga.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 23 Nov 2009 20:45

Si te da igual que sea de pólvora negra que de pólvora moderna, en cuanto liquide los que llevo entre manos, te los paso, además vivo en Oliva, último pueblo de la provincia de Valencia hacia Alicante, así que somos vecinos de provincia :mrgreen: "Salute e força al canute" :mrgreen:

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 05 Dic 2009 18:44

Siguo buscando bote VACIO.
Gracias antemano.
Katanga.
PERSEVERAR ASTA EL FIN :caba:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Dic 2009 09:37

¿Todavía andas con los botes vacios de pólvora?, compañero suerte.

Oscar.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Dic 2009 14:10

Busco bote de polvora VACIO la gente cree que es cachondeo es verdad la colecion es colecion, bote VACIO.
Gracias antemano.
Katanga. :caba: 1. R.E.C
Adjuntos
Hola a todos los cargador de cartuchos , BUSCO bote de pólvora de todo tipo y marca  ¡VACIÓ!!  (sin pólvora).
Gracias 140
1.R.E.C
symbol1.jpg (10.11 KiB) Visto 395 veces

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 06 Ene 2010 21:40

Hola compañero GRACIAS que por el dia de REY y recibido dos botes ¡¡VACIO!! de pólvora empezar una coleccione y siempre difícil, así se tenéis bote vació pago el gasto de porte y continuo mi coleccione.
GRACIAS antemano a todos por vuestras generosidad.
Katanga
Última edición por Katanga el 07 Ene 2010 13:52, editado 1 vez en total.

yamfz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yamfz » 06 Ene 2010 22:47

Hola Katanga:
Entra en todocoleccion.net y pon en el buscador la palabra "polvora",ya veras como encuentras latas de polvora para coleccionar.
Un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 Ene 2010 10:36

A veces para conseguir lo que queremos TENEMOS QUE TENER FE en lo que hacemos y en las personas. A veces los regalos llegan por REYES Y NAVIDAD y otras veces durante el año.
Animo y a seguir tu colección.
Saludos y feliz año.

Volver a “Munición y Recarga”