Efectivamente, no es para produccion.
Pero he podido verel diseño que hace cz de las nuevas aletas para la Shadow (aun no aprobadas, pero lo estaran a final de año) y la verdad es que no tiene nada que envidiar a las de CZ_USA.
En fin una cosa nueva que tendre que ponerle a mi CZ, eso sí, cuando este homologada.
Saludos
JUanjo
VAMOS A ECHAR LEí‘A AL FUEGO...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VAMOS A ECHAR LEÑA AL FUEGO...
Y digo yo en que nos beneficia la aleta sobredimencionada??? si tiramos en doble acción y no usamos el seguro como en simple acción. la verdad aveces nos quejamos de vicio.
Saludos.

Saludos.
Ya digo que la he empuñado, tengo manos grandes y me molesta. Otro amiguete, el que la estaba probando, que se "defiende" en Producción pasó de la euforia a la normalidad porque no da ventaja alguna.
Simplemente es para apoyar mejor el dedo gordo y de paso embolsarse unos eurillos la armería de turno.
Esto del tiro es mucho de capricho, un agujerito por aquí, otro por allá y parecerá que va mucho mejor (seguramente irá igual o peor) y así se vende algo más.
Saludos,
Simplemente es para apoyar mejor el dedo gordo y de paso embolsarse unos eurillos la armería de turno.
Esto del tiro es mucho de capricho, un agujerito por aquí, otro por allá y parecerá que va mucho mejor (seguramente irá igual o peor) y así se vende algo más.
Saludos,
En mi Tanfoglio Stock II, yo que soy "manospequeñas", si he notado mejoría y seguridad en el agarre, quizá algo incómoda a la hora de manipular la retenida de la corredera.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”