¿De donde sois?
RE: ¿De donde sois?
Extremeño y de Badajoz: ¡casi na!. Soy presidente del Club Extremeño de Tiro Olímpico. Nos dedicamos al tiro olímpico en precisión y tiramos con todo lo que podemos.
Saludos desde Extremadura.
http://www.ofiex.com/ceto
Saludos desde Extremadura.
http://www.ofiex.com/ceto
Caminante, para aquí,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
muy buenas a tod@s:
mi nombre es luis de la Cruz soy de hospitalet (Barcelona ) , me apasiona el tema de las armas desde siempre, ahora me acabo de apuntar a un club de tiro de mi ciudad y me parece que voy a necesitar de los consejos de alguno de vosotros.
un saludo para los usuarios y gracias
mi nombre es luis de la Cruz soy de hospitalet (Barcelona ) , me apasiona el tema de las armas desde siempre, ahora me acabo de apuntar a un club de tiro de mi ciudad y me parece que voy a necesitar de los consejos de alguno de vosotros.
un saludo para los usuarios y gracias
Saludos a tod@s. Aquí teneis a un Gran Canario viviendo en Vecindario. Desde los 15 años con aire comprimido y desde el 96 "intentando" IPSC.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Hola a todos,soy de Mallorca y un amante de las armas de caza de todo tipo desde las de avancarga hasta las semiautomaticas ,y pido por favor
un respeto y que no nos falten con sus comentarios los foreros contrarios a la caza,crei que no hera un foro anticaza.
Un saludo
un respeto y que no nos falten con sus comentarios los foreros contrarios a la caza,crei que no hera un foro anticaza.
Un saludo
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto que este no es un foro anticaza. Es un foro de todo tipo de armas. Saludos ARCABUZ.
RESPETO
[citando a: ARCABUZ]
Hola a todos,soy de Mallorca y un amante de las armas de caza de todo tipo desde las de avancarga hasta las semiautomaticas ,y pido por favor
Un saludo
Nada, nada, creo que fué algo puntual y que se saco de contexto. Creo que se ha tenido mucho respeto, pero cuando aparecen ciertas escenas es inevitable la sonrisa :-) :-) :-) .
Saludos y bienvenido :-) ,
                   Â
- SOOTERMAN
- .30-06
- Contactar:
Yo soy de Madrid,soy tirador (cada vez peor),de cortas y fusil militar,carabina 22 y cada dia mas desilusionado por este mundillo muy presionado por la legislacion tan restrictiva .
Estoy pesimista ,lo siento un saludo.
Estoy pesimista ,lo siento un saludo.
SALUDOS AL FORO DESDE MADRID
yo soy de un pueblo de valencia ( cerca de gandia) tiro con armas cortas cada dia menos y con avancarga cada dia mas, ahora estoy empezando un poco con br50
sou de portugal
Yo soy de Elche,aunque vivo en Aspe y hago mas uso de arma corta.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
(a los de madrid) EHHH,la Dama de Elche que nos mandasteis que era la de carton piedra no??:D
Anda que como se entere mas de uno...
Jejeje,un saludo a los madrileños quitadamas:(2
Anda que como se entere mas de uno...
Jejeje,un saludo a los madrileños quitadamas:(2
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy Andaluz, de Cordoba. Vivo en un pueblo al sur de la provincia que se llama Cabra.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buenaaas. Soy de Sta Coloma de Gramenet, ciudad al ladito de Barcelona, y estoy con el titubeo de ¿empiezo, no empiezo?....
Y de momento tiro con lo que me dejan, que no tienen ni nombre visible ni forma reconocible, (bueno si, parecen pistolas;))
Y como no puedo ofreceros experiencia, aqui teneis guia para enseñaros los mejores bares de tapas a este lado del rio Besós.
Y de momento tiro con lo que me dejan, que no tienen ni nombre visible ni forma reconocible, (bueno si, parecen pistolas;))
Y como no puedo ofreceros experiencia, aqui teneis guia para enseñaros los mejores bares de tapas a este lado del rio Besós.
