PD: Me han dejado "La moche de los muertos vivientes 2: Contagium" ¿La has visto?
elcafe escribió:Yo también creo que es el arisaka, pongo otras dos imágenes![]()
PD: Me han dejado "La moche de los muertos vivientes 2: Contagium" ¿La has visto?
tiroalplasta escribió:elcafe escribió:Yo también creo que es el arisaka, pongo otras dos imágenes![]()
No y no me suena q hicieran segunda parte, si hubo "remakes". voy a ver q hay por la webses. Tengo ganas de ver "zombieland", esperare a verla en dvd, quiero verla en condiciones, la critica la pone bién.
tiroalplasta escribió:joé le dan palos por tós laos, no es de romero, me parece q es simplemente el ponerle el titulo parecido de una pelicula buena pá q cuele como secuela.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3475
tiroalplasta escribió:jabria q abrir un hilo con las mejores y peores peliculas de zombies......aqui hay mucho aficionao al tema.
tiroalplasta escribió:jabria q abrir un hilo con las mejores y peores peliculas de zombies......aqui hay mucho aficionao al tema.
Hectorvillajos escribió:TOC TOC...¿HAY ALGUIEN AHÍ?
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:TOC TOC...¿HAY ALGUIEN AHÍ?
El router al que llama esta quemado o fuera de cobertura.
_Grillo_ escribió:La pelicula pa variar NPI.
Pero el arma me parece una Reising M50.
Hectorvillajos escribió:La peli puede ser U-571, y el arma...¿una Thomson?
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados