Smith & Wesson 686 6" AYUDA!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith & Wesson 686 6" AYUDA!!

Mensajepor tiritos » 14 Nov 2009 10:22

Tengo dos preguntas que haceros:
1. ¿Alguien sabría como cambiar el punto de mira del S&W? Compré dos puntos de mira diferentes al de fábrica, porque no me gusta la rampa naranja, y no sé ni quitarlo ni poner los nuevos. ALguien tiene experiencia? Gracias!

2. ¿Sabeis modificar el peso del disparador?

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Smith & Wesson 686 6" AYUDA!!

Mensajepor ferranc » 14 Nov 2009 12:27

.
Última edición por ferranc el 20 Dic 2009 20:51, editado 2 veces en total.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Smith & Wesson 686 6" AYUDA!!

Mensajepor doncesar » 14 Nov 2009 16:00

comprate un botador justo para ese agujero, apoya el punto en madera, y le das con tiento...

otra solucion es poner el revolver sujeto entre maderas en torno de banco, mas comodo, pero la torsion en el punto no me gusta nada...es mas incomodo ponerlo en la mesa, apoyado el punto en madera, que te lo sujete alguien con la mano y darle, pero mas seguro...no hay garantia de que no golpees fuera, para eso, lleva al ras con un trocito de aluminio blando el punto, poniendo el revolver sujeto en torno como dije, y cuando esta a ras el pasador, ya metes el botador adecuado. Fuera o dentro del torno, eleccion propia.

Si ves que sale, dejalo sujeto, si ves que hay que darle muy fuerte para que se mueva, apoya ese punto en madera que hay peligro de torsion en punto.

el martillo-gatillo puedes pulirlo a espejo sin problema, no esta cementado, simplemente lleva un acero cojonudo tratado termicamente.

tocar muelles significa comprometer la fiabilidad el arma sobre todo en DA, si le quitas espiras no retornara con la rapidez necesaria. No toques muelles, solo pule a espejo, no limar, pule a espejo las superficies de contacto martillo gatillo y ganaras unos cientos de gramos. En los SW antiguos la presion de disparador viene casi perfecta de fabrica, alrededor de 1,5 kg.

un saludo

Volver a “Armas Cortas”