gracias!

olmert escribió:creo qu no se puede, pero que o hasta ahora no lo he visto tan dificil, yo me he llegafo ya a la mision en la que tomas washungton , que tienes que subir con las begalas a la casa blanca, en maximo nivel.
p.d. a que esta guapo el uav como arma, que eso se me olvido ponerlo antes

en plan chernovil cod4 o rusa cod5 hay algo parecido en op. especiales pero no es lo mismo.

edkalel escribió:... porque me dice que termine el 76 y pico % del juego, acaso hay que terminar el de operaciones especiales para que sea el 100 y tambien que se hace en el museo yo entre y mate a todos los que estaban ahi incluyendo los buzos pero no sucede nada alguien tiene idea.
meatonthetable escribió:no, elcafe, la campaña no es corta en absoluto, sino de una duración normal, más bien tirando a larga.
...
jorlp escribió:Yo estoy deseando que salga el modern warfare 2, en cuanto salga me lo compro, para mí es el juego más real de guerra, con el 4 estoy enganchaoooo![]()
Por lo que veo casi todos teneis la xbox, yo tengo la ps3, si alguno juega con la ps3 mi nick es jorgelop.
slds

A_T_F_50 escribió:Pues mira, lo que mas buscan mis amigos es que el juego, a parte de divertido, sea alucinante, muy espectacular, con muchas explosiones y cosas asi, y no le dan importancia cuando ven que un hombre atura un .50BMG con un escudo, cuando este calibre no lo aturas ni con una paret de hormigon.
Y hay muchas mas cosas inverosimiles de las que pocos se dan cuenta, hay algunas de las que solo los que sepamos de armas nos dariamos cuenta.
Ahora se entiende mejor no?
El juego es guapisimo, no lo discuto, pero cada call of duty es mas irreal.
Un saludo!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados