Cuando tu arma no te quiere. Novedades...
Re: Cuando tu arma no te quiere.
Para medir las recámaras con precisión, hay un truco: Quita una chimenea y tapona el orificio con cualquier cosa, corcho, papél etc. Funde azufre (funde a pocos grados). aceita ligéramente la recámara, y vierte el azufre en el interior. Quita el tapón, y empuja hacia afuera. Te saldrá un cilindro de azufre, exactamente del tamaño de la recámara, y lo podrás medir a la perfección al ser circular. Luego limpia bien la recámara utilizada y aceita.
Un abrazo
Un abrazo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Salitre escribió:Para medir las recámaras con precisión, hay un truco: Quita una chimenea y tapona el orificio con cualquier cosa, corcho, papél etc. Funde azufre (funde a pocos grados). aceita ligéramente la recámara, y vierte el azufre en el interior. Quita el tapón, y empuja hacia afuera. Te saldrá un cilindro de azufre, exactamente del tamaño de la recámara, y lo podrás medir a la perfección al ser circular. Luego limpia bien la recámara utilizada y aceita.
Un abrazo
Si fundo azufre, mi casa va a oler como el mismísimo infierno. En ese caso, PREDICADOR es capaz de aparecer por la puerta con un crucifijo y el agua bendita, en plan EXORCISTA

Tendrás que esperar a que el Pater esté "de retiro espirituál" o catequizando a los siux.

Hola hector te comprendo muy pero que muy bien porque a mi me pasa lo mismo con mi flamante R&S y no se que hacer tu lo sabes y el amigo Predi tambien de hecho lo quiero hasta vender pues ya he desistido Saludos 

Hola CALABUIG: El RS tiene un disparador muy pesado, te aconsejo, que si no te acostumbras a él, lo aligeres.
Un abrazo
Un abrazo
Gracias salitre pero se me esta atragantando se me esta no, se me ha atragantado Saludos 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Por eso cuando disparé, con él hice el 10. Los demonios ven al predi, y salen pitando.
En cuanto huelo a azúfre, exorcismo al canto.
Saludos.

En cuanto huelo a azúfre, exorcismo al canto.

Saludos.
- Adjuntos
-
-
- 1.jpg (24.6 KiB) Visto 573 veces
-
Eso Pater es porque siempre te acompaña la biblia.......
cazavancarga.blogspot.com
Ahora en serio, a mi me pasa el mismo problema que a Hector con un Colt y creo que lo de afinar el disparador puede resultar....alguien me explica como se hace?? Gracias de antemano
cazavancarga.blogspot.com
Amigo Dr: Este tema se ha tocado varias veces, creo que lo recordarás, Se trata de desmontar el martillo, recortar un trocito de lata de Coca Cola del ancho y largo del escalón de disparo de la nuez del martillo. Pegar con Araldit la chapita en el citado escalón, dándole la curvatura de este. Cuando el pegamento esté bien seco, montar y probar. Si ha quedado demasiado fino, limar un poco la chapita y probar otra vez. Así las veces necesarias hasta obtener el resultado apetecido, luego pulimentar la chapita para que el fiador resbale con suavidad.
Un abrazo
PD. Este sistema, tiene de bueno, que es reversible, si no te gusta, o no te da resultado, quitas la chapita y limpias el pegamento, y queda como de origen.
Un abrazo
PD. Este sistema, tiene de bueno, que es reversible, si no te gusta, o no te da resultado, quitas la chapita y limpias el pegamento, y queda como de origen.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Antes de aplicar el ARALDIT, recuerda desengrasar MUY BIEN la pieza, con bencina o alcohol de quemar, porque si no es así, ese pegamento no se podrá adherir al metal. Es fundamental 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, ha pasado un mes desde que olvidamos este hilo. El disparador ha sido perfectamente ajustado por el amigo PREDICADOR, que funciona muy suave y agradable. He cambiado tres chimeneas que estaban algo chafadas y las he puesto nuevas. Revólver limpio, cargas cuidadas.
Y más de lo mismo. De 22 disparos hechos tranquilamente, sólo 3 han entrado en el negro. Predicador ha pegado tres tiros con él, y han ido mucho mejor.
Un poco decepcionado, he dejado el revólver en la caja, pensando que era yo, que tenía un mal día, he cogido la pistola (Rochatte) y he hecho una tirada de las mejores de mi vida. Tanto el compañero Predicador como Farnacho son testigos de lo que os cuento, y ha pasado hoy mismo.
Si alguien es capaz de explicarme qué pasa, que me lo diga. Con el Navy del 36 hago mucha más puntuación que con este Remington Pietta del 44.
Estoy pasmao
Ésto se ha convertido en un tema personal. Tengo que domar este revólver
Nota: Los siguientes pasos previstos son cambiar las chimeneas por unas de Berilio, sustituir las bolas RG por unas H&N y sellar con cera, en lugar de grasa de litio.
Ya os contaré
Y más de lo mismo. De 22 disparos hechos tranquilamente, sólo 3 han entrado en el negro. Predicador ha pegado tres tiros con él, y han ido mucho mejor.
Un poco decepcionado, he dejado el revólver en la caja, pensando que era yo, que tenía un mal día, he cogido la pistola (Rochatte) y he hecho una tirada de las mejores de mi vida. Tanto el compañero Predicador como Farnacho son testigos de lo que os cuento, y ha pasado hoy mismo.
Si alguien es capaz de explicarme qué pasa, que me lo diga. Con el Navy del 36 hago mucha más puntuación que con este Remington Pietta del 44.
Estoy pasmao

