Hola saludos a todos los usuarios:
Soy Paco Moreno, nuevo en este foro y me pregunta es la siguiente. He leido en varios articulos que las P08 habian sido fabricadas en acero inoxidable mas o menos recientemente en Estados Unidos, pero no he conseguido averiguar quien las fabrica o las distribuye. Por favor si alguien lo sabe esactamente agradeceria me lo comunicase.
Muchas gracias
Mauser P08 en acero inoxidable
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mauser P08 en acero inoxidable
MIra en la galeria de antonio DWM y si no recuerdo mal el tiene una si te pones en contacto con el seguro te informara .
Saludos
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que las fabricaba la compañia Mitchell, Antonio DWM seguro que lo sabe.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Como te dicen por aqui arriba, las fabricaba Mitchell Arms, en Texas, pero creo que ya no lo hacen.
La comercialización creo recordar que era por parte de Stoeger, tambien americana.
Saludos
La comercialización creo recordar que era por parte de Stoeger, tambien americana.
Saludos
josej escribió:MIra en la galeria de antonio DWM y si no recuerdo mal el tiene una si te pones en contacto con el seguro te informara .
Saludos
Hola Josej:
Como ya dije soy nuevo en el foro, no se si esta es la forma adecuada de contestaros, estoy utilizando la casila " Citar".
Yo ya mire las paginas de Mitchell y de Stoeger, que parece que ya no estan juntos, en la de Mitchell aparecen unas P08 carisimas muy bien presentadas en estuches de madera y con medallitas, y en la de Stoeger hay otras armas y cargadores de la p8 y otras, pero nada de las de Acero inoxidable. Por favor dime como puedo contactar con la galeria de Antonio DWM.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Yo ya mire las paginas de Michell Arms y la Stoeger. En la de Michell Arms aparecen las P08 historicas muy bien presentadas en estuches y con medallas pero a $4500 las de 4" y a $6500 las de 6" y tambien tienen cargadores de la P08 y otras armas, a Josej le acabo de decir que era en Stoeger donde vendian los cargadores, pero me he confundido, perdona.
Por favor decirme como me puedo poner en contacto con Antnio DWM.
Otra cosa, tengo una direccion de Alemania de una casa que suministra piezas para las P08. Esta es la direccion del despiece, en la pagina pricipal esta la direccion de la armeria https://www.cds-ehrenreich.de/ersatzt/p08.htm
Yo ya mire las paginas de Michell Arms y la Stoeger. En la de Michell Arms aparecen las P08 historicas muy bien presentadas en estuches y con medallas pero a $4500 las de 4" y a $6500 las de 6" y tambien tienen cargadores de la P08 y otras armas, a Josej le acabo de decir que era en Stoeger donde vendian los cargadores, pero me he confundido, perdona.
Por favor decirme como me puedo poner en contacto con Antnio DWM.
Otra cosa, tengo una direccion de Alemania de una casa que suministra piezas para las P08. Esta es la direccion del despiece, en la pagina pricipal esta la direccion de la armeria https://www.cds-ehrenreich.de/ersatzt/p08.htm
Hola y a todos gracias por vuestras informaciones.
Antonio ya he visitado tu galeria y me ha encantado, tienes una magnifica coleccion de P08, por esto tambien pienso que debes estar muy familiarizado con su tiro y su mecanica. Yo tambien tengo una, la compre hace un poco mas de un mes, es de 1918 o eso al menos es lo que pone en todas las piezas, pero no he conseguido ver ninguna marca del fabricante, quizas los han borrado al quitarle puntos de oxido, funciona bastante bien pero con municion comercial no alimenta aunque si expulsa, estoy probando con municion recargada muy suave y entonces funciona bien. Volviendo al tema de las de acero inoxidable entonces ¿ Ya no las fabrican? ¿Habra que conseguirlas de segunda mano?. Bueno aqui lo dejo, tendria un monton de preguntas, pero quizas fuera aburrido para el resto de colegas,ma gustaria contactar contigo de forma particular.Mi direccion de correo electronico es la siguiente " b4fmore@gmail.com "
Antonio ya he visitado tu galeria y me ha encantado, tienes una magnifica coleccion de P08, por esto tambien pienso que debes estar muy familiarizado con su tiro y su mecanica. Yo tambien tengo una, la compre hace un poco mas de un mes, es de 1918 o eso al menos es lo que pone en todas las piezas, pero no he conseguido ver ninguna marca del fabricante, quizas los han borrado al quitarle puntos de oxido, funciona bastante bien pero con municion comercial no alimenta aunque si expulsa, estoy probando con municion recargada muy suave y entonces funciona bien. Volviendo al tema de las de acero inoxidable entonces ¿ Ya no las fabrican? ¿Habra que conseguirlas de segunda mano?. Bueno aqui lo dejo, tendria un monton de preguntas, pero quizas fuera aburrido para el resto de colegas,ma gustaria contactar contigo de forma particular.Mi direccion de correo electronico es la siguiente " b4fmore@gmail.com "
Hola a todos:
Antonio ya he visto tu mensaje y toda la informacion es muy interesante, se ve que contorolas perfectamente el tema de las Luger, ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga un rato te enviare fotos de mi pistola P08 y algunos detalles del funcionamiento.
Muchas gracias y un saludo.
Paco Moreno
Antonio ya he visto tu mensaje y toda la informacion es muy interesante, se ve que contorolas perfectamente el tema de las Luger, ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga un rato te enviare fotos de mi pistola P08 y algunos detalles del funcionamiento.
Muchas gracias y un saludo.
Paco Moreno