BERETTA XTREME2
Re: BERETTA XTREME2
Efectivamente, es el nuevo mecanismo de Beretta que es como las Benellis, cabeza de cerrojo giratoria, etc....
Esto no me preocupa porque la escopeta va a cazar sólo en el puesto fijo, no va a hacer kilómetros conmigo.
Por cierto, los cartuchitos de marras la caja de 10 unidades 33,71 eurillos de ná.
Esto no me preocupa porque la escopeta va a cazar sólo en el puesto fijo, no va a hacer kilómetros conmigo.
Por cierto, los cartuchitos de marras la caja de 10 unidades 33,71 eurillos de ná.
skeet escribió:Efectivamente, es el nuevo mecanismo de Beretta que es como las Benellis, cabeza de cerrojo giratoria, etc....
Uff... que dolor

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los de beretta deben estar tontos.En una escopeta de 12-89,van y le meten sistema inercialskeet escribió:Efectivamente, es el nuevo mecanismo de Beretta que es como las Benellis, cabeza de cerrojo giratoria, etc....

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Lo compensan con un sistema-amortiguador en la culata.
Es un arma que me genera muchas dudas. Lo que tengo que hacer es probarla y si no encaja en mis esquemas le daré puerta aunque tiene otra parte que la hace muy atractiva. Tiempo.
Es un arma que me genera muchas dudas. Lo que tengo que hacer es probarla y si no encaja en mis esquemas le daré puerta aunque tiene otra parte que la hace muy atractiva. Tiempo.
Ya tengo el trabuco en mis manos.
Ha tirado 100 tiros y está NUEVA. El interventor no se lo creía. Si queréis os pongo fotos aunque no es mi intención herir vuestra sensibilidad.
Gracias Ruger, independientemente de que el arma es lo que es he hecho una gran compra.
Un saludo.
Ha tirado 100 tiros y está NUEVA. El interventor no se lo creía. Si queréis os pongo fotos aunque no es mi intención herir vuestra sensibilidad.
Gracias Ruger, independientemente de que el arma es lo que es he hecho una gran compra.
Un saludo.
Ahora que la tines en tu poder te cuento... yo me interese por ese arma , pero el de la armeria me dijo que habia una persona que iba a ir de vacaciones o algo asi a verla, no tenia ni idea de que eras tu hasta que me he leido el hilo entero y he visto el mismo anuncio
, me dijo el de la armeria que estaba nueva y por lo que veo asi es....
Felicidades, es una escopeta buenisima, mirate los videos de youtube y veras su funcionamiento

Felicidades, es una escopeta buenisima, mirate los videos de youtube y veras su funcionamiento

skeet escribió:Ya tengo el trabuco en mis manos.
Un saludo.
De nada skeet, hay que ayudarse unos a otros

Y las fotos estarian bien, pero que sean detalladas del sistema y las cosas nuevas que traen las Beretta.
Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Panaderooooooo,he estado comiendo con Agustin y cansino,y ya tengo el nogal en taller para arreglar el zarrio plasticoso que has comprado
.Me vendria bien ver el guardamanos desmontado por dentro y la culata ,para ver el vaciado del sistema ese que dices 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
rick46 escribió:Ahora que la tines en tu poder te cuento... yo me interese por ese arma , pero el de la armeria me dijo que habia una persona que iba a ir de vacaciones o algo asi a verla, no tenia ni idea de que eras tu hasta que me he leido el hilo entero y he visto el mismo anuncio![]()
Joé Rick, el mundo es un pañuelo. El que estaba de vacaciones era yo y le dije al hombre este que me esperara, que le dejaba una señal si era necesario y muy amablemente me esperó.
Hoy la he recibido y como me dijo el señor no se diferencia si es nueva o no, sólo en el choque que lleva puesto, los demás están nuevos sin usar. El dueño la sacó dos días a los tordos y ha tirado unos 100 tiros.
Mañana la voy a probar y si no me resulta agradable la quitaré. Rick, en ese caso te lo haría saber si es que no te has hecho con otra.
Las fotos Ruger las pondré encantado, es el sistema inercial de Benelli pero algo mejorado, el cerrojo no es tan ligero, es algo más fuerte y lo que más me ha gistado es el expulsor, ya no va cutremente remachado sino que va insertado en una ventana. Tengo que comprobar capacidades,etc... y los cartuchitos de 3,5 €/tiro a ver cómo plomean.
Maaaañoooooo, oído cocina. Te tomo la palabra y ya pondré fecha para hacer un par de viajes a Mañolandia.
Ruger, un besito para ti.

skeet escribió:rick46 escribió:Ahora que la tines en tu poder te cuento... yo me interese por ese arma , pero el de la armeria me dijo que habia una persona que iba a ir de vacaciones o algo asi a verla, no tenia ni idea de que eras tu hasta que me he leido el hilo entero y he visto el mismo anuncio![]()
Joé Rick, el mundo es un pañuelo. El que estaba de vacaciones era yo y le dije al hombre este que me esperara, que le dejaba una señal si era necesario y muy amablemente me esperó.
Hoy la he recibido y como me dijo el señor no se diferencia si es nueva o no, sólo en el choque que lleva puesto, los demás están nuevos sin usar. El dueño la sacó dos días a los tordos y ha tirado unos 100 tiros.
Mañana la voy a probar y si no me resulta agradable la quitaré. Rick, en ese caso te lo haría saber si es que no te has hecho con otra.
Las fotos Ruger las pondré encantado, es el sistema inercial de Benelli pero algo mejorado, el cerrojo no es tan ligero, es algo más fuerte y lo que más me ha gistado es el expulsor, ya no va cutremente remachado sino que va insertado en una ventana. Tengo que comprobar capacidades,etc... y los cartuchitos de 3,5 €/tiro a ver cómo plomean.
Maaaañoooooo, oído cocina. Te tomo la palabra y ya pondré fecha para hacer un par de viajes a Mañolandia.
Seguro que te va a gustar

skeet escribió:Ruger, un besito para ti.![]()
![]()
mmm...goloso...

Espero esas fotos

Um, no te creas Rick, cuando me pegan ventoleras de estas suelo hacer muchas gilipolleces y soy experto en no acertar así que no descarto nada. Además el hecho de ser tirador me condiciona mucho porque los tiradores solemos ser bastante tikismikis con las armas y si algo te hace bailar los chinitos dentro de la cabeza, malo. Hoy a la tarde la voy a probar y sabré algo más.
Ruger, el lunes te las pongo. El plástiko puro y duro, no esperes nada especial. El sistema supongo que lo conocerás.
Ruger, el lunes te las pongo. El plástiko puro y duro, no esperes nada especial. El sistema supongo que lo conocerás.
No, si el plastico me da igual, es por curiosidad de ver como es por dentro, los nuevos sistemas, las pijadillas para el retroceso...
Todos esos avances
Saludos
Todos esos avances

Saludos
Aquí el muelle blandengue y las varillas típicos del sistema inercial de Benelli:
Re: BERETTA XTREMA2
Más:
Expulsor perfectamente alojado y encastrado en el cañón a diferencia de la s Benellis que va remachado y se suelta con facilidad.
Expulsor perfectamente alojado y encastrado en el cañón a diferencia de la s Benellis que va remachado y se suelta con facilidad.
El cerrojo, cabeza rotatoria más fuerte que las Benellis, la uña también lo es lo que hace que el tirar de la vaina sea más corto, más contundente y en consecuencia más rápido.
Volver a “Escopetas para Caza”