         Â
-
uno del norte! de Santander Cantabria, amante de las armas cazador tirador y to lo qe se ponga a mi alcanze ! :sn:sn:sn:sn:sn:sn:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Hola a todos!!!
Soy de Badalona, provincia de Barcelona, y mis juguetes son un Distinguido de 6" (para precisión, de verdad), una Star Super del 9 largo, una Llama 87 (todavia queda alguna) con la cual voy a alguna tirada suelta de I.P.S.C. pero solo del club, una Astra Constable del 22 lr. y una FN Buckmark del 22lr.
Tambien tengo una carabina del 22 lr. para jugar las cervezas (de después).:sn
No me gusta la caza, pero la respeto, por ser hermanos de armas y me gustaria (mas adelante y si consigo los permisos oportunos, de la parienta, no los otros que ya los tengo):D:D:D comprarme una escopeta del 12, a ser posible de corredera.
Un saludo.:dc
Soy de Badalona, provincia de Barcelona, y mis juguetes son un Distinguido de 6" (para precisión, de verdad), una Star Super del 9 largo, una Llama 87 (todavia queda alguna) con la cual voy a alguna tirada suelta de I.P.S.C. pero solo del club, una Astra Constable del 22 lr. y una FN Buckmark del 22lr.
Tambien tengo una carabina del 22 lr. para jugar las cervezas (de después).:sn
No me gusta la caza, pero la respeto, por ser hermanos de armas y me gustaria (mas adelante y si consigo los permisos oportunos, de la parienta, no los otros que ya los tengo):D:D:D comprarme una escopeta del 12, a ser posible de corredera.
Un saludo.:dc
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo soy de Madrid, ahora vivo en Móstoles y como veis en mi nick con raices en el Valle del Tiétar.
Almunique, Erick.
Si os apetece tomar una birra ya sabeis donde estoy.
Se amplia a todos los del foro, he especificado por proximidad.
Saludos.
Almunique, Erick.
Si os apetece tomar una birra ya sabeis donde estoy.
Se amplia a todos los del foro, he especificado por proximidad.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
hola yo de Madrid zona norte Tres Cantos mi adiccion la caza y el tiro al plato aunque le doy a la precision y me enamora la avancarga,
mis armas:
BERETTA SILVER PINGEON TRAP
BENELLI SL121
ZABALA HNOS SUPERPUESTA CAZA
ZABALA HNOS PARALELA DEL 16
LAURONA PARALELA 12-410
PARKEMY 12-410 PLEGABLE UN CAÑON
MIROKU PALANCA 22
GEVARM SEMIAUTOMATICO 22
STA BABARA 270
DESTROYER 9MM
PIETTA CAL 44
SAN MARCOS CAL 31
SAN MARCOS CAL 36
Y SEGURO EN UNOS DIAS BERETTA 686 TRAP
un saludo a todos suelo tirar en un campo de tiro chiquitito y bueno con galeria de tiro en Moralzarzal,el que se anime a una tiradita al plato,ya sabeis donde encontrarme.
mis armas:
BERETTA SILVER PINGEON TRAP
BENELLI SL121
ZABALA HNOS SUPERPUESTA CAZA
ZABALA HNOS PARALELA DEL 16
LAURONA PARALELA 12-410
PARKEMY 12-410 PLEGABLE UN CAÑON
MIROKU PALANCA 22
GEVARM SEMIAUTOMATICO 22
STA BABARA 270
DESTROYER 9MM
PIETTA CAL 44
SAN MARCOS CAL 31
SAN MARCOS CAL 36
Y SEGURO EN UNOS DIAS BERETTA 686 TRAP
un saludo a todos suelo tirar en un campo de tiro chiquitito y bueno con galeria de tiro en Moralzarzal,el que se anime a una tiradita al plato,ya sabeis donde encontrarme.
alea jacta est
Volver a “Conversación General”