STAR 9 CORTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STAR 9 CORTO

Mensajepor bonifacio » 07 Oct 2007 20:48

una STAR A, B, S , SI, SS, SI ......no se desmonta igual que una STAR SUPER A, B, S , SI ,
¿ ok?............ alguna duda,.............¿ os hace falta un manual o fotos del manual de una STAR S ?
saludos ;)
Odio los palmeros

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: STAR 9 CORTO

Mensajepor FRUTO » 09 Oct 2007 20:17

[citando a: bonifacio]
una STAR A, B, S , SI, SS, SI ......no se desmonta igual que una STAR SUPER A, B, S , SI ,
¿ ok?............ alguna duda,.............¿ os hace falta un manual o fotos del manual de una STAR S ?
saludos ;)
.
Bonifacio, pon el manual por el foro para beneficio de nasredin y todos aqwuelos que lo necesiten.
Por algo te apodan ELCONSEGUIDOR :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas
SALUDOS
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

pablo181
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: STAR 9 CORTO

Mensajepor pablo181 » 18 Jun 2013 01:22

Hola!

Sé que puede que el tema esté un poco parado, pero intentaré rescatar a los expertos, ya que ando dando el tostón por ahí.....

He adquirido esta Star "S" mod 1941, en principio fabricada en 1944, y que obviamente perteneció al Cuerpo General de Policía.

Me gustaría saber si alguien sabe más de esta pistola, ya que el forero Montelongo me ha dado una información valiosa de la misma en el tema muestra tusa armas españolas, pero al ver este tema, pensé q alguien podría aportar mas datos....

Un saludo!
Adjuntos
Como ya os comente en Toledo estaba detras de una STAR del nueve corto, finalmente la consegui  asi que 20
Como ya os comente en Toledo estaba detras de una STAR del nueve corto, finalmente la consegui  asi que 21

Volver a “Armas Cortas”