Ésto se ha convertido en un tema personal. Tengo que domar este revólver

Nota: Los siguientes pasos previstos son cambiar las chimeneas por unas de Berilio, sustituir las bolas RG por unas H&N y sellar con cera, en lugar de grasa de litio.
Ya os contaré

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cuando tu arma no te quiere. Seguimos igual...
.
...pero sigues sin hacer la parte más fácil y en la que, o mucho me equivoco, o está tu problema: las bolas RG.
Esas bolas son una mierda, con todas las letras. Mi hijo Adrián de 6 años, haciéndolas de plastilina, las hace bastante más uniformes y esféricas que las RG.
Compra unas buenas Haendler und Natermann (HN) o mejor aún, funde tú mismo a partir de una buena turquesa Pedersoli .454 o .457 y me cuentas.
Yo en mi pistola de duelo usé las RG y no hacía carrera...¿seré realmente tan tan malo?? , era lo que me preguntaba. Cambiar las asquerosas RG por unas decentes de HN y mejorar más de 10 puntos fue todo uno.
Si es que has pasado por alto lo más sencillo...
.
...pero sigues sin hacer la parte más fácil y en la que, o mucho me equivoco, o está tu problema: las bolas RG.
Esas bolas son una mierda, con todas las letras. Mi hijo Adrián de 6 años, haciéndolas de plastilina, las hace bastante más uniformes y esféricas que las RG.

Compra unas buenas Haendler und Natermann (HN) o mejor aún, funde tú mismo a partir de una buena turquesa Pedersoli .454 o .457 y me cuentas.
Yo en mi pistola de duelo usé las RG y no hacía carrera...¿seré realmente tan tan malo?? , era lo que me preguntaba. Cambiar las asquerosas RG por unas decentes de HN y mejorar más de 10 puntos fue todo uno.
Si es que has pasado por alto lo más sencillo...

.
Hola, estoy con Freccia, esas bolas son malisimas, las probe en .457 y en .454 y no hacia vida. Como era novaton me autoinculpaba pero alguien me encendio la luz, vi el camino y compre unas de Pedersoli por decir que mas caras serian mejores. El resultado fue increible, yo sigo siendo malo pero los disparos van donde yo apunto (bien o mal)Despues me compre una turquesa y un hornillo, fundi las bolas que me quedaban y se acabo el problema.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pidele a alguien bolas fundidas por el del 457 y haz la prueba
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No dudo de que una mejora en la " calidad " de las bolas puede hacer milagros, pero definir las bolas de RG como " una mierda " me parece escesivo.
No tengo nada que ver con este fabricante, ni tengo porque defenderlo pero yo tiro con bolas RG de .451 en mi Pedersoli y habitualmente consigo tiradas de mas de 95 puntos, quizas mi revolver sea un poco especial.
lo que si es cierto es que estas bolas de RG son algo durillas y el plomo creo que tiene alguna aleacion ( no lo aseguro ) y cuestan de entrar en el tambor.
Hector creo que el susodicho revolver esta pidiendo a gritos proyectiles ojivales.
Un saludo
No tengo nada que ver con este fabricante, ni tengo porque defenderlo pero yo tiro con bolas RG de .451 en mi Pedersoli y habitualmente consigo tiradas de mas de 95 puntos, quizas mi revolver sea un poco especial.
lo que si es cierto es que estas bolas de RG son algo durillas y el plomo creo que tiene alguna aleacion ( no lo aseguro ) y cuestan de entrar en el tambor.
Hector creo que el susodicho revolver esta pidiendo a gritos proyectiles ojivales.
Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Os cuento:
Las bolas RG las selecciono, y aún así (todas tienen el "golpe" plano en un lado)escojo las que mejor están, y el golpe siempre lo coloco cuidadosamente hacia el interior de la recámara. No creo que una bola RG sea tan tan tan deforme que impida hacer aunque sean sietes u ochos. Está claro que las bolas buenas mejoran el resultado, pero las malas tampoco es que te pasen del nueve al cuatro.
Además, la Rochatte también la cargo con RG del 440 y calepino, y el Colt del 36 con RG del 375, y tiran bien.
El problema está en alguna incompatibilidad entre este revólver y yo, porque cuando Predicador lo prueba, mejora los impactos considerablemente. Incluso hemos estado analizando mi manera de coger el arma, y es correcta. También he probado bolas del 451 y del 454, con idéntiocos resultados.
Empiezo a pensar que LAS MALDICIONES EXISTEN
Las bolas RG las selecciono, y aún así (todas tienen el "golpe" plano en un lado)escojo las que mejor están, y el golpe siempre lo coloco cuidadosamente hacia el interior de la recámara. No creo que una bola RG sea tan tan tan deforme que impida hacer aunque sean sietes u ochos. Está claro que las bolas buenas mejoran el resultado, pero las malas tampoco es que te pasen del nueve al cuatro.
Además, la Rochatte también la cargo con RG del 440 y calepino, y el Colt del 36 con RG del 375, y tiran bien.
El problema está en alguna incompatibilidad entre este revólver y yo, porque cuando Predicador lo prueba, mejora los impactos considerablemente. Incluso hemos estado analizando mi manera de coger el arma, y es correcta. También he probado bolas del 451 y del 454, con idéntiocos resultados.
Empiezo a pensar que LAS MALDICIONES EXISTEN